Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben de split.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Para los que saben de split.

    Gente gracias a todos! ayer compre un top house de 4500 en 12 cuotitas sin interes de 1850 pesos.
    Todavia no lo instale pero por lo menos quede conforme con el precio.

    Comment


    • #17
      Re: Para los que saben de split.



      Atr lorooooooo jajajajajajaja que bello país


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Para los que saben de split.

        siempre se recomienda que un instalador "serio" vea el lugar donde lo vas a instalar. Hay habitaciones que son chicas pero con varias ventanas o que le da el sol de lleno mayor parte del dia porque esta en una punta de la casa o en una terraza.

        yo en su momento por esto mismo que te digo (no llamar a un conocido) compre un aire de 6000 frigorias porque salia un poco mas que uno de 4500 y dije si sobra mejor. El equipo mas grande me hizo mucho mas cara la instalacion, tuve que hacer una instalacion aparte electrica, cuando prende se sacude todo el techo porque la unidad exterior es re grande y el split interior al ser grande es ruidoso.

        Hubiera comprado un inverter de 4500, me sobraba y no era tan aparatoso.

        Comment


        • #19
          Re: Para los que saben de split.

          Originally posted by UnoSCR View Post
          siempre se recomienda que un instalador "serio" vea el lugar donde lo vas a instalar. Hay habitaciones que son chicas pero con varias ventanas o que le da el sol de lleno mayor parte del dia porque esta en una punta de la casa o en una terraza.

          yo en su momento por esto mismo que te digo (no llamar a un conocido) compre un aire de 6000 frigorias porque salia un poco mas que uno de 4500 y dije si sobra mejor. El equipo mas grande me hizo mucho mas cara la instalacion, tuve que hacer una instalacion aparte electrica, cuando prende se sacude todo el techo porque la unidad exterior es re grande y el split interior al ser grande es ruidoso.

          Hubiera comprado un inverter de 4500, me sobraba y no era tan aparatoso.

          Si lo vio mi amigo que instala aires me recomendo de 4000 a 4500 estaba bien.

          Comment


          • #20
            Re: Para los que saben de split.

            El tema de la marca es, más que nada, por los repuestos electrónicos que se suelen joder bastante.. Si compras uno XXX no conseguis plaqueta ni de puta casualidad y tenes que andar haciendo injertos con una universal. El aire se puede reparar siempre, pero cuando cambias la plaqueta por una no original se suelen perder funciones, display, etc. Despues, comparando un Hitachi, Conqueror, Philco o similar económico con un BGH, LG, York por ejemplo es la calidad de los materiales y el hecho de que está más cuidado el ensamblado y la insonorización.. Carrier es palabra mayor en aires, lo mejor de lo mejor.

            Comment


            • #21
              Re: Para los que saben de split.

              que onda para calefaccionar con split inverter?, lei que con lo que vale el gas, es mas barato, nose si es verdad y ademas si el tipo de calor es menos confortable

              Comment


              • #22
                Re: Para los que saben de split.

                Lo bueno del inverter es que al variar el motor, varia la "potencia"... cuando llega a temperatura el ambiente disminuye la potencia, consumiendo menos, y tampcoo oscila tanto como con uno común (que te cagás de calor o de frío, tienen un salto termico de casi 2 grados).
                Yo tengo un inverter en un quincho y en invierno cuando estabiliza, parece que tuviera una estufa.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by ezeGTI View Post
                buenas!!


                antes de el de 4500 tenia uno de 2500 y estaba todo el tiempo funcionando, no cortaba nunca
                Estaba mal dimensionado el aire que tenías antes... se calcula eso.

                Comment


                • #23
                  Re: Para los que saben de split.

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Gente gracias a todos! ayer compre un top house de 4500 en 12 cuotitas sin interes de 1850 pesos.
                  Todavia no lo instale pero por lo menos quede conforme con el precio.
                  Los tophouse de antes eran un caño (yo tengo uno de 2011 y la unidad externa es idéntica a un bgh).
                  Dicen que los de ahora son más pedorros... fijate de instalarlo bien que con el gas nuevo manejan presiones más altas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Para los que saben de split.

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    Los tophouse de antes eran un caño (yo tengo uno de 2011 y la unidad externa es idéntica a un bgh).
                    Dicen que los de ahora son más pedorros... fijate de instalarlo bien que con el gas nuevo manejan presiones más altas.

                    Hasta ahora ningun problema. Ya veremos en algunos años!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Para los que saben de split.

                      holis, no lei nada, un amigo que trabaja con aa siempre nos recomendo la marca tadiran, que son economicos y los hace el mismo fabricante que todos y andan excelente, tenemos uno en una habitacion y anda lo mas bien, saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Para los que saben de split.

                        la mayoriau son lo mismou, no todos son lo mismou..

                        Comment

                        Working...
                        X