Announcement

Collapse
No announcement yet.

11.01 verdulero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 11.01 verdulero

    Originally posted by apista1 View Post
    757kg exactamente
    tenes razon 700 es para los 8v son 200 k la diferencia con un td-a



    pd.no me acuerdo como multicitar para contestar
    Last edited by ghiaSP; 10-11-2018, 15:56.

    Comment


    • #62
      Re: 11.01 verdulero

      Tampoco de la z ---

      Comment


      • #63
        Re: 11.01 verdulero

        Originally posted by aspirado a fondo View Post
        Tampoco de la z ---

        jajajaj epico

        Comment


        • #64
          Re: 11.01 verdulero

          Originally posted by aspirado a fondo View Post
          Tampoco de la z ---
          y bueno que se le va hacer no soy un letrado solamente me gustan los fierros por eso estoy
          aca opinado de fierros

          Comment


          • #65
            Re: 11.01 verdulero

            felicitaciones por el tiempo, un soplete...
            ahora siendo sinceros, se puede llamar a un motor con nitrometano aspirado? y con nitro es sobrealimentado? hay algo que no me cierra

            Comment


            • #66
              Re: 11.01 verdulero

              Originally posted by FedeTurbo View Post
              felicitaciones por el tiempo, un soplete...
              ahora siendo sinceros, se puede llamar a un motor con nitrometano aspirado? y con nitro es sobrealimentado? hay algo que no me cierra
              Habria que replantearse lo del nitro. En este caso se cambia el combustible pero sigue siendo N/A, no deberia cambiar nada.

              Comment


              • #67
                Re: 11.01 verdulero

                Porque ponen en duda de si sigue siendo aspirado o No? Solo cambia el combustible

                Comment


                • #68
                  Re: 11.01 verdulero

                  Originally posted by petergreen View Post
                  Porque ponen en duda de si sigue siendo aspirado o No? Solo cambia el combustible
                  Tal cual , es aspirado !!

                  Comment


                  • #69
                    Re: 11.01 verdulero

                    Originally posted by petergreen View Post
                    Porque ponen en duda de si sigue siendo aspirado o No? Solo cambia el combustible
                    Me hacen acordar a si las toyo son de calle o no .

                    Comment


                    • #70
                      Re: 11.01 verdulero

                      Originally posted by FedeTurbo View Post
                      felicitaciones por el tiempo, un soplete...
                      ahora siendo sinceros, se puede llamar a un motor con nitrometano aspirado? y con nitro es sobrealimentado? hay algo que no me cierra
                      El Nitrometano es un combustible, y el nitro funciona como un "aditivo" de otro combustible y no por si solo,segun lo poco que entiendo, produce un aumento del oxigeno en la combustion (sobrealimentacion) , por ende deja de ser aspirado, mientras que el chimi es otro tipo de COMBUSTIBLE.

                      Comment


                      • #71
                        Re: 11.01 verdulero

                        Originally posted by bezum View Post
                        El Nitrometano es un combustible, y el nitro funciona como un "aditivo" de otro combustible y no por si solo,segun lo poco que entiendo, produce un aumento del oxigeno en la combustion (sobrealimentacion) , por ende deja de ser aspirado, mientras que el chimi es otro tipo de COMBUSTIBLE.
                        si vamos al cas el nitrometano tmb es un aditivo al combustible, ya q no se usa nitrometano al 100 %, o aun no nos enteramos jajaj.. necesitamos alguien q sepa un poco de quimica. el nitrometano tbm se compone con oxigeno, pero bueno aca la duda, capaz alguien q la tenga mas clara con el tema de la composicion nos sabra explicar un poco mejor, pensa q el nitrometano solo necesita 1.7 veces de aire para quemarlo contra 14.7 de la nafta y el acohol si mal no recuerdo algo de 6 o por ahi andaba

                        Comment


                        • #72
                          Re: 11.01 verdulero

                          Es un combustible con características monopropelentes por eso se discute lo de aspirado

                          Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                          Comment


                          • #73
                            Re: 11.01 verdulero

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Es un combustible con características monopropelentes por eso se discute lo de aspirado

                            Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
                            a eso voy, contiene oxigeno el nitrometano, por eso casi podria quemarse sin oxigeno extra, entonces podemos llamar a un motor con nitrometano, un motor aspirador?, si en el combustible estamos metiendo oxigeno y ese oxigeno no es que lo aspira de forma natural el motor, entra porque esta en el combustible, creo que es un tema para debatir lindo hablando con un poco mas de propiedad o hablandolo desde la parte quimaca, la cual no entiendo nada

                            Comment


                            • #74
                              Re: 11.01 verdulero

                              Originally posted by FedeTurbo View Post
                              si vamos al cas el nitrometano tmb es un aditivo al combustible, ya q no se usa nitrometano al 100 %, o aun no nos enteramos jajaj.. necesitamos alguien q sepa un poco de quimica. el nitrometano tbm se compone con oxigeno, pero bueno aca la duda, capaz alguien q la tenga mas clara con el tema de la composicion nos sabra explicar un poco mejor, pensa q el nitrometano solo necesita 1.7 veces de aire para quemarlo contra 14.7 de la nafta y el acohol si mal no recuerdo algo de 6 o por ahi andaba
                              El metanol tambien contiene oxigeno y no por eso se lo deja de considerar aspirado a uno que usa metanol. Bah, hace bastantes años con el metanol estaba la misma discusion que hoy con el nitrometano jeje

                              Comment


                              • #75
                                Re: 11.01 verdulero

                                Originally posted by FedeTurbo View Post
                                a eso voy, contiene oxigeno el nitrometano, por eso casi podria quemarse sin oxigeno extra, entonces podemos llamar a un motor con nitrometano, un motor aspirador?, si en el combustible estamos metiendo oxigeno y ese oxigeno no es que lo aspira de forma natural el motor, entra porque esta en el combustible, creo que es un tema para debatir lindo hablando con un poco mas de propiedad o hablandolo desde la parte quimaca, la cual no entiendo nada
                                Cuanto mas combustible puedas meter, mas potencia vas a tener.
                                Lo que te limita cuanto combustible podes meter, es la cantidad de aire que entra.
                                O sea, mas aire aspira, mas potencia tenes. O sea, un aspirado.
                                El nitrometano "solamente" cambia la escala de potencia de lo que hace el motor.

                                Comment

                                Working...
                                X