Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones renault sandero rs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Opiniones renault sandero rs

    Originally posted by gta_max83 View Post
    En efectivo esta 450 el SANDERO RS.
    El tema es cuanto te gastás para sacarlo a la calle. Mi viejo cerró unos días antes del quilombo del dolar un Civic 2014 con 14.000km (era del hermano del abogado que faleció) $340.000. Le entregó $100.000 y desp iban arreglando a medida que avanzaba la suceción, resulta que acordaron 20 lucas mas.
    Yo creo que hay que buscar, hoy en día todos piden por las dudas, hay que ver quien paga los precios publicados.

    Comment


    • #17
      Re: Opiniones renault sandero rs

      Originally posted by tano02 View Post
      El tema es cuanto te gastás para sacarlo a la calle. Mi viejo cerró unos días antes del quilombo del dolar un Civic 2014 con 14.000km (era del hermano del abogado que faleció) $340.000. Le entregó $100.000 y desp iban arreglando a medida que avanzaba la suceción, resulta que acordaron 20 lucas mas.
      Yo creo que hay que buscar, hoy en día todos piden por las dudas, hay que ver quien paga los precios publicados.
      Tal cual. Mandá mensaje, por ej: corolla 2012 con 60k publicados de 230 a 330. Mandale mensaje a todos "me gusta, si te sirven 250 te lo seño YA". Al que te contesta, listo.

      Comment


      • #18
        Re: Opiniones renault sandero rs

        Originally posted by tano02 View Post
        El tema es cuanto te gastás para sacarlo a la calle. Mi viejo cerró unos días antes del quilombo del dolar un Civic 2014 con 14.000km (era del hermano del abogado que faleció) $340.000. Le entregó $100.000 y desp iban arreglando a medida que avanzaba la suceción, resulta que acordaron 20 lucas mas.
        Yo creo que hay que buscar, hoy en día todos piden por las dudas, hay que ver quien paga los precios publicados.
        Es asi hay mucho precio inflacio, y mas ahora que no se vende una goma. por ejemplo el sandero esta 450 efectivo en agencia, pero un usado 2017 se consigue por 360 ni pienso de ir por el usado con 10 mil km.

        Comment


        • #19
          Re: Opiniones renault sandero rs

          Hay un post de 500 paginas, se hablo muchisimo

          Comment

          Working...
          X