Announcement

Collapse
No announcement yet.

Most Pija Car que tuviste?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Most Pija Car que tuviste?

    405 SRDT.... Mal mantenido y nunca le dedique horas como deberia.
    un mala leche el hijo de puta

    Comment


    • #17
      Re: Most Pija Car que tuviste?

      Originally posted by Sebapower View Post
      405 SRDT.... Mal mantenido y nunca le dedique horas como deberia.
      un mala leche el hijo de puta
      Ese era el 405 LPMP

      - - - Updated - - -

      Originally posted by 600GNC View Post
      Posta? Estaba linda de pinta la bola
      Era una linda pija. Pero no deja de ser un fitito.

      Comment


      • #18
        Re: Most Pija Car que tuviste?

        Originally posted by masterl1nk View Post
        Honda crx


        Sent from my iPhone using Tapatalk
        Que te paso con el CRX?

        La mayor verga una Renault Express

        Comment


        • #19
          Re: Most Pija Car que tuviste?

          Renault 9. Mi primer auto.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Most Pija Car que tuviste?

            Originally posted by 600GNC View Post
            Posta? Estaba linda de pinta la bola

            Pinta nomas, era un "R" mal mantenido y se rompia a cada rato

            Comment


            • #21
              Re: Most Pija Car que tuviste?

              Citroen C3 HDI 1.4 2006 con mas de 230.000km, era de mi vieja y era lo unico que tenia para moverme

              -El tren delantero detonado que hacia mas quilombo que peronista en la 9 de julio
              -Problemas electricos, los giros funcionaban al reves (no es joda) y las balizas no prendian
              -Se apagaba la direccion asistida de la nada
              -Motor totalmente carbonizado (nunca supero los 100km) que humeaba como concierto de reggae
              -Andaba un solo limpiaparabrizas (como el rally vio)
              -Si pasabas los 100km/h te acordabas de las veces que te quedaste dormido en las misas del colegio
              -El aire acondicionado, bien gracias
              -Una vez volvia de bailar sin mis documentos de costa salguero a mi casa en Ezeiza con una lluvia torrencial potente y se me apago la direccion en la mitad del camino. Cuando llegue a mi casa le di un beso al volante y me fui a dormir

              Aun asi fue el auto con el que aprendi a manejar y le tirabas agua y andaba. Un poco lo extraño.... no mentira

              Comment


              • #22
                Re: Most Pija Car que tuviste?

                Por mucho un 404 ex tacho, gasólero .....que auto hijo de puta por dio

                lo usaba para ir al laburo y después a la facu , me las hizo todas , ej: una vuelta iba a un examen , empieza a fallar , abro el capot con el motor en marcha y me baño en gasoil el muy hijo de puta , se había fisurado un caño de la bomba inyectora , y ya caliente no lo iba a parar y me fui a la facu desde el monumento a los españoles has cerca del obelisco ... una neblina de gasoil de la puta madre , pensando ojalá se prenda fuego esta Garompa , llego a dar el examen que olía a un mecánico de locomotoras , me putearon todos por la baranda a gasoil y se fumaron todo el examen ...me boludearon un mes entero

                Comment


                • #23
                  Re: Most Pija Car que tuviste?

                  Sin dudas 405 GLD

                  Comment


                  • #24
                    Re: Most Pija Car que tuviste?

                    Originally posted by julitdi View Post
                    Todavía soy poseedor jajajaja, está a la venta ahora. Bastante fiel igual.

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


                    Naaahh lavese la boca mijo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Most Pija Car que tuviste?

                      No tuve un auto q odié . Pero seguro el q mas le puse plata y mas renegue en un principio fue el 128.

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Most Pija Car que tuviste?

                        206

                        Comment


                        • #27
                          Re: Most Pija Car que tuviste?

                          Bora TDI 99. Si bien el auto desde 1999 a 2014 se porto bien (100% original todo hasta la correa) me llevo a todos lados...
                          -tenia que empujar la puerta para adentro primero antes de abrirla o la manija de afuera actuaba como si el auto estuviera trabado.
                          -cada vez que lo lavaba tenia cada vez menos laca.
                          -Si pasaba de 120 en la lluvia entraba agua por las puertas
                          -La suspension no existia, ni el amortiguador ni los topes, asi que a los bombazos el amortiguador contra la torreta hasta que cambie todo.
                          -Los plasticos adentro con el soft touch todo derretido se pegoteaba todo, un asco. Pelo que entraba pelo que se quedaba pegado
                          -El tapizado del techo colgando como todo VW.
                          -Un problema con el software del primer modelo del motor ALH hacia que cuando el motor estaba caliente, al darle arranque la bomba no inyecte en las primeras 3 millones de vueltas, asi que le puse mil km al burro ese.

                          Le hice TODO, correa, bomba, suspension, todo iba bien, hasta que le cambie todas las trabas de las puertas Y NO SE ARREGLO EL TEMITA DE EMPUJAR PARA ADENTRO. Se lo vendi a un amigo de mi novia y todavia lo anda.
                          El dia que se lo lleve para vender empezo a perder la direccion y la bomba arranco a gritar que estaba seca. Se lo vendi con un tacho de Pentosin.

                          Que poronga, encima para todo tenes que desarmar toda la trompa. Ahi fue cuando me compre el mazda que le podes cambiar todo sin bajarte del auto.


                          Y ESO QUE VENIA DE UN 128 JAJA
                          Last edited by Wsh; 20-10-2018, 22:45.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Most Pija Car que tuviste?

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            Por mucho un 404 ex tacho, gasólero .....que auto hijo de puta por dio

                            lo usaba para ir al laburo y después a la facu , me las hizo todas , ej: una vuelta iba a un examen , empieza a fallar , abro el capot con el motor en marcha y me baño en gasoil el muy hijo de puta , se había fisurado un caño de la bomba inyectora , y ya caliente no lo iba a parar y me fui a la facu desde el monumento a los españoles has cerca del obelisco ... una neblina de gasoil de la puta madre , pensando ojalá se prenda fuego esta Garompa , llego a dar el examen que olía a un mecánico de locomotoras , me putearon todos por la baranda a gasoil y se fumaron todo el examen ...me boludearon un mes entero
                            Me alegraste la madrugada. Sos un genio jajajajaja


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Most Pija Car que tuviste?

                              Originally posted by -Martin 16s- View Post
                              Renault 9. Mi primer auto.


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                              Se te partió el torpedo? 🤦🏻*♂️

                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Most Pija Car que tuviste?

                                Originally posted by pichichu28 View Post
                                No tuve un auto q odié . Pero seguro el q mas le puse plata y mas renegue en un principio fue el 128.

                                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                                Idem!! No odié ninguno.. pero como el msj citado... el que más me hizo renegar, gastar guita... sin dudas mi 1er amor! 125 Mirafiori (me puse de pie) XD
                                Auto de 0km mod. 80.

                                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X