Announcement

Collapse
No announcement yet.

transferencia vehícular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • transferencia vehícular

    Hola la muchachada. pregunta .alguien tiene idea como es.yo soy titular y tengo el auto radicado en provincia de Santa fe. el comprador es de Bs As. el tiene que firmar la transferencia si o si en Santa fe?

  • #2
    Re: transferencia vehícular

    Originally posted by LEO280 View Post
    Hola la muchachada. pregunta .alguien tiene idea como es.yo soy titular y tengo el auto radicado en provincia de Santa fe. el comprador es de Bs As. el tiene que firmar la transferencia si o si en Santa fe?
    Hola, yo hoy transferi una berlingo que compre (soy de mdp ) y la compre en una ciudad de aca cerca, cuando llene todo para el 08 online, te da a elegir si concurrir al registro que le corresponde al vendedor o al comprador.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: transferencia vehícular

      Claro, pueden ir al registro que le corresponda a la parte vendedora o compradora. Si inician el trámite de transferencia online sale mas barato, slds

      Comment


      • #4
        Re: transferencia vehícular

        el tema es que el.muchacho es de 700km. y se tendría que quedar un día más para transferir. X eso es la duda .

        Comment


        • #5
          Re: transferencia vehícular

          Originally posted by LEO280 View Post
          el tema es que el.muchacho es de 700km. y se tendría que quedar un día más para transferir. X eso es la duda .
          Una vez que se inicia el tramite el pide que le llegue al registro que a ÉL le corresponde.
          Viaja, te la compra , inicia el tramite y pide qje le llegue a su ciudad.

          Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: transferencia vehícular

            Originally posted by Franco70S View Post
            Una vez que se inicia el tramite el pide que le llegue al registro que a ÉL le corresponde.
            Viaja, te la compra , inicia el tramite y pide qje le llegue a su ciudad.

            Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
            al loco le dijeron q no hay conveño entre provincia de Santa Fe y Bs As

            Comment


            • #7
              Re: transferencia vehícular

              ayer vendi el cc, soy de mza el comprador de cordoba, el viajo hicimos la transferencia y se fue con el auto transferido, tuvo que llenar un formulario 13 para el envio del legajo a cordoba.

              Comment


              • #8
                Re: transferencia vehícular

                Se puede hacer en el registro donde está radicado el auto o donde va a ir. Cualquiera de las dos.

                Comment


                • #9
                  Re: transferencia vehícular

                  El vehículo cuando se transfiere va el legajo donde se encuentra registrado el domicilio del nuevo titular. En este caso el legajo iría a bs as. Para la transferencia se puede presentar en el registro donde se encuentra actualmente (Santa fe) y se retira los papeles en bs as o se presenta en bs as en el registro que le corresponde (corresponde por dni y eso se averigua en la página de cca.org.ar).

                  Como consejo es que se presente en Santa fe y luego que lo retire en bs as. De esta manera te aseguras que el tipo transfiera, no tenes inconvenientes con la verificación policial y el vehículo no hace 500 km con responsabilidad tuya

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X