Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben de split.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que saben de split.

    Gente, estoy viendo aires acondicionados, estoy viendo primeras marcas, samsung surrey etc. Pero estan saladas, por lo cual tambien chusmie top house y de ese estilo tambien.
    Despues tambien estuve viendo frigorias, el lugar a refrigerar es de 4x5x2.5 aprox, me dijeron que busque algo de 4500 frigorias, (pero ahora lo expresan en Watts) la idea es que me dijieron de esas frigorias para que no prenda y apague a cada rato y gaste menos luz. Mas alla de que tenga eficiencia A.
    Escucho consejos.
    Gracias!!

  • #2
    Re: Para los que saben de split.

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Gente, estoy viendo aires acondicionados, estoy viendo primeras marcas, samsung surrey etc. Pero estan saladas, por lo cual tambien chusmie top house y de ese estilo tambien.
    Despues tambien estuve viendo frigorias, el lugar a refrigerar es de 4x5x2.5 aprox, me dijeron que busque algo de 4500 frigorias, (pero ahora lo expresan en Watts) la idea es que me dijieron de esas frigorias para que no prenda y apague a cada rato y gaste menos luz. Mas alla de que tenga eficiencia A.
    Escucho consejos.
    Gracias!!
    buenas!!

    yo tengo uno de 4500 en un lugar similar y funciona 10 puntos, no esta para nada exigido el equipo, enfria muy rapido

    en realidad (por lo que me conto un amigo que se dedica a eso) es que necesitas mas frigorias para que el aire no este todo el tiempo funcionando, un aire chico para llegar por ejemplo a 22 grados en esa habitacion tarda, ponele, 20 minutos
    en cambio uno grande lo hace en menos tiempo y despues lo unico que hace es mantener (prendiendo solamente cuando sube la temperatura)

    antes de el de 4500 tenia uno de 2500 y estaba todo el tiempo funcionando, no cortaba nunca

    con respecto a la marca yo compre uno en "la casa del audio" audinac o algo asi, ya lo tengo hace 2 años y nunca un drama, me comentaron que los "electra" son muy buenos

    despues LG, samsung, etc es mas de lo mismo, solo le cambian las marcas

    Los electra me dijeron que tienen motores surrrey

    saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Para los que saben de split.

      Compra cualquiera que sea Inverter...

      Para ese tamaño con uno de 3000 tiene que andar bien, habría que ver cuantas aberturas hay, como pega el sol... sino el de 4500.

      Aca te dejo dos opciones "economicas"
      https://www.garbarino.com/producto/a...7-w/4f2e9c51ff
      https://www.garbarino.com/producto/a...0-f/96132c6c6d

      PD: mejor esperar 2 meses mas y juntar la plata necesaria para que al momento de comprar... sea algo bueno

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Para los que saben de split.

        Para ese tamaño comprá de 4500. con menos te vas a cagar de calor y el aparato va a trabajar a full. Si es para dormitorio apuntalo a la cama, y poniendolo en 24 te vas a tener que tapar.

        Comment


        • #5
          Re: Para los que saben de split.

          Este post te puede servir jaja
          http://foro.enfierrados.com/showthre...icionado-split

          Comment


          • #6
            Re: Para los que saben de split.

            gracias a todos por las respuestas, tiene 2 aberturas una ventana de 150x150 que no le da el sol, solamente claridad y la puerta por donde entro a la pieza obviamente, aparte el techo esta bajado con durlok y queda bastante calor ahi en ese "colchon de aire" si se le puede llamar asi.
            Sigo escuchando.
            Estaba viedo el financiamiento te rompen el ogete, y encima uno de 4500 vale 40 lucas dificil de comprar al contado.
            Algun lugar para comprar que sea barato o anda en todos lados lo misma plata.

            Comment


            • #7
              Re: Para los que saben de split.

              Ahora viene el black friday o lunes que se yo algo de eso, fijate por la financiación.

              Las marcas bajas son iguales que las otras con distinto loguito, entrale con confianza que son todos buenos.

              Comment


              • #8
                Re: Para los que saben de split.

                en mi familia contando mi casa, compramos 3 surrey, los tres una poronga, todos con probelma y no de instalacion, se cagaron los motores del ventilador exterior en 2, y el de mi viejo vino con el radiador interior pinchado,

                Comment


                • #9
                  Re: Para los que saben de split.

                  yo en casa tengo un bgh y un top house, ambos andan bien (y eso que los instale yo) y es mas, serian los mismos si no fuera porque el bgh lo compre 2 años antes. Pero el top house la garantia la da bgh.

                  No tengo quejas, enfrian y calientan bien

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para los que saben de split.

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    gracias a todos por las respuestas, tiene 2 aberturas una ventana de 150x150 que no le da el sol, solamente claridad y la puerta por donde entro a la pieza obviamente, aparte el techo esta bajado con durlok y queda bastante calor ahi en ese "colchon de aire" si se le puede llamar asi.
                    Sigo escuchando.
                    Estaba viedo el financiamiento te rompen el ogete, y encima uno de 4500 vale 40 lucas dificil de comprar al contado.
                    Algun lugar para comprar que sea barato o anda en todos lados lo misma plata.
                    Segunda selección de garbarino, esta en san martin. Son los golpeados o feos por x motivo.




                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para los que saben de split.

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      Segunda selección de garbarino, esta en san martin. Son los golpeados o feos por x motivo.




                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Tenes otro en Mataderos atrás del Carrefour de Alberdi y gral Paz

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para los que saben de split.

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        Segunda selección de garbarino, esta en san martin. Son los golpeados o feos por x motivo.




                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Vas cualquier dia? o tienen dias en especial?

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by makiabelo View Post
                        Tenes otro en Mataderos atrás del Carrefour de Alberdi y gral Paz

                        Es igual al comun o tiene dias o algo horarios distintos?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para los que saben de split.

                          Funciona de 9.30 a 19.30hs y los domingos abre a las 10.30hs.

                          Como todo outlet... quizas vas y no te sirve nada de las ofertas... como quizas que justo lo que necesitas esta ahi....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para los que saben de split.

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            Segunda selección de garbarino, esta en san martin. Son los golpeados o feos por x motivo.




                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Tenes la ubicacion, porque lo estoy tratando de googlear pero no lo puedo encontrar.
                            Gracias

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by makiabelo View Post
                            Funciona de 9.30 a 19.30hs y los domingos abre a las 10.30hs.

                            Como todo outlet... quizas vas y no te sirve nada de las ofertas... como quizas que justo lo que necesitas esta ahi....

                            Eso lo tengo claro, tambien es un poco de suerte.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para los que saben de split.

                              Uno paga más por marcas conocidas, ¿pero los componentes son mejores en un Conqueror que en un Home Leader? Pregunto porque tengo splits Conqueror, Home Leader y Global Home, y los tres tienen idéntico control remoto.

                              Comment

                              Working...
                              X