Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

    Originally posted by Borboco View Post
    Pensé que no entendías, lo de la wastegate partida.

    Fue por este msj.
    No entendia lo de tabique... se q se fabrica!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      No entendia lo de tabique... se q se fabrica!


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Y yo subí esa imagen para que entendieras lo del tabique.

      Comment


      • #33
        Re: Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

        Al tabique por dentro del conducto de la wg lo puedo hacer tranqui, no es difícil, con ganas sale... Igualmente voy a ir por una caracola magica (de escape) mas grande y común asique no seria necesario

        Comment


        • #34
          Re: Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

          Acabo de encargar las 3 bridas (multiple de escape unida, la de la entrada del caracol (T3) y la de salida) asique en unos dias voy a empezar el remo de diagramar el multiple

          Ya que estamos pregunto, como va a ser hecho en caño de escape me gustaria protegerlo de alguna forma, existe algun tratamiento galvanico x ej que aguante la temp? sino que otra cosa podria andar?
          Last edited by maxito_70; 19-10-2018, 11:11. Reason: me olvide un parentesis jajaja

          Comment


          • #35
            Re: Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

            Originally posted by maxito_70 View Post
            Acabo de encargar las 3 bridas (multiple de escape unida, la de la entrada del caracol (T3) y la de salida) asique en unos dias voy a empezar el remo de diagramar el multiple

            Ya que estamos pregunto, como va a ser hecho en caño de escape me gustaria protegerlo de alguna forma, existe algun tratamiento galvanico x ej que aguante la temp? sino que otra cosa podria andar?
            Hacerlo de inoxidable.

            Comment


            • #36
              Re: Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Hacerlo de inoxidable.
              Jeje gracias por responder, si estoy en eso, ya tengo las bridas listas y varias piezas en inox, faltan algunas mas y ya empiezo a tratar de darle forma

              Comment


              • #37
                Re: Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

                y como viene la soldada?

                Comment


                • #38
                  Re: Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

                  Jeje todavía no arranque che, estuve en un curso de la facu y no tuve tiempo en la semana, pero bueno, ya tengo las dos bridas fijas en la posición en la que va, y las curvas, me faltan los tramos rectos para empezar a cortar y darle forma, cuelgo unas fotos apenas tenga algo

                  Comment


                  • #39
                    Re: Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

                    no te va a quedar mal el ,63 pero yo pondria min un .70 q ye vienen bi, de hecho no sabia q existia bi en .48. ahora algo importante tmb q no se hablo, que diametro interno de caño vas a usar? largo dijiste que cortito creo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

                      Si, voy a intentar que sea lo más corto posible aunque la forma del plenun no me deja hacerlo taan corto, el caño que compré es el de 38mm externo, 35mm interno.

                      Sobre lo de la carcaza ya fue lo de hacerlo pulsativo jaja era mi idea para cuando queria usarlo para correr y para calle, pero ya fue, no hay forma de usarlo en la calle sin hacerlo mierda asique va a quedar todo armadito de calle pero para correr nomás. Por eso ya no me calienta tanto que sea pulsativo

                      Comment


                      • #41
                        Re: Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

                        Originally posted by maxito_70 View Post
                        asique va a quedar todo armadito de calle pero para correr nomás. Por eso ya no me calienta tanto que sea pulsativo
                        Y que tiene que ver eso con hacerlo bipulsativo o no?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Y que tiene que ver eso con hacerlo bipulsativo o no?
                          claro que sea bipulsativo no quiere decir que sea para la calle, eso tmb te puedo traer veneficios a la hora de correr.

                          con respecto al caño, nose como lo vas a soldar, pero lo mas seguro es que se te raje, salvo que le hagas muchass riendasss jaja, como era el post del plelum asi lo chusmeo

                          Comment


                          • #43
                            Re: Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

                            Hola chiqueees perdón el cuelgue. A ver, por lo que entiendo (mentira, por lo que lei) el pulsativo ademas de hacer cargar una turbina del mismo tamaño antes que comparado con un monoflujo lo que hace es al aprovechar los pulsos de cada cilindro de forma "ordenada" causa que la backpressure sea menor, y la temperatura en las camaras también sea un poco menor, por consiguiente dando algun extra de potencia. Ahora que uds son los mas conocedores de churbo, vale la pena? Carcaza tengo q comprar si o si, la de la APL 240 es .63 mono y sale barata, para hacer un pulsativo tengo que ir (según recomendación de la gente de turbolar) a un .70 o .84, el precio se duplica. Ustedes piensan que vale la pena ir por una pulsativa? Y de ser un si, que tamaño?

                            Fede, si va en acero pero con una rienda bien pijuda, sino ni en pedo se aguanta el peso de la turbina. El post del plenum lo cerraron, no se si seguira vivo, si lo encuentro te lo paso

                            Comment


                            • #44
                              Re: Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

                              Aca esta: http://foro.enfierrados.com/showthre...ghlight=Plenum

                              Aclaro, las primeras paginas soy yo pelotudeando con la autógena nomas, después vinieron varios user y aportaron con conocimientos y ahi tomo la forma final

                              Comment


                              • #45
                                Re: Dudas varias sobre multiple para turbo Masterpobre

                                Bueno... El plenum medio trambolico condiciono la forma del multiple que quedo medio largo para mi gusto pero fue lo mejor que pude hacer..que opinan?







                                esta punteado nomas... Va a ir con 1 o 2 riendas, todavia falta perforar y hacer el conducto para la WG, y no, no son iguales todos los largos de los cilindros
                                Last edited by maxito_70; 14-12-2018, 13:42.

                                Comment

                                Working...
                                X