Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bateria para usar sin alterador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bateria para usar sin alterador

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    traela por GRAB
    Por lo que lei, es una aplicacion/comunidad en donde alguien que viene para aca te lo trae y vos pagas por eso.
    El tema es que si viene en avion, dificilmente pueda despachar una bateria como parte del equipaje.

    Comment


    • #17
      Re: Bateria para usar sin alterador

      Lo mágico de la app es que el lo trae se ocupa. Si el pibe es azafata, piloto, viaja en barco etc tema de el. Si dijo q lo trae es al precio acordado... y compra todo el... si hay extra costos... van a el...

      Vos pones lo q necesitas y empiezan las ofertas...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Bateria para usar sin alterador

        https://baterias.com.ar/baterias-de-litio/

        Comment


        • #19
          Re: Bateria para usar sin alterador

          partamos de la base que en el funny mucho uso prolongado no le das, yo en el toms tengo 3 bombas de nafta mas la inyeccion , encendido y tablero dash, ademas de girar media hora a la manana y entre media hora o 45 min a la tarde y me dura todo el dia...

          Comment


          • #20
            Re: Bateria para usar sin alterador

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            traela por GRAB

            Ummm la de grabr la veo dificial que alguien agarre el pedido y se quiera hacer cargo de traer una bateria y pasarla por aduana pero probar no cuesta nada.
            Creo que grabr la veo mas como para traer tecnologia y cosas asi que las pueden pasar facil sin tener problemas cualquier viajero que ande dando vueltas por ahi. Para estas cosas que nadie te va dejar despachar asi nomas o capaz te las retienen por temas de importacion , va mas la opcion de un curier privado como dijo ibiza

            Comment


            • #21
              Re: Bateria para usar sin alterador

              Originally posted by MATOIAVA View Post
              Si no tenes problemas monetarios pondría la barteria BRAILE sale como 80.000 pesos con su cargador .

              Aca lo vi en varios autos puesta



              https://articulo.mercadolibre.com.ar...n-cargador-_JM
              75 lucas...
              Habría que ver cuantas 18650 INR de alta descarga hay que comprar para llegar a la capacidad de esa bateria y la armás vos si te animás.

              Pd: no choques y que se prenda fuego esa batería porque no la apagás con nada jajajja

              Comment


              • #22
                Re: Bateria para usar sin alterador

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                En 10 días por DHL o Fedex te llega a tu casa. Y saldrá toda la joda unos 300 USD si buscas bien el precio. Son 12 a 13 lucas.

                Braile es una buena marca, pero ya es cara afuera.

                Sino es solamente comprar una batería y punto.

                Lo bueno de la que te pase que además que la podes meter adentro del auto sin problemas porque es de Litio Ion (salvo que agarre fuego jaja) , también con un cargador levanta rapidísimo. Lo cual en boxes la enchufas y la tenes siempre bien. Sino la sacas en un ratito si pesa 1,2kg.
                Siendo litio, y superando cierta capacidad, solo se pueden traer por barco..

                Yo siempre me traía 18650 panasonic de 3400mAh en blister. Hace varios años que ya por avión no las mandan más por seguridad. Sólo barco.

                http://www.dhl.com.ar/content/dam/do...tery_guide.pdf

                http://www.dhl.com.ar/content/dam/do...e_document.pdf

                Ya al pedir por amazon vas a darte cuenta si deja enviarlas por avión o no.

                Comment


                • #23
                  Re: Bateria para usar sin alterador

                  Yo en vez de invertir anta guita en una bateria, buscaria por otro lado; con una oddisey/optima, estas mas que sobrado; el resto es circo!!! al menos para picadas, si fuese circuito es otra la historia

                  Comment


                  • #24
                    Re: Bateria para usar sin alterador

                    Pone una bateria chica y un alternador chico y cortas la exitacion cuando corres.

                    Si queres ahorrar 3 kilos mejor bajar de peso antes que gastar 80k

                    Comment


                    • #25
                      Re: Bateria para usar sin alterador

                      Originally posted by Tornado View Post
                      Pone una bateria chica y un alternador chico y cortas la exitacion cuando corres.

                      Si queres ahorrar 3 kilos mejor bajar de peso antes que gastar 80k
                      pensaba lo mismo.. que TAN fino tenes que hilar para sacar eso..

                      Comment

                      Working...
                      X