Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape fiat uno scr

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Escape fiat uno scr

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    Que es lo que buscás del escape? Si buscás que suene bien, y calidad de materiales podría ir bien (aunque para mí, no es la gran cosa el sonido). Y tenes algunas otras opciones.

    Si querés que el auto mejore, realmente haría un BUEN múltiple, Saenz, Gobbo, Conforma, etc. Y el medio equipo en donde se te cante.
    En realidad,por ahora el scr,va a seguir con la tapa std,quiero un escape,que mejore un poco el motor,y no haga ruido en exceso.siempre tuve cañosilen,y estoy medio cansado

    Comment


    • #17
      Re: Escape fiat uno scr

      Ponele cualquier escape con 2 tachos y listo.. yo en el gol lo hice en Fabian si es por recomendar algo, suena muy bien y el auto mejoro bastante (10km/h tablero en alta) recien ahora dsp de 4 años se rajo un toque por tocar en las lomas, pero no tuve ningun problema.

      Eso si, no labura en Inoxidable, usa caño aluminizado. A la larga se oxida, pero no te tiras abajo del auto a verlo si se oxido un poco o no...
      Originally posted by cavallino_31 View Post
      En realidad,por ahora el scr,va a seguir con la tapa std,quiero un escape,que mejore un poco el motor,y no haga ruido en exceso.siempre tuve cañosilen,y estoy medio cansado

      Comment


      • #18
        Re: Escape fiat uno scr

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        Ponele cualquier escape con 2 tachos y listo.. yo en el gol lo hice en Fabian si es por recomendar algo, suena muy bien y el auto mejoro bastante (10km/h tablero en alta) recien ahora dsp de 4 años se rajo un toque por tocar en las lomas, pero no tuve ningun problema.

        Eso si, no labura en Inoxidable, usa caño aluminizado. A la larga se oxida, pero no te tiras abajo del auto a verlo si se oxido un poco o no...
        Igual,cañosilen,a la larga,también se oxida.

        Comment


        • #19
          Re: Escape fiat uno scr

          Cañossilen, ademas de que tarda muchisimo en oxidarse, dura mas, pesa la mitad que cualquier escape comun, el sonido es un polvo.

          Comment


          • #20
            Re: Escape fiat uno scr

            Eso del peso está chequeado? lo del sonido y el oxido te lo creo....
            Lo otro sinceramente no sé.

            Comment


            • #21
              Re: Escape fiat uno scr

              Originally posted by Sebachiu View Post
              Eso del peso está chequeado? lo del sonido y el oxido te lo creo....
              Lo otro sinceramente no sé.
              Si, me di cuenta cuando desarmé medio equipo de un bmw 328i doble caño hasta atrás, tenia puesto un todocaño y pesaba casi el doble que el cañossilen.

              Comment


              • #22
                Re: Escape fiat uno scr

                Originally posted by portugues View Post
                Si, me di cuenta cuando desarmé medio equipo de un bmw 328i doble caño hasta atrás, tenia puesto un todocaño y pesaba casi el doble que el cañossilen.
                Yo,compré un palio con cañosilen,lo tuve 3 años ,y se fue con el mismo equipo,es más,el flaco hacia un par de años que lo tenía puesto

                Comment


                • #23
                  Re: Escape fiat uno scr

                  Originally posted by portugues View Post
                  Si, me di cuenta cuando desarmé medio equipo de un bmw 328i doble caño hasta atrás, tenia puesto un todocaño y pesaba casi el doble que el cañossilen.
                  Pasa que todo caño usa caño, y Cañossilen usa tubo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Escape fiat uno scr

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Pasa que todo caño usa caño, y Cañossilen usa tubo.
                    Cual es la diferencia entre caño y tubo?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Escape fiat uno scr

                      Es sin costura?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Escape fiat uno scr

                        Originally posted by cavallino_31 View Post
                        Es sin costura?
                        Al final que decidiste?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Escape fiat uno scr

                          Fabiann escapes es una buena alternativa, cobra medianamente decente, y los silenciadores , y turbitos realmente salieron buenos los que tuve. Con caño en 2" y dos turbitos va a sonar mortal. Sino la configuración que tuve en un uno, caño de 2 hasta atras y un silenciador tipo hammer de Fabian. Parecía que venia andando un v8 de lo ronco que era jaja.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Escape fiat uno scr

                            Originally posted by Kramer View Post
                            Al final que decidiste?
                            Estoy tirandole por cañosilen todo en inox,lo más probable que vaya por ese lado,estoy terminando de juntar las chirolas

                            Comment


                            • #29
                              Re: Escape fiat uno scr

                              Originally posted by cavallino_31 View Post
                              Estoy tirandole por cañosilen todo en inox,lo más probable que vaya por ese lado,estoy terminando de juntar las chirolas

                              Estoy en la misma, entre Cañosilens y Maradona

                              Comment


                              • #30
                                Re: Escape fiat uno scr

                                Originally posted by Kramer View Post
                                Estoy en la misma, entre Cañosilens y Maradona
                                Ahí estuve mirando maradona en ML,nada barato y de caño comun.me parece caro.

                                Comment

                                Working...
                                X