Announcement

Collapse
No announcement yet.

El terrible porsche twin turbo 917/10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El terrible porsche twin turbo 917/10

    Originally posted by marceloDC View Post
    Perdon pero los CanAm eran mas rapidos que los F1 de su epoca.


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Hay un grupo de wasaaa que pregona no vivir de viejas glorias, no vivir del.pasado y blablabla
    En ese grupo está justamente el amigo gerard y el que acá arriba suscribe tambien

    Pd: no quiero desconfiar lo que decís....pero me gustaría ver los tiempos de vuelta en un.mismo circuito

    Comment


    • #32
      Re: El terrible porsche twin turbo 917/10

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      No tengo una foto de un mayordomo o de un esclavo a mano...

      Comment


      • #33
        Re: El terrible porsche twin turbo 917/10

        Originally posted by 600GNC View Post
        Hay un grupo de wasaaa que pregona no vivir de viejas glorias, no vivir del.pasado y blablabla
        En ese grupo está justamente el amigo gerard y el que acá arriba suscribe tambien

        Pd: no quiero desconfiar lo que decís....pero me gustaría ver los tiempos de vuelta en un.mismo circuito
        Se te paso el efecto del tranquinal que te tomaste durante la carrera y apareciste como loca jaja.

        Comment


        • #34
          Re: El terrible porsche twin turbo 917/10

          Originally posted by 600GNC View Post
          Todo bien y muy lindo y romantico

          Pero al.lado de un f1 todos los autos de este tipo son lentos

          Como acá mi.amigo recordó, yo también les voy a recordar que.el.heredero de toda está "magia" y "tecnología " de.porsche, el.918 actual fue de jeton y fuera de reglamento (liberado a piacere) a romper "récords " de circuitos
          Resultado: jetoneo y festejo la vuelta en spa bajando el.tiempo de clasificación del año pasado de la f1

          Bocones, no esperaron, fue la f1, y en clasificación con un auto BAJO reglamento FERRARI le bajo el tiempo (No con uno, sino.con los dos autos)
          Así que el récord lo doblaron y se le metieron de canto en el upite.

          Son tan veloces (cuando la cuenta ellos) ..

          Pd: Gerardo amigo, no te olvides que la vuelta más rápida de la historia en un circuito la tiene kimi Raikkonen a 263.53 km/h de promedio manejando una FERRARI, deberían ir a probar alguna momia de estas que te gustan ahí para que se den cuenta

          Pd2: como siempre te digo,.deja de mirar categorías lentas
          Los coches de la Can-Am de esa época eran para el carajo mas rápidos que los F1 contemporáneos, como puse el ejemplo de Mosport que las dos categorías corrieron ahí y los mismos años, de 6 a 10 segundos mas rápidos eran los Grupo 7. Solo para que te des una idea, pesaban mas o menos lo mismo, como mucho 100 killos de diferencia pero los coches de la Can-Am tenían el doble o mas de potencia.

          Para llevarlos a números actuales y de forma lineal, si tomaramos como medida los F1 actuales, los Can-Am tendrían que tener mas de 2000hp y pesar no mas de 850 kilos y con mas libertad aerodinámica pudiendo tener cualquier solución. Esa categoría fue la mas salvaje que haya corrido en todos los tiempos, no la F1.

          Comment


          • #35
            Re: El terrible porsche twin turbo 917/10

            Originally posted by Gerardo View Post
            Los coches de la Can-Am de esa época eran para el carajo mas rápidos que los F1 contemporáneos, como puse el ejemplo de Mosport que las dos categorías corrieron ahí y los mismos años, de 6 a 10 segundos mas rápidos eran los Grupo 7. Solo para que te des una idea, pesaban mas o menos lo mismo, como mucho 100 killos de diferencia pero los coches de la Can-Am tenían el doble o mas de potencia.

