Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde laburar weber tlde

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde laburar weber tlde

    Hola gente,quisiera que me recomienden alguien que haga trabajos en burcar,tengo un 147 , block 1.5 llevado a 1640 con iapel leva y tapa laburada con valvulas cielos conductos etc. El auto hace la 5 asi como esta pero la tapa esta hecha para dos 44 y el pibe que me lo vendió tenia puesto un tlde std la idea es mejorarlo y hacerlo 34/36 para uso de calle y picadas. Soy de temperley .

  • #2
    Re: Donde laburar weber tlde

    Tengo entendido que Carranza anda muy bien,en paternal

    Comment


    • #3
      Re: Donde laburar weber tlde

      Yo iria por un 40-40 español directamente, los 2 autos que tuve con TLDE fueron para renegar

      Comment


      • #4
        Re: Donde laburar weber tlde

        Originally posted by portugues View Post
        Yo iria por un 40-40 español directamente, los 2 autos que tuve con TLDE fueron para renegar
        A que te referís, renegar?
        Yo tuve un 128 ,con 2 diferentes desarrollos,los dos los probé con el redondo,y una hermosura,hasta con una F3 andaba hermoso.un 147 con tlde orignal,fiat palio a tlde,y ahora el scr virgo.no tengo más que sacarme el sombrero,lo use laburado,relaburado,y std.

        Comment


        • #5
          Re: Donde laburar weber tlde

          a mi me hizo un 36/36 fierros tincho y andaba una locura, regulaba con la baja y todo

          Comment


          • #6
            Re: Donde laburar weber tlde

            Fierros tincho es un clásico... es más, no se si no debe ser proveedor de varios talleres que los venden como propios.
            Pero FT los labura? o solamente los agranda?

            Comment


            • #7
              Re: Donde laburar weber tlde

              Originally posted by Sebachiu View Post
              Fierros tincho es un clásico... es más, no se si no debe ser proveedor de varios talleres que los venden como propios.
              Pero FT los labura? o solamente los agranda?

              le llevamos 2 tlde las bocas y la parte del medio ocea los difusores, despues vos lo armas y le haces las otras maldades a voluntad que no son mucho misterio

              Comment


              • #8
                Re: Donde laburar weber tlde

                Si sos de zona sur andate a verlo a Babravicius, es motorista de ASM y la tiene mas que clara con el redondo, mandame un PM y te paso los datos.
                Si aceptas un consejo no vayas del que te diga que lo hace 36/40 o 38/40 o todas esas mierdas porque en el único lugar que rinde asi es con el pie abajo y de 6mil para arriba, si lo vas a usar de calle agrandalo lo menos posible.

                Comment


                • #9
                  Re: Donde laburar weber tlde

                  Originally posted by cavallino_31 View Post
                  A que te referís, renegar?
                  Yo tuve un 128 ,con 2 diferentes desarrollos,los dos los probé con el redondo,y una hermosura,hasta con una F3 andaba hermoso.un 147 con tlde orignal,fiat palio a tlde,y ahora el scr virgo.no tengo más que sacarme el sombrero,lo use laburado,relaburado,y std.
                  Renegué con que se tapan, tiene problemas con el ralenti, basicamente es un carburador para un auto de calle, tiene funcionalidades que tenes que anular, para cambiar los chicler tenes que desarmar medio carburador, en fin, prefiero un 40 ademas de que es hermoso!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde laburar weber tlde

                    Yo tuve dos 44,y los termine vendiendo a la mierda,limpiar los,cambiar juntas,diagramas,salía un huevo.cualquier hdp,que le pedías algo para esos burcas,te la metia hasta la garganta.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Donde laburar weber tlde

                      El que mas influye en el producto final es quien es el que te lo labura, yo iria por un 4040, pero son gustos, fierros tincho tbm me lo habian recomendado ya que tbm soy de z sur.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Donde laburar weber tlde

                        yo tuve tlde 40-40 hecho por carranza en el gol con una leva af22, y lo único que me dio fue satisfacciones, regulaba lo mas bien(trabado pero bien) andaba, no hacia cosas raras ni quedadas ni nada de eso. si esta bien hecho no tenes por que tener dramas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Donde laburar weber tlde

                          Originally posted by cris16v View Post
                          yo tuve tlde 40-40 hecho por carranza en el gol con una leva af22, y lo único que me dio fue satisfacciones, regulaba lo mas bien(trabado pero bien) andaba, no hacia cosas raras ni quedadas ni nada de eso. si esta bien hecho no tenes por que tener dramas
                          Tal cual,fui más feliz con el tlde,que con los 44,y Callejero a fondo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Donde laburar weber tlde

                            Tuve un 34-36 hecho por FT y ni una queja, buen laburo. Después si podes mejorarle algunas cosas mas. Si queres algo completo llevalo a algún taller que te haga algo mas "personalizado" por así decirle.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Donde laburar weber tlde

                              Originally posted by cavallino_31 View Post
                              Tal cual,fui más feliz con el tlde,que con los 44,y Callejero a fondo
                              Si me apuras te digo que me paso lo mismo jajaja es tan dócil el hdp que se hace querer!

                              Comment

                              Working...
                              X