Announcement

Collapse
No announcement yet.

11.01 verdulero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 11.01 verdulero

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Como se nota que estás verde hasta para ser perseguido... Tenés que tirar que es un doble user mio!
    Todo hay que explicarte?
    Doble user noooooo sólo un refuerzo
    Last edited by apista1; 27-11-2018, 01:52.

    Comment


    • Re: 11.01 verdulero

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Estas mirando un espejo "papu"
      Llama alguno más que quedaste sólo denuevo y boxer x3 790 en falabella

      Comment


      • Re: 11.01 verdulero

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Lo cito para no viejarlo...

        Comment


        • Re: 11.01 verdulero

          Originally posted by apista1 View Post
          Papá relajate no te persigas que no hay nada contra vos nisiquiera te conosco
          Sólo postie que los que calcularon le erraron...fueras vos o quien sea
          Borboco también y no se ofendio no es tan grave
          No me ofendo, solo comento que sos un sin huevos en todos los posts. Desde el muchacho que pierde hp con el auto parado aprendí a detectar a los capados con mas certeza.

          Tampoco dije que mis resultados sean correctos, ya que parten de un audio de mierda super chopeado (aclaración que hago de un principio). Con un audio como la gente, se puede ver en el espectrograma donde esta paradas las armónicas y saberlo, no es magia negra, es solo saber usar herramientas ya inventadas.

          Comment


          • Re: 11.01 verdulero

            Originally posted by shadowpucci View Post
            No me ofendo, solo comento que sos un sin huevos en todos los posts. Desde el muchacho que pierde hp con el auto parado aprendí a detectar a los capados con mas certeza.

            Tampoco dije que mis resultados sean correctos, ya que parten de un audio de mierda super chopeado (aclaración que hago de un principio). Con un audio como la gente, se puede ver en el espectrograma donde esta paradas las armónicas y saberlo, no es magia negra, es solo saber usar herramientas ya inventadas.
            Vos tiraste tu resultado y yo dije que no era correcto...era para tanto problema? Cuanto ego que hay lpm
            Abrazo papa se nota que vos sabes banda sólo dije que el cálculo te dio mal tampoco tenías elementos óptimos para medir ni es para tanto

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Lo cito para no viejarlo...
            Hasta ahora poner estas imágenes boludas me di cuenta que es lo que mejor haces dale para adelante!!!

            Comment


            • Re: 11.01 verdulero

              Originally posted by apista1 View Post
              Doble user noooooo sólo un refuerzo
              Ah, mira vos, que mas soy?

              Comment


              • Re: 11.01 verdulero

                Originally posted by Borboco View Post
                Ah, mira vos, que mas soy?
                Además de eso no se, porque no te conosco, y sino lo sos sos el muchacho más oportuno del planeta

                Comment


                • Re: 11.01 verdulero

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Estuviste más cerca vos con el oido que el resto con la pc capo
                  Más allá de la polémica y los secretos y toda esa boludez del post. De hecho para mí, hasta las 11000 RPM que es una guasada, quiza me quedo corto en la estimación jajaja. Que hermoso motor que armaron. Obviamente es todo el conjunto, no sólo el motor.

                  Realmente los felicito por meterle tanto huevo.

                  Comment


                  • Re: 11.01 verdulero

                    Originally posted by apista1 View Post
                    y lo malo que esta usando una FT pero bue ya te van a descubrir quédate tranquilo
                    vos no entendes nada, la usan por que trae gorrito, llavero y birome.. el dia que los talleres que aceleran en serio se den cuenta que existe la mega, no compran nunca mas una FT.. ja ja ja ja.. en brasil los autos record tambien usan FT por que son ignorantes de que existe la mega..
                    PD.. el post ya se fue a la mierda, cuando dije que no desvirtuen me saltaron al cuello, ahora que ya esta arruinado hago honor al dicho, si no puedes contra ellos... ... !

                    Comment


                    • Re: 11.01 verdulero

                      Originally posted by apista1 View Post

                      Hasta ahora poner estas imágenes boludas me di cuenta que es lo que mejor haces dale para adelante!!!
                      A tu servicio acá me tenés



                      Y mira si serás un sinhuevos que primero te pones al estilo nene de 10 años con "se un secreto pero no sé los puedo contar. Pero ojo que yo lo sé eh!!" Con eso pretendes agitarla al malón y cuando resulta que se lo tenés que decir a una persona, te comes los mocos...

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by peladomil6 View Post
                      vos no entendes nada, la usan por que trae gorrito, llavero y birome.. el dia que los talleres que aceleran en serio se den cuenta que existe la mega, no compran nunca mas una FT.. ja ja ja ja.. en brasil los autos record tambien usan FT por que son ignorantes de que existe la mega..
                      Recordá también que está prohibido que FT regale una computadora!

                      Originally posted by peladomil6 View Post
                      PD.. el post ya se fue a la mierda, cuando dije que no desvirtuen me saltaron al cuello, ahora que ya esta arruinado hago honor al dicho, si no puedes contra ellos... ... !
                      Vos pediste "no desvirtuar" en su momento (msg #33) cuando se hablaba sobre algo tecnico, asi que el rol de moderador no te estaria quedando...
                      Last edited by Lean_TS; 27-11-2018, 03:56. Reason: le hacen sumar horas extras al AdB

                      Comment


                      • Re: 11.01 verdulero

                        Gira entre 9800 y 9500

                        Comment


                        • Re: 11.01 verdulero

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          El audio del video de insta es una verga, intente meterlo en algunos sw para ver el espectro pero me da en el orden de 210 a 230 hz, que serian como mucho 8500rpm.

                          Igual tapar el tacometro suena a lo chapman tapando la caja de cambios...


                          Audacity dijo 288hz, que son 8640 rpm. Pero
                          Si, el audio no es el mejor. El otro video no es tan comodo para tomar muestras porque la camara capta el audio de los dos autos que corren

                          Comment


                          • Re: 11.01 verdulero

                            Sinceramente me importa muy poco las rpm que tira el auto,es un cañon.....ahora con lo del misterio ni el viejo se animo a tanto jajaja, hace mil años que tiene desarollos muchos mas grosos que este auto y nunca te tapo un incar ni nada; no me vengan con la boludez de las relaciones de caja y bla bla, el secreto esta abajo del capot!!!!

                            Comment


                            • Re: 11.01 verdulero

                              Originally posted by bezum View Post
                              Sinceramente me importa muy poco las rpm que tira el auto,es un cañon.....ahora con lo del misterio ni el viejo se animo a tanto jajaja, hace mil años que tiene desarollos muchos mas grosos que este auto y nunca te tapo un incar ni nada; no me vengan con la boludez de las relaciones de caja y bla bla, el secreto esta abajo del capot!!!!
                              Me animo a decir que la caja es un 50% de que salgan numeros sumado a la programación para que traccione

                              Comment


                              • Re: 11.01 verdulero

                                Originally posted by MATOIAVA View Post
                                Me animo a decir que la caja es un 50% de que salgan numeros sumado a la programación para que traccione
                                Mato, yo tuve la chance de ver algunos desarrollos del viejo de cerca y vos decis jamas se me hubiera ocurrido, y sin embargo el tipo jamas apelo al misterio, lo unico que hizo siempre fue no mostrar ni cuantos inyectores tenian sus autos, o sea ni levantaba el capot..que es distinto a levantarlo y tapar la admision con una placa o lo que sea..a eso voy con mis comentarios, es simple sino que sentido le encontras a mostrar algo que no queres mostrar y mucho mas tapando un cuentavueltas...despues como te dije el auto es un rayo mall

                                Comment

                                Working...
                                X