Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruedas 24 pulgadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruedas 24 pulgadas

    Hola gente. Un amigo anda buscando comprar un juego de ruedas (armadas en lo posible) de 22 o 24 pulgadas con 6 agujeros centro toyota. Por ahora no quiere comprar nuevas ya que esta en medio del proyecto de armado de una chvrolet sapo estilo hot rod, con suspe neumatica, un 230 por ahora y ya vera que mas. Si alguien sabe de algun jueguito me chiflan..

  • #2
    Re: Ruedas 24 pulgadas

    Originally posted by 155_20v View Post
    Hola gente. Un amigo anda buscando comprar un juego de ruedas (armadas en lo posible) de 22 o 24 pulgadas con 6 agujeros centro toyota. Por ahora no quiere comprar nuevas ya que esta en medio del proyecto de armado de una chvrolet sapo estilo hot rod, con suspe neumatica, un 230 por ahora y ya vera que mas. Si alguien sabe de algun jueguito me chiflan..
    Yo hace un año vendí un juego de 20¨ para un proyecto similar... 22¨o 24¨ saladito para cubiertas....

    Comment


    • #3
      Re: Ruedas 24 pulgadas

      Segun lo que pones "22 o 24 pulgadas con 6 agujeros centro toyota. Por ahora no quiere comprar nuevas ya que esta en medio del proyecto de armado de una chvrolet sapo estilo hot rod, con suspe neumatica" .... podes decirle que vaya a la terminal del 60 y le ponga unas 22,5 de bondi y le van a quedar un espectaculo...

      P.D: Te confundiste de foro me parece estos topics no van aca va con onda...

      Comment


      • #4
        Re: Ruedas 24 pulgadas

        Originally posted by 155_20v View Post
        Hola gente. Un amigo anda buscando comprar un juego de ruedas (armadas en lo posible) de 22 o 24 pulgadas con 6 agujeros centro toyota. Por ahora no quiere comprar nuevas ya que esta en medio del proyecto de armado de una chvrolet sapo estilo hot rod, con suspe neumatica, un 230 por ahora y ya vera que mas. Si alguien sabe de algun jueguito me chiflan..
        Anda a compra/venta
        Esto no va aca


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Ruedas 24 pulgadas

          Ok. Si no va aca pido disculpas. Y si pueden muevanlo a donde corresponda.

          Comment

          Working...
          X