Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

    ahora que llame su atencion .... ! ! jaja hola hace unos dias recibi un bora 1.8t supuestamente el auto tiene chip silvio sport escape bobinas rojas y bujias
    anda perfecto el unico problema que tiene es cuando lo dejo parado un dia al al otro dia esta frio y hacerlo arrancar el auto esta regulando como a 1100rmp y empieza a bajar las vueltas y como que se pone en 3 cilindrios si lo acelero un poquito vulve a las 1100rpm lo tengo haci por unos 15 seg y isto queda regulando perfecto en unas 1100rpm y al minuto baja al ralenti un poquito mas pero si no se quierer poner en 3 cil y tiene como a pararse no prende el check ni nada lo scanee y no marca ni una falla alguien que sepa de 1.8t y sepa q puede ser ????

    aca dejo un video en la primera falla lo aceleró un poquito para q no se pare la segunda lo dejo un poco haciéndola si lo dejas lo hace hasta querer pararse
    Last edited by FRANCOTV1100; 19-10-2018, 14:04.

  • #2
    Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

    bujia buscando a ponerse en corto ? cuando estan frias suelen joder y ya cuando toman temperatura andan bien..
    seguramente ya va a llegar gente que sabe mas y quizas te oriente un poco mejor.

    Comment


    • #3
      Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

      Entre con ganas de ver una negrada semejante como un bora con las opticas adaptadas jajajajajajajaja
      Con respecto a lo otro ya va a aparecer un mecánico y te va a decir que controlar

      Comment


      • #4
        Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

        Originally posted by peladomil6 View Post
        bujia buscando a ponerse en corto ? cuando estan frias suelen joder y ya cuando toman temperatura andan bien..
        seguramente ya va a llegar gente que sabe mas y quizas te oriente un poco mejor.
        buen dato ! ni las e mirado ! quizas sea eso pq deben ser 30sg nomas q regula y cau no lo hace mas... ! hice un video par mostrar pero no se donde subirlo para ponerlo aca ! ....


        Originally posted by apista1 View Post
        Entre con ganas de ver una negrada semejante como un bora con las opticas adaptadas jajajajajajajaja
        Con respecto a lo otro ya va a aparecer un mecánico y te va a decir que controlar
        jajajajja ! entraste como caballo jajaj

        ojala se que hay muchos que saben mucho de 1.8t estoy seguro q mas de uno le paso algo parecido y sabe que pueda ser...

        Comment


        • #5
          Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

          Que se lo lleve a silvia racing xport

          Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

            Originally posted by yuyo89 View Post
            Que se lo lleve a silvia racing xport

            Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
            no es tan facil soy de cipolletti rio negro me queda un poquito lejos...jajaja ! !
            quizas no tenga nada q ver el chip no prende el check ni nada el auto anda perfecto son solo esos segundo que jode...

            Comment


            • #7
              Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

              Y no tenes a nadie que te preste unas bujias o bobinas para probar??

              Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

                Lo mas facil es cambiar las bujias.
                Hacelo de una sin probar.

                Si sigue la falla, ya tenes que identificar el cilindro.
                Antes que nada ya haria una prueba de compresion en los cilindros, que esten todos parejos y dentro de lo normal.
                Despues iria desconectando inyectores de a 1. Hasta que la falla sea la misma, con el inyector desconectado.
                Una ves que lo tenes identificado, o es el inyector que esta medio tapado o jodido y en frio te hace la falla, o la bobina.
                Intercambiando con otro cilindro si corres la falla ya sabes que es.

                Otra forma, que no se si tendras acceso. Es arrancar el auto y hacer que falle 5 o 1O seg. y tocar el multiple o con una pistola infraroja. El cilindro que esta mas frio es el de la falla.

                Suerte! despues contanos.

                Comment


                • #9
                  Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

                  Originally posted by Tornado View Post
                  Lo mas facil es cambiar las bujias.
                  Hacelo de una sin probar.

                  Si sigue la falla, ya tenes que identificar el cilindro.
                  Antes que nada ya haria una prueba de compresion en los cilindros, que esten todos parejos y dentro de lo normal.
                  Despues iria desconectando inyectores de a 1. Hasta que la falla sea la misma, con el inyector desconectado.
                  Una ves que lo tenes identificado, o es el inyector que esta medio tapado o jodido y en frio te hace la falla, o la bobina.
                  Intercambiando con otro cilindro si corres la falla ya sabes que es.

                  Otra forma, que no se si tendras acceso. Es arrancar el auto y hacer que falle 5 o 1O seg. y tocar el multiple o con una pistola infraroja. El cilindro que esta mas frio es el de la falla.

                  Suerte! despues contanos.
                  voy a ver bujías lo del inyector no creo ya que si lo aceleró un poquito se le va al Pero desp baja un poquito el talento y comienza a querer hacerla de vuelta tengo un video pero no sé dónde subirlo q no sea YouTube y bobinas tiene uñas rojas .. el tema para probar cilindro por cilindro es q lo hace un toke es muy poquito ..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

                    Ahí edite y pude subir un video !

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

                      viniendo de silvio sport es todo chino, cambia TODO

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        viniendo de silvio sport es todo chino, cambia TODO
                        entraste sutil....

                        arrancaría por scanearlo, y probar lo q te comentario de las buijias.

                        saludos,

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          entraste sutil....

                          arrancaría por scanearlo, y probar lo q te comentario de las buijias.

                          saludos,
                          Jajajajajaj y si puede ser lo scanee y no tira ninguna falla ☹️ Supuestamente le iso Silvio el chip ni idea de quién es ya que ha venido de varias manos el auto ...es lo que me dijieron no sé si será verdad ..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

                            Nadie !???

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opticas de AUDI A5 en Bora 1.8T

                              Totalmente de acuerdo!

                              Si tiene cosas de ese personaje cambialas, malisima calidad de todos los espejtos de colores que vende

                              Saludos y ojalá lo descules pronto
                              Last edited by BeBe; 23-10-2018, 16:12.

                              Comment

                              Working...
                              X