Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones renault sandero rs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones renault sandero rs

    Alguno que tenga un Sandero RS. Estoy viendo alguna opcion OKM, que masomenos me agrade y sea algo distinto. Que opinan, lei y no tiene malas criticas.

  • #2
    Re: Opiniones renault sandero rs

    Pasaste por el post de las 100pag? Jeje

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones renault sandero rs

      Buenas!, mira, mi hermano compro un "Racing Spirit" 0bala a principio de año, el auto en si un caño por ahora, anda bastante bien, dobla bastante bien, la caja corta lo ayuda mucho. por el precio que el lo pago, no había un 0km mejor dentro de la poca oferta de deportivos que hay en autos chicos.
      como contras,
      gasta bastante y el tanque es chico, asi que la autonomia en ciudad da entre 350 y 380km.
      hace unos cuantos ruiditos de plástico y de burletes (aceptables por la calidad del segmento que es)
      suspensión dura y de poco recorrido, sumado a las gomas de perfil bajo, bastante perno para andar por empedrado o calles muy rotas, pero bueno.


      Es lo poco que te puedo decir, debe tener cerca de 5kkm recien, el tiempo dirá.

      Saludos!.-

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones renault sandero rs

        Buenas noches, a ver
        Yo compre uno a principio de año antes de que se vaya todo a la m***.
        Lo compre usado de Agosto 2017 con 10700 km porque entendí que no merecía gastar tanto por un 0.
        Con respecto al auto, anteriormente venia de Fiat, el ultimo era un Punto 1.4 que lo único que puedo llegar a envidiar o extrañar es el volante regulable en profundidad.
        Del Sandero, te puedo decir lo malo por así decirlo crujen los burletes pero lo solucionas con w80 siliconado.
        El consumo es elevado, yo lo uso todos los días y el tanque en consumo mixto Gral Paz y ciudad me dura exactamente 7 días, haciendo 430/490 km con los 45 litros (siempre queda un pucho que no gastas).
        El resto, tiene todo, es cómodo, anda, como dijeron es un poco apenas mas duro que un auto que no tiene 17", en fin, yo estoy super contento

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones renault sandero rs

          Originally posted by vitu46 View Post
          Buenas noches, a ver
          Yo compre uno a principio de año antes de que se vaya todo a la m***.
          Lo compre usado de Agosto 2017 con 10700 km porque entendí que no merecía gastar tanto por un 0.
          Con respecto al auto, anteriormente venia de Fiat, el ultimo era un Punto 1.4 que lo único que puedo llegar a envidiar o extrañar es el volante regulable en profundidad.
          Del Sandero, te puedo decir lo malo por así decirlo crujen los burletes pero lo solucionas con w80 siliconado.
          El consumo es elevado, yo lo uso todos los días y el tanque en consumo mixto Gral Paz y ciudad me dura exactamente 7 días, haciendo 430/490 km con los 45 litros (siempre queda un pucho que no gastas).
          El resto, tiene todo, es cómodo, anda, como dijeron es un poco apenas mas duro que un auto que no tiene 17", en fin, yo estoy super contento
          600GNC también pego un salto parecido de un Punto 1.4 a un RS y esta muy contento con la mejora.

          Comment


          • #6
            Re: Opiniones renault sandero rs

            No me parece elevado ese consumo quiza porque venias acostumbrado del 1.4 del punto. Yo estoy en los 500 con 45 en uso mixto y usandolo tranca. Tengo un 206 1.6 16v

            Comment


            • #7
              Re: Opiniones renault sandero rs

              Por favor no tomes este comentario con mala Onda... Hace poquito preguntaste por un MercedeZ y ahora un RS... Como que primero tendrías que ver a que segmento/tipo de auto apuntar.
              Te lo digo para que no te vuelvas loco.

              Comment


              • #8
                Re: Opiniones renault sandero rs

                Originally posted by vitu46 View Post
                Buenas noches, a ver
                Yo compre uno a principio de año antes de que se vaya todo a la m***.
                Lo compre usado de Agosto 2017 con 10700 km porque entendí que no merecía gastar tanto por un 0.
                Con respecto al auto, anteriormente venia de Fiat, el ultimo era un Punto 1.4 que lo único que puedo llegar a envidiar o extrañar es el volante regulable en profundidad.
                Del Sandero, te puedo decir lo malo por así decirlo crujen los burletes pero lo solucionas con w80 siliconado.
                El consumo es elevado, yo lo uso todos los días y el tanque en consumo mixto Gral Paz y ciudad me dura exactamente 7 días, haciendo 430/490 km con los 45 litros (siempre queda un pucho que no gastas).
                El resto, tiene todo, es cómodo, anda, como dijeron es un poco apenas mas duro que un auto que no tiene 17", en fin, yo estoy super contento
                Eso te parece mucho consumo? Estabas acostumbrado al palio. Te está dando aprox 10,5km/L, un consumo más que respetable para un 2.0.

                Yo tengo un corolla 1.8 y en mixto me da eso también.

                Comment


                • #9
                  Re: Opiniones renault sandero rs

                  Dicen que anda bien el precio 0 km se fue al carajo como todos, a 300 lucas estaba tentador ahora ya vale una boludez con 500 lucas empezaria a mirar otras cosas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opiniones renault sandero rs

                    Hola, nono, no me parece elevado ni tampoco es mucho mas lo que estoy gastando, a grasos cuentas había sacado que gastaba $1000 pesos mas por mes de nafta, igualmente no me afecta, todavía lo puedo pagar y lo voy a seguir usando.
                    Si lo paso a numero me da una diferencia, pero es obvio en el punto tenia 87 hp en un 1.4 y acá tengo 145 en un 2.0. En el punto hacia con 57 litros 630 km consumo mixto y acá como dije entre 430 y 490 dependiendo como lo use, lo máximo que hice fueron 495 km en mixto con 45/47 litros que es lo que le recargo todas las semanas. El tanque en el punto me duraba 2 semanas y en este me dura 1 semana, pero en el punto tenia 60 litros y acá 50.
                    Vuelvo a insistir, yo estoy mas que contento con el auto, tiene todo, es cómodo y para usar todos los días yo no tengo drama, tampoco es que me estoy quejando del consumo, solo lo aclaro para que lo tenga en cuenta dependiendo del uso que le vaya a dar.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opiniones renault sandero rs

                      Originally posted by Borboco View Post
                      Pasaste por el post de las 100pag? Jeje

                      Un verdadero clasico!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opiniones renault sandero rs

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        600GNC también pego un salto parecido de un Punto 1.4 a un RS y esta muy contento con la mejora.
                        JAJAJAJAJAJA que maldad
                        sobre el post, hay uno de 100 pag aprox.
                        Y lo del consumo es tal cual, conozco varios que lo usaban solo en ciudad y hace 7/9 km/lt facil

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opiniones renault sandero rs

                          Originally posted by Homero renolero View Post
                          Un verdadero clasico!
                          De los últimos del foro...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opiniones renault sandero rs

                            Originally posted by tano02 View Post
                            Por favor no tomes este comentario con mala Onda... Hace poquito preguntaste por un MercedeZ y ahora un RS... Como que primero tendrías que ver a que segmento/tipo de auto apuntar.
                            Te lo digo para que no te vuelvas loco.
                            ja Todo bien. Si es verdad. El tema se fueron al carajo esos usados, y estaba viendo una opcion OKM, o usado pero muy nuevo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opiniones renault sandero rs

                              En efectivo esta 450 el SANDERO RS.

                              Comment

                              Working...
                              X