Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medir resistencia de cables de bujias motor chevrolet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Medir resistencia de cables de bujias motor chevrolet

    Hay algún manual de taller para saber que resistencia deberia dar los cables de bujias , rotor y tapa para un chevrolet 230 a platino?
    Los cables cortos me dan 5.000 y los largos 10.000 calculo que debería dar todos iguales. Al menos en un gol ab9 que también medi y dieron todo lo mismo.
    LA bobina que lleva es con resistencia?

  • #2
    Re: Medir resistencia de cables de bujias motor chevrolet

    lo unico que puedo aportar es que original lleva un cable resistivo del burro a la bobina que se puentea cuando le das arranque, una ves en marcha queda con ese cable resistivo, los cables de bujia originales no eran resistivos.

    Comment


    • #3
      Re: Medir resistencia de cables de bujias motor chevrolet

      Mmm no tiene eso esta.. Es una apache cn el 230

      Comment


      • #4
        Re: Medir resistencia de cables de bujias motor chevrolet

        Si es platinero no te va a traer problemas la resistencia de los cables. Salvo que quieras escuchar la radio

        Comment


        • #5
          Re: Medir resistencia de cables de bujias motor chevrolet

          No la radio nones problema. El tema es q de noche se ve como un salto se chispa entre el positivo de la bobina al chupete central. Y en plena oscuridad tocas los cables y ves como se ilumina el cable. No se si me explico

          Comment


          • #6
            Re: Medir resistencia de cables de bujias motor chevrolet

            Un arbolito de navidad? Jaja a comprar kit nuevo. Cables tapa de distribuidor rotos.

            Comment


            • #7
              Re: Medir resistencia de cables de bujias motor chevrolet

              Originally posted by pollolopez_22 View Post
              No la radio nones problema. El tema es q de noche se ve como un salto se chispa entre el positivo de la bobina al chupete central. Y en plena oscuridad tocas los cables y ves como se ilumina el cable. No se si me explico
              Eso es un problema de aislación del cable, no tiene que ver con la resistencia que tengan.
              Con lo que contas, lo que tenés que hacer con los cables que tenés puestos es atarlos todos juntos.
              Y tirarlos a la basura

              Comment


              • #8
                Re: Medir resistencia de cables de bujias motor chevrolet

                jajaja y bue, le dire al dueño a ver si compra unos nuevos

                Comment

                Working...
                X