Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

    Originally posted by BeBe View Post
    Totalmente de acuerdo!

    Si tiene cosas de ese personaje cambialas, malisima calidad de todos los espejtos de colores que vende

    Saludos y ojalá lo descules pronto
    jaja
    ya empezaremos a cambiar de a poco por lo menos bobinas y chip estos días no la a estado haciendo la falla pero ahí se le da la loca y lo hace jaja

    eso es lo que me dijo uno de los dueños que tenía cosas de un tal Silvio sport jaja no sé si será verdad no es que quiera escrachar a nadie q no se mal entienda nada más ..
    Last edited by FRANCOTV1100; 25-10-2018, 19:29.

    Comment


    • #17
      Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

      Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
      jaja
      ya empezaremos a cambiar de a poco por lo menos bobinas y chip estos días no la a estado haciendo la falla pero ahí se le da la loca y lo hace jaja

      eso es lo que me dijo uno de los dueños que tenía cosas de un tal Silvio sport jaja no sé si será verdad no es que quiera escrachar a nadie q no se mal entienda nada más ..
      Ojalá le encuentres la vuelta!

      No es escrachar, es ayudar a que no caguen a otro

      Tengo el Bora desde hace 4 años y me pasaron varias cosas de las que les pasa a este auto, por eso cuando puedo trato de ayudar

      Comelli me solucionó varias boludeces y siempre me lo dejó impecable, tiene 175mil km y van 10mil de chipeado , no me puedo quejar de nada

      Abrazo!

      Comment


      • #18
        Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

        Originally posted by BeBe View Post
        Ojalá le encuentres la vuelta!

        No es escrachar, es ayudar a que no caguen a otro

        Tengo el Bora desde hace 4 años y me pasaron varias cosas de las que les pasa a este auto, por eso cuando puedo trato de ayudar

        Comelli me solucionó varias boludeces y siempre me lo dejó impecable, tiene 175mil km y van 10mil de chipeado , no me puedo quejar de nada

        Abrazo!
        ojalá !
        Alla en bs as está lleno de gente que la tiene clara acá en Río Negro está un poco más complicado jaja !

        Comment


        • #19
          Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

          Franco buenos dias
          Pudiste dar con la falla?

          Comment


          • #20
            Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

            Originally posted by golero View Post
            Franco buenos dias
            Pudiste dar con la falla?
            Hola loco ! Buenos días ! Mira todavía no ...cambie bujías y lo mismo ahora en estos días que no hace tanto frío casi ni lo hace muy raro que la haga quizás sea el sensor de temperatura de agua quizás me da a pensar capas que me equivoco

            Comment

            Working...
            X