Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape fiat uno scr

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escape fiat uno scr

    Buenas tardes,gente.estoy pensando en poner un equipo completo de escape al uno,estoy pensando en cañosilen,lo que yo quiero,sale 16 lucas aprox,hay algo de mejor calidad,o que se justifique?

  • #2
    Re: Escape fiat uno scr

    no se q queres vos, pero el escape de f1 es creo lo mas facil apra un escapista, iria a cualquiera. sin desmerecer es un fiat uno,

    Comment


    • #3
      Re: Escape fiat uno scr

      Lo mejor que probé en el 128 1007,fue lanusilens,un equipo corto en 38.no todos los escapes rinden igual,sea un BMW o un fiat

      Comment


      • #4
        Re: Escape fiat uno scr

        Pone Cañosilens!

        Comment


        • #5
          Re: Escape fiat uno scr

          antes de la ultima desarmada que puse uno en inox tenia un cañosilens, me arrepiento de haberlo vendido... el tacho era de los antiguos sonaba bien latoso y a moto grande un polvo pero baruyero

          Comment


          • #6
            Re: Escape fiat uno scr

            Mejor en cuanto a calidad hoy tenes muchos, CS pueden ser buenos en escapes genéricos, pero escape a medida es otra cosa.

            Comment


            • #7
              Re: Escape fiat uno scr

              Llevalo a SAENZ INOX queda en MORENO, tiene un múltiples de caños 4 a 1 que lo usan muchos y es económico de 6200 pesos luego de acero inox salen 15.000

              Y los de 6200 andar muy bien , eso sí llevame el auto porque si tenes un SCR tiene el alternador arriba y el va tener que hacer la curva distinta.

              Lo ideal que le lleves el auto !!! Pagas un poco mas pero no renegar vos .


              Last edited by MATOIAVA; 18-10-2018, 12:35.

              Comment


              • #8
                Re: Escape fiat uno scr

                Gracias mati,se ve que es de buena calidad!

                Comment


                • #9
                  Re: Escape fiat uno scr

                  Se lo ve lindo el Saenz, pero si es algo a medida ese específicamente, no me cierra que varíe la sección en las curvas y la unión en el 4a1 no se ve que sea muy "fluida"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Escape fiat uno scr

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Se lo ve lindo el Saenz, pero si es algo a medida ese específicamente, no me cierra que varíe la sección en las curvas y la unión en el 4a1 no se ve que sea muy "fluida"
                    En un post habían subido un video mostrando cuanto afectaba eso y era mínimo.

                    El a " medida" sería entre muchas comillas jeje
                    Last edited by Borboco; 19-10-2018, 20:47. Reason: Cruce cualquier user.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Escape fiat uno scr

                      Originally posted by Borboco View Post
                      En un post shadowpucci había subido un video mostrando cuanto afectaba eso y era mínimo.

                      El a " medida" sería entre muchas comillas jeje
                      Tendrás el link o el titulo del post? me imagino que te referís al cambio de sección que seguramente afecte poco, me preocuparía mas el colector...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Escape fiat uno scr

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Tendrás el link o el titulo del post? me imagino que te referís al cambio de sección que seguramente afecte poco, me preocuparía mas el colector...
                        http://foro.enfierrados.com/showthre...t=#post5311997

                        El gran post jaja es esa pag.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Escape fiat uno scr

                          Cuando tenia el scv le habia puesto multiple largo de Tkño con un solo silenciador caño 2" hasta atras, sonaba muy bien y era tolerable. Lo tenia armado con una levita de antelo y tapa hecha por mi jajaja, andaba muy bien.

                          p.d: Recuerdo cuando tuve durante 2 dias el famoso "bum bum", no lo pude tolera, plata al agua.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Escape fiat uno scr

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Cuando tenia el scv le habia puesto multiple largo de Tkño con un solo silenciador caño 2" hasta atras, sonaba muy bien y era tolerable. Lo tenia armado con una levita de antelo y tapa hecha por mi jajaja, andaba muy bien.

                            p.d: Recuerdo cuando tuve durante 2 dias el famoso "bum bum", no lo pude tolera, plata al agua.
                            En el 28 mil7,tuve un 4a1,en 38 corto,de lanusilens,era un soplete,pero el bumbum,me quemaba el cerebro,los vecinos vivían putiandome.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Escape fiat uno scr

                              Que es lo que buscás del escape? Si buscás que suene bien, y calidad de materiales podría ir bien (aunque para mí, no es la gran cosa el sonido). Y tenes algunas otras opciones.

                              Si querés que el auto mejore, realmente haría un BUEN múltiple, Saenz, Gobbo, Conforma, etc. Y el medio equipo en donde se te cante.

                              Comment

                              Working...
                              X