Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desarmar cazoleta f1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desarmar cazoleta f1

    Buenas gente,estoy tratando de poner amortiguación regulable al fiat uno.no puedo trabar el vastago del amortiguador para desarmar,ya que no me entra ninguna llave en la tuerca del vastago,no queda espacio.
    Se me ocurrió soldar un tubo a una llave para poder meter una alem.hay otra forma,de la que no me doy cuenta?

  • #2
    Re: Desarmar cazoleta f1

    Originally posted by cavallino_31 View Post
    Buenas gente,estoy tratando de poner amortiguación regulable al fiat uno.no puedo trabar el vastago del amortiguador para desarmar,ya que no me entra ninguna llave en la tuerca del vastago,no queda espacio.
    Se me ocurrió soldar un tubo a una llave para poder meter una alem.hay otra forma,de la que no me doy cuenta?
    Por lo que entiendo estas queriendo aflojar la tuerca del amortiguador antes de sacar el conjunto amortiguador-espiral...



    Y esta pieza no te deja meter una llave?

    O entendi cualquiera?

    Comment


    • #3
      Re: Desarmar cazoleta f1

      Tubo largo pinza perro llave Alen todo solucionado

      Comment


      • #4
        Re: Desarmar cazoleta f1

        Originally posted by 1n7rud3r View Post
        Tubo largo pinza perro llave Alen todo solucionado
        Solucionado!finalmente solde un tubo a una llave,para poder introducir la llave Allen por arriba,bastante agarrado,un sistema pedorro.
        Quedó bastante despatarrado adelante.a 1 o 2 dedos de la rueda,con regulables. Me tocan los extremos en los chapones que van de costado ,ya que el auto está totalmente virgo.asi que falta alinear ahora

        Comment


        • #5
          Re: Desarmar cazoleta f1

          Estuve averiguando,y me corrigen las combas a presion,ósea doblan el amortiguador.vi en mercado libre las cazoletas regulables,realmente sirven?Hay otra forma,que no sea con brazos regulables(nadie los tiene ahora)?

          Comment


          • #6
            Re: Desarmar cazoleta f1

            Hacele corredera al amortiguador donde va el portamasa para corregir las combas! No dejaría que me doblen los amortiguadores ni en pedo yo

            Comment


            • #7
              Re: Desarmar cazoleta f1

              Originally posted by maxito_70 View Post
              Hacele corredera al amortiguador donde va el portamasa para corregir las combas! No dejaría que me doblen los amortiguadores ni en pedo yo
              Había pensado eso,tengo que buscar la forma de trabarlo,un compañero de laburo se lo había hecho a un 28,y se le corria

              Comment


              • #8
                Re: Desarmar cazoleta f1

                hacele corredera, el 90% de los fiat uno estan asi

                Comment


                • #9
                  Re: Desarmar cazoleta f1

                  Originally posted by nicobusto View Post
                  hacele corredera, el 90% de los fiat uno estan asi
                  En uno de los 2 bulones de abajo,verdad?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Desarmar cazoleta f1

                    Hace corredera le pones una arandela de la medida justa al bulon cuando esté en la posición correcta la haces un punto de soldadura y listo,no se mueve más.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Desarmar cazoleta f1

                      Originally posted by Gab422 View Post
                      Hace corredera le pones una arandela de la medida justa al bulon cuando esté en la posición correcta la haces un punto de soldadura y listo,no se mueve más.
                      Buena idea!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Desarmar cazoleta f1

                        No puedo creer que doblen amortiguadores!!! pense que esas cosas habian muerto con loquillo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Desarmar cazoleta f1

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          No puedo creer que doblen amortiguadores!!! pense que esas cosas habian muerto con loquillo.
                          Sisi,siguen haciendo esas locuras,consulte en ML,y varios me lo confirmaron,hay uno en Martínez,que dice que hace Corredera,así que seguro lo llevo ahi,y mete todo junto con la alineacion

                          Comment


                          • #14
                            Re: Desarmar cazoleta f1

                            Para atras podes usar bulones con leva para ajustar la comba.

                            Adelante es una cosa que siempre me quede pensando como solucionar en el fiat. Calculo que necesitarias una barra estabilizadora mas ancha y un bulon con leva o hacer un ojal en el soporte del brazo, soldar una oreja arriba, y usar una arandela con el agujero desfasado, como los autos japoneses.

                            Con un bulon asi:



                            Y hacerle un soporte asi alrededor de la arandela:



                            Entonces la arandela es la que te sostiene digamos.
                            Last edited by Wsh; 20-10-2018, 22:57.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Desarmar cazoleta f1

                              Bastante más complejo

                              Comment

                              Working...
                              X