Announcement

Collapse
No announcement yet.

11.01 verdulero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 11.01 verdulero

    Que auto x dios da gusto verlo y escucharlo, ayer tuvo un problemita nose que le paso.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: 11.01 verdulero

      Originally posted by fiatlea View Post
      Que auto x dios da gusto verlo y escucharlo, ayer tuvo un problemita nose que le paso.

      Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
      Ayer explotó lindo, parecía que había llegado a las 88mph

      Comment


      • Re: 11.01 verdulero

        tapan el taco? jaja

        Comment


        • Re: 11.01 verdulero

          Linda explotada pego el viernes .. estaba mirando por streaming y si sintió que todo el mundo hizo uhhhh

          Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: 11.01 verdulero

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Ayer explotó lindo, parecía que había llegado a las 88mph
            Maaal tengo el video pero no se subirlo aca, ahora lo que va y lo que suena.

            Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: 11.01 verdulero

              como disfrutan de la rotura, parecen buitres

              Comment


              • Re: 11.01 verdulero

                eS COMENTARIO, me parece no quiero pensar mal. Pero si se lee el post estan todos locos con el auto , es solo u ncomentario, como sabes andar fuerte cuesta roturas ... asi que no hay problema

                Comment


                • Re: 11.01 verdulero

                  Originally posted by maxi_rs View Post
                  eS COMENTARIO, me parece no quiero pensar mal. Pero si se lee el post estan todos locos con el auto , es solo u ncomentario, como sabes andar fuerte cuesta roturas ... asi que no hay problema
                  opino igual y mas cuando andas con mucho nitrometano, eso es algo relativamente nuevo q se esta probando en las picadas a esos %..

                  Comment


                  • Re: 11.01 verdulero

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    eS COMENTARIO, me parece no quiero pensar mal. Pero si se lee el post estan todos locos con el auto , es solo u ncomentario, como sabes andar fuerte cuesta roturas ... asi que no hay problema
                    Fui el viernes despues de mucho tiempo y la verdad que me quede a ver este auto y el uno rojo con nitrometano, lo que hacen es hermoso, yo fui uno que dije que se rompio, no fue con mala leche lo comente nomas.

                    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: 11.01 verdulero

                      Olvidate, dejen de estigmatizar la rotura che!!!! en lugares donde es mas desarrollada la actividad ponen hasta los videos de los accidentes, la rotura es algo a lo que tas expuesto, pasa que aca son todos los mejores y nunca sacaron la tapa ni para un plano dicen jajaja

                      Comment


                      • Re: 11.01 verdulero

                        Originally posted by bezum View Post
                        Olvidate, dejen de estigmatizar la rotura che!!!! en lugares donde es mas desarrollada la actividad ponen hasta los videos de los accidentes, la rotura es algo a lo que tas expuesto, pasa que aca son todos los mejores y nunca sacaron la tapa ni para un plano dicen jajaja
                        Tal cual. Todo con el falso mérito de que anda con nada, no se rompe y no se desarma nunca.
                        Lo que vale es lo que marca el reloj y ese auto tiene el #1.
                        En una categoría de pista si no se rompió, desarman el motor para controlar y las picadas varios se vanaglorian en decir "hace 2 años que tengo el mismo semiarmado sin desarmar". Ese mérito es más para un remis que para un auto de carrera

                        Comment


                        • Re: 11.01 verdulero

                          Estigmatizar la rotura jajajajajja.

                          Lindo el fitito.

                          Comment


                          • Re: 11.01 verdulero

                            Originally posted by bezum View Post
                            Olvidate, dejen de estigmatizar la rotura che!!!! en lugares donde es mas desarrollada la actividad ponen hasta los videos de los accidentes, la rotura es algo a lo que tas expuesto, pasa que aca son todos los mejores y nunca sacaron la tapa ni para un plano dicen jajaja
                            Excelente frase

                            No recuerdo quien contaba de velopark, del ka ese con una tonelada de nitrometano, que se puso a hablar con los tipos decian "y si no se rompe, tiene que hacer 8 bajos"... A esos niveles de preparacion romper esta en las cuentas

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            "hace 2 años que tengo el mismo semiarmado sin desarmar". Ese mérito es más para un remis que para un auto de carrera

                            Escuche remis y entré

                            Comment


                            • Re: 11.01 verdulero

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              No recuerdo quien contaba de velopark, del ka ese con una tonelada de nitrometano, que se puso a hablar con los tipos decian "y si no se rompe, tiene que hacer 8 bajos"... A esos niveles de preparacion romper esta en las cuentas
                              En el 2015 a mí me lo dijo en los boxes, pero no con 8s, si no con 10s.
                              Tenía el récord con 40% de nitrometano, Coimbra se lo bajo y estaba en torno a los 10 bajitos.
                              Lo puso al 90% al ka para ir a bajar el tiempo.
                              Su dicho textual y con la tranquilidad y naturalidad como que digas que hoy llovió fue "si no quiebra, baja los 10s"
                              El motor no se rompió, pero en una tirada fue palier, en otra embrague, en otra caja, nunca pudo completar una tirada completa.

                              Comment


                              • Re: 11.01 verdulero

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                En el 2015 a mí me lo dijo en los boxes, pero no con 8s, si no con 10s.
                                Tenía el récord con 40% de nitrometano, Coimbra se lo bajo y estaba en torno a los 10 bajitos.
                                Lo puso al 90% al ka para ir a bajar el tiempo.
                                Su dicho textual y con la tranquilidad y naturalidad como que digas que hoy llovió fue "si no quiebra, baja los 10s"
                                El motor no se rompió, pero en una tirada fue palier, en otra embrague, en otra caja, nunca pudo completar una tirada completa.
                                No recordaba el número pero si la frase... Todo adentro de la cuenta jaja

                                Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                                Comment

                                Working...
                                X