Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

    consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic 2011 95000 km lo comprarían lo recomiendan o no , cuales son los puntos a mirar antes de comprar no conozco ni me subí a estos autos
    Last edited by thor19; 18-10-2018, 20:13.

  • #2
    Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

    tampoco es un superr kilometraje ! ! no se que modelo sera..... pero queeste en buen estado y bien mantenido no tendria por que tener problemas...! y depende el modelo si es cadena o correra hacerle la distrubion cadena y tensero si es q es a cadena ya que en los audi siguen siendo las siglas tsfi .....pero apartir del 2009 creo viene con cadena seria el TSI de vw nada mas q traen el valvelift

    S tronic y quattro que hermoso debe ser en la ruta..... ! !
    Last edited by FRANCOTV1100; 18-10-2018, 19:45.

    Comment


    • #3
      Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

      Si , fijate el estado general , los kilometros son secundarios.
      De ultima escanealo

      Comment


      • #4
        Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

        me olvide modelo 2011 Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic l

        Comment


        • #5
          Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

          Tienw que estar muy bueno..y con la caja con el aceite recien cambiado

          Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

            Originally posted by thor19 View Post
            consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic 2011 95000 km lo comprarían lo recomiendan o no , cuales son los puntos a mirar antes de comprar no conozco ni me subí a estos autos
            Exelente auto no tiene tantos kilómetros si está sano y anda bien dale que vaaaaaaaa
            Una caja de la puta madre la s-tronic
            Last edited by apista1; 18-10-2018, 23:32.

            Comment


            • #7
              Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

              Lo de los kms es absolutamente anecdótico, lo importante es el estado del auto, como fue mantenido y que ese mantenimiento sea comprobable (y lo ídeal en service oficial). Yo tengo un 2013 2.0T Quattro con S-Tronic (la línea siguiente, con 225 cv) con 110000 kms (lo compré con 75.000) y al auto es un CAÑO. El dueño anterior era de Brandsen y viajaba a Capital y La Plata y yo hago todos los días Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre, de ahí los kms.
              Lo que si controlaría muy bien es que tenga hecho el service de la caja a los 60.000 kms, yo no lo controlé (fue lo único que se me pasó por desconocimiento), se lo hice a los 75.000 kms en service oficial, la caja empezó a hacer una pequeña falla en marcha atrás en subida (no más de una vez por mes), resumiendo, al tener todos lo services hechos en tiempo y en forma (me tomaron el de los 75 como el de 60), Audi se hizo cargo de la reposición de la caja nueva completa (vale medio auto).
              No me gustan las cajas automáticas pero debo reconocer que esta es muy buena y rápida.
              Yendo al auto en sí, acelera, frena, dobla, vas fuerte y sentís control absoluto del auto. Yo estoy enamorado del auto.

              Comment


              • #8
                Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

                google bien el tema del TSI de Audi había una serie que gastaba aceite que daba miedo (No estamos hablando de 1L cada 5000 km si no bastante mas), de hecho aud había sacado la REV de los pistones y aros para solucionarlo, mayormente habian venido en algunas Q5. En sus momento en ML estaba las publicaciones de un taller que hacia el recambio de los pistones + aros y en las peguntas aparecían todos (los que después se hacen los boludos y dicen que no gasta aceite)

                Saludos y suerte mas halla de este tema autaso y el kilometraje no es nada para ese auto el cambio de aceite de la dsg si podes hacelo cada 40.000 - 45.000 Km.

                Comment


                • #9
                  Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

                  si es TFSI a correa estas a nada de distribucion completa, service de caja y diferenciales (cada 100.000 km), es un auto como cualquier otro que con cuidado y mantenimiento adecuado dura bastante.
                  el que es a cadena tiene diversos problemitas de perdidas de aceite que son normales y solian joderse los pistones y cadenas

                  puntos "flojos" a destacar es en suspension delantera, suelen cagarse los bujes de los brazos de suspension superiores y rotulas, las rotulas de los brazos inferiores (mas con el estado de las calles argentinas), hay una partida de 2010 y 2011 que tenian un fallo en el reten del diferencial trasero y transpiraba aceite, otra partida traia un defecto de la bomba del abs que se hizo un recall

                  Comment


                  • #10
                    Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

                    gracias a todos por las repuestas sigo sacando conclusiones de este auto

                    Comment


                    • #11
                      Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

