Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paragolpes spazio tr 1990

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Paragolpes spazio tr 1990

    Buen día, pregunta super boluda, pero bue , aquí vamos.

    Alguien me puede decir si un 147 spazio tr 1300 1990 (color celeste, como el de caruso, el verdulero, y tantos otros que corren), traian los paragolpes grisces o negros?

    en el test road del spazio tr 1300 los tenia negros, pero vi muchas fotos con los paragolpes grisces, que de hecho quedan mejor.

    Alguien me saca la bendita duda de cual es el color original? a mi me suena que los grisces que son dificiles de conseguir, en ml te venden los negros copia.

    Mil gracias!!

  • #2
    Re: Paragolpes spazio tr 1990

    Yo siempre los vi negros

    Comment


    • #3
      Re: Paragolpes spazio tr 1990

      Comment


      • #4
        Re: Paragolpes spazio tr 1990

        No sera la linea del 1100 que venia con paragolpes grises?? porque el unico que recuerdo con ese color es el Sorpasso

        Comment


        • #5
          Re: Paragolpes spazio tr 1990

          Originally posted by Christian CW View Post
          jaja q buena foto. parecen maquetas o autitos de juguete

          Comment


          • #6
            Re: Paragolpes spazio tr 1990

            He visto con paragolpes grises,los que son color verde pizarron,pero esos creo son mas viejos

            Comment


            • #7
              Re: Paragolpes spazio tr 1990

              Vinieron grises oscuros. Pero son figurita super dificil.. yo tenia uno mod97 con todas las molduras en gris. A mi gusto qdaba mas lindo en el auto color blanco

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Paragolpes spazio tr 1990

                Yo tuve un tr 1300,1990,traía las molduras laterales en gris,y los 2 paragolpes

                Comment


                • #9
                  Re: Paragolpes spazio tr 1990

                  Gracias chicos, consegui el delantero en gris por suerte, me falta el trasero en gris.

                  Ahora de yapa, alguno sabe el nombre del color del 147 tr celeste ? tengo entendido que se llama azul nordico.

                  Mil gracias

                  Comment

                  Working...
                  X