Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde laburar weber tlde

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Donde laburar weber tlde

    Cual seria el problema de los 44?

    - - - Updated - - -

    Originally posted by cavallino_31 View Post
    Yo tuve dos 44,y los termine vendiendo a la mierda,limpiar los,cambiar juntas,diagramas,salía un huevo.cualquier hdp,que le pedías algo para esos burcas,te la metia hasta la garganta.
    Los usabas con alcohol?

    Comment


    • #17
      Re: Donde laburar weber tlde

      despues del tlde pude saltar a 2 caresa 44 usados, renegue para adecuarlos al auto, los piques y maximizar las cubas que estan justas, pero una vez encontrados un caño jamas una chupada recontra parejos, se consigue todo por 2 mangos y regulaba como un std con una levita iava ahora de abajo era insostenible

      Comment


      • #18
        Re: Donde laburar weber tlde

        Originally posted by senda1.6 View Post
        Tuve un 34-36 hecho por FT y ni una queja, buen laburo. Después si podes mejorarle algunas cosas mas. Si queres algo completo llevalo a algún taller que te haga algo mas "personalizado" por así decirle.
        la unica contra que me rompia las bolas era sacar la tapa para carburar, y llevarte 10 juegos de juntas jaja

        Comment


        • #19
          Re: Donde laburar weber tlde

          Originally posted by cris16v View Post
          la unica contra que me rompia las bolas era sacar la tapa para carburar, y llevarte 10 juegos de juntas jaja
          Si no me equivoco,se puede modificar para hacerlo desde afuera

          Comment


          • #20
            Re: Donde laburar weber tlde

            Originally posted by cris16v View Post
            la unica contra que me rompia las bolas era sacar la tapa para carburar, y llevarte 10 juegos de juntas jaja
            Jajajaja a mi me daba cosa perder algo o "enganchar" el flotante contra algo. Pero juntas por suerte cambie una sola vez.
            Si renegue y rompi mucho las bolas a gente que sabia para darle con la tecla a la baja para que moderara lo mejor posible.

            Comment


            • #21
              Re: Donde laburar weber tlde

              Hola chicos , hable con gaby caride y me paso 2500 laburar el tlde a 34/36 no me pareció caro,pero la verdad no se que hacer,también tengo un idf 44 para ponerle y no se que sería mejor si buscar un múltiple para el idf o laburar el tlde. En lo que se refiere al multiple andan bien los que venden tipo Lu? O tengo que ir por alguna marca en especial .
              El tlde que tengo puesto esta virgo , solo trabajado los centradores,el auto antes andaba con 30% de metanol y tenía los surtidores re guasos,ahora a nafta sola me quedo en 145/155 baja y alta.
              Aire 170/160. Con la zonda quedo bien,quedaría probarlo en el pico a ver que hace.

              Comment


              • #22
                Re: Donde laburar weber tlde

                yo antes que nada pondria la palabra GarCaride en el buscador...

                Comment

                Working...
                X