            Para llevarlos a números actuales y de forma lineal, si tomaramos como medida los F1 actuales, los Can-Am tendrían que tener mas de 2000hp y pesar no mas de 850 kilos y con mas libertad aerodinámica pudiendo tener cualquier solución. Esa categoría fue la mas salvaje que haya corrido en todos los tiempos, no la F1.
            Vos le queres explicar con altura técnica a un tipo que es un fanático cerrado y que aparte hoy está particularmente atacado.

            Deja... evidentemente no escucho a McLaren en el video diciendo que disfrutaba manejar más la CanAm que los F1 (de aquel entonces)... que por otro lado con solo ver el tema técnico entre ambos te das cuenta que no podían estar a la par. Pero.. la pintura roja todo lo puede, menos cuando fueron a CanAm.

            Slds!

            Comment


            • #36
              Re: El terrible porsche twin turbo 917/10

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Vos le queres explicar con altura técnica a un tipo que es un fanático cerrado y que aparte hoy está particularmente atacado.

              Deja... evidentemente no escucho a McLaren en el video diciendo que disfrutaba manejar más la CanAm que los F1 (de aquel entonces)... que por otro lado con solo ver el tema técnico entre ambos te das cuenta que no podían estar a la par. Pero.. la pintura roja todo lo puede, menos cuando fueron a CanAm.

              Slds!
              Diego hay algun logro que se le pueda adjudicar a Ferrari?
              Por ejemplo todos los avances que dió Mercedes (Bosch en realidad pero todo salió en un Mercedes) en ABS, inyección, airbag creo.
              Porsche con la relación performance/confiabilidad excelente.
              BMW no se me ocurre nada tampoco


              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: El terrible porsche twin turbo 917/10

                Originally posted by julitdi View Post
                Diego hay algun logro que se le pueda adjudicar a Ferrari?
                Por ejemplo todos los avances que dió Mercedes (Bosch en realidad pero todo salió en un Mercedes) en ABS, inyección, airbag creo.
                Porsche con la relación performance/confiabilidad excelente.
                BMW no se me ocurre nada tampoco


                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                Fijate la cantidad de patentes que sacaron cada marca y ahí tenes la respuesta.

                Comment


                • #38
                  Re: El terrible porsche twin turbo 917/10

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Que parecido al mc laren...

                  Comment


                  • #39
                    Re: El terrible porsche twin turbo 917/10

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    Hay un grupo de wasaaa que pregona no vivir de viejas glorias, no vivir del.pasado y blablabla
                    Hablando de eso, se planea algo especial para conmemorar una década sin campeonatos?

                    Comment


                    • #40
                      Re: El terrible porsche twin turbo 917/10

                      Originally posted by HKS View Post
                      Que parecido al mc laren...
                      Y... eran los que ganaban y los japoneses lo miraban de cerca. Luego apareció Porsche y les quemo los papeles.

                      Comment


                      • #41
                        Re: El terrible porsche twin turbo 917/10

                        Tremendo

                        Comment


                        • #42
                          Re: El terrible porsche twin turbo 917/10


                          Comment


                          • #43
                            Re: El terrible porsche twin turbo 917/10

                            Gerardo te pasaste mal con los datos y los videos.

                            Conta algunas curiosidades mas para los que no conocemos mucho de esa categoria.

                            Comment


                            • #44
                              Re: El terrible porsche twin turbo 917/10

                              En que año los F1 empezaron a usar alerones?


                              La última carrera del campeonato del 66', el Chaparrall ya tenía su alerón, ABS y una pseudo caja secuencial, por si no quedó claro, año 1966.

                              Comment


                              • #45
                                Re: El terrible porsche twin turbo 917/10

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                En que año los F1 empezaron a usar alerones?


                                La última carrera del campeonato del 66', el Chaparrall ya tenía su alerón, ABS y una pseudo caja secuencial, por si no quedó claro, año 1966.
                                Y despues le mando un ventilador para generar efecto suelo diez años antes que el Alfa prohibido en F1.

                                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X