Announcement

Collapse
No announcement yet.

Most Pija Car que tuviste?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Most Pija Car que tuviste?

    Originally posted by cristian7280 View Post
    es la marca que le gusta a todos y todos recomiendan , pero nadie compra
    Capas esto tenga algo que ver
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...ireccional-_JM Una amiga tiene uno , se compra todos los autos raros que hay . es hermoso pero no es para un pais como este.

    Comment


    • Re: Most Pija Car que tuviste?

      Originally posted by El_Ambu View Post
      me cuentan q un r19 te desafio y no apareciste?????
      Si no tengo con que, salvo a pie.....soy una persona mayor ya...todavia no me recupere del latigazo cervical que me. Dejo mc coi...

      Comment


      • Re: Most Pija Car que tuviste?

        Originally posted by HKS View Post
        Si no tengo con que, salvo a pie.....soy una persona mayor ya...todavia no me recupere del latigazo cervical que me. Dejo mc coi...
        Mi seguro te va a cubrir...despreocupate 😎

        Comment


        • Re: Most Pija Car que tuviste?

          Originally posted by fede81 View Post
          Yo tuve un GLI 1.8 monopunto la verdad q fue un autazo... Lo habían comprado mis abuelos 0 km, y lo usé hasta 2012 q lo vendi... No me dejó tirado nunca, encima era full y le andaba absolutamente todo... (El único problema q tuvo q nunca pude arreglar es q le entraba un poco de agua por abajo de la batería, ni con fibra ni membrana, nunca quedó 100% impermeable)

          Ojo fue siempre nuestro y no estuvo manoseado, eso hace una gran diferencia...



          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
          Que numerito, ni regalado lo quiero

          Comment


          • Re: Most Pija Car que tuviste?

            Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
            Capas esto tenga algo que ver
            https://articulo.mercadolibre.com.ar...ireccional-_JM Una amiga tiene uno , se compra todos los autos raros que hay . es hermoso pero no es para un pais como este.
            no es un precio que asuste, una original de focus anda por ahi tambien. aca nadie compra esos autos porque nadie compra el auto para tenerlo, lo compran para pegarle una levantada y venderlo. el 90% del foro se maneja asi. las epocas del foro lleno de autos raros o armados hasta los ejes es cosa del pasado.

            Comment


            • Re: Most Pija Car que tuviste?

              Originally posted by Semilla View Post
              lo del holley no es culpa del auto che
              Al contrario. Que culpa tenía el auto de meterle semejante mierda de carburador.

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Que numerito, ni regalado lo quiero
              Y le salió bueno. Por algo será jajaja.

              Comment


              • Re: Most Pija Car que tuviste?

                Cuantas excusas se leen en el post

                Comment


                • Re: Most Pija Car que tuviste?

                  Una Fiat 1600 sport, tenia EL casco, pero todos los monos adentro del motor, culpa de los macanicos, la hice toda nueva, me dejaron altas las guias, rompia retenes, se cayo un casquillo despues, compre tapa nueva, cambie de tapero y nunca mas un problema,

                  Comment


                  • Re: Most Pija Car que tuviste?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Que numerito, ni regalado lo quiero
                    [emoji16][emoji16]

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Most Pija Car que tuviste?

                      Originally posted by §µ[emoji2400
                      Fî§Tâ-;5354045]Capas esto tenga algo que ver
                      https://articulo.mercadolibre.com.ar...ireccional-_JM Una amiga tiene uno , se compra todos los autos raros que hay . es hermoso pero no es para un pais como este.
                      Las ópticas de la VTS ya están 60k cada una... Me quedo con el Volvo jaja

                      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Most Pija Car que tuviste?

                        Recorde otro, un Fiat 147 TR lo compre 0km y al año ya se estaba picando.

                        Comment


                        • Re: Most Pija Car que tuviste?

                          tuve tres autos que los compre con problemas:
                          1) swift gti '93 : la tapa estaba muy mal y cuando se desarmo integro el motor el cigueñal estaba medio jodidito, se hizo todo a nuevo como se debe y quedo pipicucu.
                          2) fiat uno scv: era de mi tio, tenia problemas en las puertas, el interior y consumia aceite; lo unico que le hice fue cargarle el aire y se lo llevo un flaco que prometio dejarlo impecable (se vendio un viernes y el sabado nos fuimos de vacaciones a brasil).
                          3) fiat 1500 coupe: la compre en rafaela, soy de parana, tenia motor caja y diferencial de 125, butacas de ka, y otros quilombitos, peeero tiraba fuego del escape. la levante hasta donde pude (no tenia un mango) y se fue por poca plata a rio negro(creo).

                          Comment


                          • Re: Most Pija Car que tuviste?

                            un Super Europa 1.500 podrido hasta los vidrios, y block rajado, lo manejé 3 veces como mucho y era para llevarlo de un taller a otro, eso si lo compré a 500 ó 600 mangos y lo vendí casi en 3 lucas. Esto año 2004/5.

                            Comment


                            • Re: Most Pija Car que tuviste?

                              206 RC, GOLF GTI MK4 y MK6

                              Comment


                              • Re: Most Pija Car que tuviste?

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                206 RC, GOLF GTI MK4 y MK6
                                El post no preguntaba porque te gustan tanto las pijas.
                                Sino cual fue el mas pija

                                Comment

                                Working...
                                X