Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fabricar tanque nafta - es posible que el galvanizado transpira agua?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fabricar tanque nafta - es posible que el galvanizado transpira agua?

    BUENAS.
    es posible que el gavanizado transpira agua?
    Queria fabricar un nuevo tanque de nafta para el jeep porque los de chapa cada 2 por 3 se terminan pudriendo y uno de mi zona me ofrecio barato por $1.700 fabricar un tanque a medida en galvanizado colocado y toda la bola.

    El tema es que me comentaron que son de transpirar bastante los de galvanizado, a lo mejor pienso con los respectivos respiraderos no deberia tener problema?
    Me llama la atencion porque veo que en mercadolibre fabrican muchisimos tanques de galvanizado.

  • #2
    Re: Fabricar tanque nafta - es posible que el galvanizado transpira agua?

    Si el galvanizado traspira agua a la mierda todas las canaletas de bs as jeje...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Fabricar tanque nafta - es posible que el galvanizado transpira agua?

      sera condensacion exterior por diferencia de temperatura???? ( todas las birras, frias, transpiran entonces kjajajajaajajaj)

      Comment


      • #4
        Re: Fabricar tanque nafta - es posible que el galvanizado transpira agua?

        A los que te dijeron eso , pedile que te expliquen la reacción química por la cual un hidrocarburo en contacto con un metal genera agua ......si lo logra, es muy probable que estes ante el próximo premio Nobel de química .

        Comment


        • #5
          Re: Fabricar tanque nafta - es posible que el galvanizado transpira agua?

          Originally posted by HKS View Post
          sera condensacion exterior por diferencia de temperatura???? ( todas las birras, frias, transpiran entonces kjajajajaajajaj)
          A esto se debe referir calculo.
          Diferencia de temperatura entre una cara y otra del tanque seguramente, y se produce condensación.

          Comment


          • #6
            Re: Fabricar tanque nafta - es posible que el galvanizado transpira agua?

            los tanques de los aviones son de galvanizado alguno como los cessna 150 172 y demas... puede condensar agua pero no creo que sea algo tan grave en un jeep en los aviones los drnas antes de movoelos siempre para purgar el agua ... siempre pueden condensar mas cuando estan medios vacios.... hay muchos tanques de galvanizado y soldados con staño

            Comment


            • #7
              Re: Fabricar tanque nafta - es posible que el galvanizado transpira agua?

              Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
              los tanques de los aviones son de galvanizado alguno como los cessna 150 172 y demas... puede condensar agua pero no creo que sea algo tan grave en un jeep en los aviones los drnas antes de movoelos siempre para purgar el agua ... siempre pueden condensar mas cuando estan medios vacios.... hay muchos tanques de galvanizado y soldados con staño
              Es verdad, traen una válvula debajo del tanque y en el chequeo visual se purga.

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Fabricar tanque nafta - es posible que el galvanizado transpira agua?

                Por que no hacerlo en inoxidable una vez y te olvidas? Encima seguro suelda mas facil que el galvanizado.
                No te sugiero aluminio porque es jodido conseguir un buen soldador de aluminio.

                Comment

                Working...
                X