                      Originally posted by AP1600 View Post
                      google bien el tema del TSI de Audi había una serie que gastaba aceite que daba miedo (No estamos hablando de 1L cada 5000 km si no bastante mas), de hecho aud había sacado la REV de los pistones y aros para solucionarlo, mayormente habian venido en algunas Q5. En sus momento en ML estaba las publicaciones de un taller que hacia el recambio de los pistones + aros y en las peguntas aparecían todos (los que después se hacen los boludos y dicen que no gasta aceite)

                      Saludos y suerte mas halla de este tema autaso y el kilometraje no es nada para ese auto el cambio de aceite de la dsg si podes hacelo cada 40.000 - 45.000 Km.
                      Si creo q los 2009 2010 habían algunos q gastaban aceite que daba miedo un amigo recibieron en una agencia un a5 impecable y tuvieron que hacer lo de los pistones hace dos años salió 75mil pesos pero era algo invendible gastaba 1lt cada 500 700km algo infernal fue terrible perno pero desp de los pistones quedo perfecto ..

                      Comment


                      • #12
                        Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

                        Es así, el problema eran los 2009/2010. Conozco 2 casos con Q5 2009.
                        Last edited by sebusi; 19-10-2018, 17:11.

                        Comment


                        • #13
                          Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

                          Buenas, en esta puedo ayudar, laburo en postventa de audi. Los motores con consumo de aceite son los CDN (A4,A5.Q5) (distinguibles a simple vista por el filtro de aceite, el CDN lleva el filtro grande de chapa que va roscado boca abajo y el CNC trae el cartuchito), ya los CNC tienen ese problema subsanado. Otra cosa a tener en cuenta, también suelen tener estiramiento de cadena, puede avisarte cargando avería o direcamente estirar de un momento a otro, con suerte no pasa nada, con mala suerte rompes todo. Si lo compras lo haces directamente de una y ya está (entre cadena y tensor no llegas a los 14000 de repuestos no es algo impagable. Pasando a la caja seguramente tiene la 0B5, a veces dan problemas con tironeos y esas cosas, se las soluciona con un kit de reparación de ciertas electrovalvulas a través de una serie de comprobaciones via ODIS (scanner) que te dice si de acuerdo a las averias que carga la caja se puede realizar. Mecatrónicas no suelen joder directamente, sino lo que mencioné mas arriba, servicio cada 60k, a mi criterio son las segundas menos hincha huevos dsps de la 02E (Vento, MK6 GTI, A3 1.8 y 2.0) Pero es primordial que haya sido tratada en service oficial por si aparece algun tema para que te lo reconozcan via Cortesía a través del fabricante (AUDI). Haaan habido algunos casos que han reconocido sin hacer un choto, pero significa pelear bastante más)

                          Saludos!
                          Last edited by agus951; 19-10-2018, 23:36.

                          Comment


                          • #14
                            Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

                            Originally posted by agus951 View Post
                            Buenas, en esta puedo ayudar, laburo en postventa de audi. Los motores con consumo de aceite son los CDN (A4,A5.Q5) (distinguibles a simple vista por el filtro de aceite, el CDN lleva el filtro grande de chapa que va roscado boca abajo y el CNC trae el cartuchito), ya los CNC tienen ese problema subsanado. Otra cosa a tener en cuenta, también suelen tener estiramiento de cadena, puede avisarte cargando avería o direcamente estirar de un momento a otro, con suerte no pasa nada, con mala suerte rompes todo. Si lo compras lo haces directamente de una y ya está (entre cadena y tensor no llegas a los 14000 de repuestos no es algo impagable. Pasando a la caja seguramente tiene la 0B5, a veces dan problemas con tironeos y esas cosas, se las soluciona con un kit de reparación de ciertas electrovalvulas a través de una serie de comprobaciones via ODIS (scanner) que te dice si de acuerdo a las averias que carga la caja se puede realizar. Mecatrónicas no suelen joder directamente, sino lo que mencioné mas arriba, servicio cada 60k, a mi criterio son las segundas menos hincha huevos dsps de la 02E (Vento, MK6 GTI, A3 1.8 y 2.0) Pero es primordial que haya sido tratada en service oficial por si aparece algun tema para que te lo reconozcan via Cortesía a través del fabricante (AUDI). Haaan habido algunos casos que han reconocido sin hacer un choto, pero significa pelear bastante más)



                            Saludos!

                            muchas gracias mañana creo que lo voy a ver si el dueño puede , si lo compro te aviso para los servis que le tendré que hacer voy a tener en cuenta lo que me comentas

                            Comment


                            • #15
                              Re: consejo Audi A4 2.0 T Fsi Quattro Stronic lo comprarían ??

                              Después de todos los dramas que te comentaron que tienen seguís queriendo comprar uno?

                              Ni en pedo

                              Comment

                              Working...
                              X