Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Cierto. Este zapato se había comprado el TT de motor chiquito???
    No hay con que darle, amante de la berenjena, gustos de helados poco masculinos y de los motores poco potentes.
    En la pera! ajjajaj

    Hablan de "millones" de problemas en un A4, dios mio... qué les espera a los demás vehículos de menor segmento.

    Comment


    • #32
      Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

      Originally posted by santii14 View Post
      En la pera! ajjajaj

      Hablan de "millones" de problemas en un A4, dios mio... qué les espera a los demás vehículos de menor segmento.
      En la pera sería si le sumaba que en la casa lo tienen cagando.

      Comment


      • #33
        Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        En la pera sería si le sumaba que en la casa lo tienen cagando.

        bueno por lo que veo tengo que descartar las opiniones de alguien que lastima me había caído simpático como hace dos meses me compre un fiat argo pensé que sabia jajaja

        Comment


        • #34
          Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

          Audi lo tenía como lo mejor, alto perno, no sabía que tenían tantos problemas.
          No existe un auto que no tenga problemas?

          Comment


          • #35
            Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

            Originally posted by agus951 View Post
            Buenas, en esta puedo ayudar, laburo en postventa de audi. Los motores con consumo de aceite son los CDN (A4,A5.Q5) (distinguibles a simple vista por el filtro de aceite, el CDN lleva el filtro grande de chapa que va roscado boca abajo y el CNC trae el cartuchito), ya los CNC tienen ese problema subsanado. Otra cosa a tener en cuenta, también suelen tener estiramiento de cadena, puede avisarte cargando avería o direcamente estirar de un momento a otro, con suerte no pasa nada, con mala suerte rompes todo. Si lo compras lo haces directamente de una y ya está (entre cadena y tensor no llegas a los 14000 de repuestos no es algo impagable. Pasando a la caja seguramente tiene la 0B5, a veces dan problemas con tironeos y esas cosas, se las soluciona con un kit de reparación de ciertas electrovalvulas a través de una serie de comprobaciones via ODIS (scanner) que te dice si de acuerdo a las averias que carga la caja se puede realizar. Mecatrónicas no suelen joder directamente, sino lo que mencioné mas arriba, servicio cada 60k, a mi criterio son las segundas menos hincha huevos dsps de la 02E (Vento, MK6 GTI, A3 1.8 y 2.0) Pero es primordial que haya sido tratada en service oficial por si aparece algun tema para que te lo reconozcan via Cortesía a través del fabricante (AUDI). Haaan habido algunos casos que han reconocido sin hacer un choto, pero significa pelear bastante más)

            Saludos!
            DATAZOS !! gracias genio...
            a veces me pongo a ver todos los A4 B8/8.5, a4 allroad y tiguanes... con ganas... y me dan tanto miedo, me dan tan poca confianza... pero con esa data, al menos se puede filtrar un poco lo que casi seguro va a ser un dolor de cabeza... un amigo tenia una Q5, con 60mil kms tuvieron que abrir el motor y cambiar aros, me corto la chota.....
            en generaciones anteriores detestaba audi, me parecian de porcelana al lado de un bmw... pero ahora no es tan asi.. no porque audi haya mejorado, sino porque bmw fue perdiendo confiablidad tambien jaja, que desastre, se nivelan para abajo.

            Comment


            • #36
              Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

              Originally posted by El-74- View Post
              DATAZOS !! gracias genio...
              a veces me pongo a ver todos los A4 B8/8.5, a4 allroad y tiguanes... con ganas... y me dan tanto miedo, me dan tan poca confianza... pero con esa data, al menos se puede filtrar un poco lo que casi seguro va a ser un dolor de cabeza... un amigo tenia una Q5, con 60mil kms tuvieron que abrir el motor y cambiar aros, me corto la chota.....
              en generaciones anteriores detestaba audi, me parecian de porcelana al lado de un bmw... pero ahora no es tan asi.. no porque audi haya mejorado, sino porque bmw fue perdiendo confiablidad tambien jaja, que desastre, se nivelan para abajo.
              yo me habia comprado un mercedes b200 turbo con 30000 km igual a nuevo lo cuidaba como nadie . me canse de gastarle plata todos los meses le pasaba algo poronga que andaba fuerte

              Comment

              Working...
              X