Announcement

Collapse
No announcement yet.

largo múltiple de admicion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • largo múltiple de admicion

    Hola muchachos. duda , Xq todos ponen múltiples de VNP y otros similares y no hacen hacer uno a medida. cuando digo medida es el.largo del caño .X ejemplo el uno de pezzano tiene uno bien largo .me refiero múltiple de admicion para dos cuerpos horizontales.
    otro pregunta , Xq horizontales y no verticales , seguro me van a decir que es todo un conjunto de elementos.
    espero que entiendan a lo que voy ja

  • #2
    Re: largo múltiple de admicion

    Hacer algo realmente a medida, debe ser mucho más caro que uno de la repisa.
    Entonces uno pone "lo que va" jaja

    Comment


    • #3
      Re: largo múltiple de admicion

      Xq el 95% de los q andan en el 1/4 de milla son cambiapiezas, hay muy poquitos que puedan desarrollar un motor con fundamentos.

      Comment


      • #4
        Re: largo múltiple de admicion

        Originally posted by LEO280 View Post
        Hola muchachos. duda , Xq todos ponen múltiples de VNP y otros similares y no hacen hacer uno a medida. cuando digo medida es el.largo del caño .X ejemplo el uno de pezzano tiene uno bien largo .me refiero múltiple de admicion para dos cuerpos horizontales.
        otro pregunta , Xq horizontales y no verticales , seguro me van a decir que es todo un conjunto de elementos.
        espero que entiendan a lo que voy ja
        Horizontal es por el hecho de tener menos curvas, el carburador vertical nació para motores en v donde los conductos de admisión quedan casi verticales.

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: largo múltiple de admicion

          es mas facil... hacen todos iguales con la misma plantilla y fue. tiran que son asi de largos para que flujeen mejor, en base a algun motor... pero que los cuerpos despues quedan pegados al vano . tambien flujea mejor...

          Comment


          • #6
            Re: largo múltiple de admicion

            Yo en su momento calcule el largo de los primarios del plenum para que rindan de forma optima masomenos a las 4~5 k rpm y me habia dado como 31cm pero no me acuerdo en que armonico, en el primer armonico sé que no era porque me daba como 90cm o algo asi jajaja. Por aca en el foro andaban dando vuelta las formulas para calcularlo

            Comment

            Working...
            X