Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dataracing CBA opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dataracing CBA opiniones

    Hola gente, tengo que hacer un viaje este fin de semana y llame a la gente de dataracing en cba para mapear un golf gti mk6 un stage 2 me dijeron que se va a 290 hp, sale 7 lucas y la caja al ser dsg me sale entre 5500 y 7 dependiendo del stage que elija, alguno tiene alguna opinion?datos a tener en cuenta?es necesario mapear la caja? la idea era ir a ISR pero como no se cuando voy a ir a BSAS y aprovechando que voy a CBA llame a esta gente...
    Son bienvenidas todo tipo de opiniones
    El auto tiene escape completo 3" y admision Simota carbono

  • #2
    Re: Dataracing CBA opiniones

    Yo particularmente tengo una repro de ellos y en cualquier momento la cambio, cualquier cosa pm

    Comment


    • #3
      Re: Dataracing CBA opiniones

      Originally posted by pelucaa View Post
      Yo particularmente tengo una repro de ellos y en cualquier momento la cambio, cualquier cosa pm
      Creo que te lo mande, si no es asi escribime vos y te respondo..gracias

      Comment


      • #4
        Re: Dataracing CBA opiniones

        Un amigo hizo un Gol en Data y no le quedó bien. Yo hice mi ex Partner HDI en TopChip y quedó de lujo. Atiende muchos autos turbo de gama media/alta y trabaja mucho con ORP tambien, la tiene muy clara. Está en Carlos Paz, son veinte minutos de Cordoba capital, por si queres consultarle..

        Comment


        • #5
          Re: Dataracing CBA opiniones

          A la mierda que quedo andando fuerte la Partner si haces Cba-Carloz Paz en 20 minutos!!! jajajajajaja

          Comment


          • #6
            Re: Dataracing CBA opiniones

            Originally posted by maxito_70 View Post
            A la mierda que quedo andando fuerte la Partner si haces Cba-Carloz Paz en 20 minutos!!! jajajajajaja
            Ya no tengo más la chata, la vendí, pero son 18 km de autopista.. En cualquier auto tardas eso..

            Comment

            Working...
            X