Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Trasladar auto a Bs As

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Trasladar auto a Bs As

    Buenas

    Quiero traer un 600 de córdoba y no consigo que me presten trailer, puedo meterle una lanza y traerlo con el volante bloqueado? donde puedo chequear que es lo que esta legalmente permitido?

    Alquilar trailer sale lo mismo que traerlo en camion aprox 4K
    No se me ocurre otra forma de trasladarlo

    Gracias

  • #2
    Re: Consulta Trasladar auto a Bs As

    no se puede con lanza , esta prohibido

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Trasladar auto a Bs As

      Vas a tener que juntar los 4k
      no hay opciones.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Trasladar auto a Bs As

        La multa vale mas cara que los 4k.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Trasladar auto a Bs As

          Gracias, la idea es hacer lo correcto.

          Me ofrecieron Dolly, tengo una batan pero no entra, y estaba buscando la mejor opción, entre alquiler de trailer y gastos de nafta por llevarlo a tiro quizas me sale mas barato traerlo por expreso

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Trasladar auto a Bs As

            Traelo por camión y te olvidas.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Trasladar auto a Bs As

              Y manejandolo vos no llega? 80 tranqui pochi

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Trasladar auto a Bs As

                ley de transito 24449 ... art 48 in ñ .. podes remolcar con lanza fija ( no con linga .. no con un caño ) si con el triangulo -- en autopista y rutas , solo en trailer ( avaces llevo algun auto y -- para semi o avenidas con triangulo podes . tambien tenes q tener seguro y luces acorde del vehiculo remolcado -- cuando estoy en autopista con el triangulo no me paran .. y si me paran me dicen q tengo q bajar en la primer bajada ---

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Trasladar auto a Bs As

                  Cuanto gastas en combustible?, que lo traigan y te olvidas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Trasladar auto a Bs As

                    no esta en el mejor estado, es un auto con historia que quiero recuperar. El dueño me paso pocas fotos y no detalladas. Puede que valla con toda la intención y sea un auto recuperable con todos los papeles OK y traerlo o quizás no tiene salvación o me encuentro con un martes 13 y se pincha todo.

                    Primero pensé en traerlo andando, pero no esta en condiciones por lo poco que puedo ver en las fotos.
                    El gasto del viaje lo tengo si o si lamentablemente, si llevo trailer gastare mas nafta. (O puedo ir en avion / bondi / tren) mandarlo por transporte y volver de la misma forma

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Trasladar auto a Bs As

                      Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
                      El gasto del viaje lo tengo si o si lamentablemente, si llevo trailer gastare mas nafta. (O puedo ir en avion / bondi / tren) mandarlo por transporte y volver de la misma forma
                      Y entre nafta, peajes, una multita que te podes morfar, yo ni lo dudo.... Low cost o bondi barato, transporte y pegas la vuelta.


                      Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                      Comment

                      Working...
                      X