Announcement

Collapse
No announcement yet.

chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire 1.3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire 1.3

    me surgio la duda ya que la otra vuelta vi en facebook que habian armado uno y dicen q se puso divertido..
    y bue como tengo uno se me ocurrio que podria ser divertido armar algo medio basico como para boludear
    ustedes que opinion tienen y llegado el caso .. como lo armarian ?

  • #2
    Re: chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire

    spa turbo tenia el kit para el fire.

    Comment


    • #3
      Re: chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire

      Enturbar se puede enturbar cualquier cosa, pero el motor 1.3 Fire es como el del fitito mas o menos, es un gastadero de plata por un techo muy bajo.

      Comment


      • #4
        Re: chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Enturbar se puede enturbar cualquier cosa, pero el motor 1.3 Fire es como el del fitito mas o menos, es un gastadero de plata por un techo muy bajo.
        Ademas de que son 4 cilindros y 4 tiempos en que se parecen tanto esos dos motores? coincido que seria mucha plata pero eso es opinable...dice que quiere que se ponga divertido...con 100-110 burros se debe poner muy alegre...

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire

          Originally posted by Kramer View Post
          Ademas de que son 4 cilindros y 4 tiempos en que se parecen tanto esos dos motores? coincido que seria mucha plata pero eso es opinable...dice que quiere que se ponga divertido...con 100-110 burros se debe poner muy alegre...

          Saludos.

          Mira un fitito y mira un fire 1.3, no hay material para jugar a nada, es motor de taxi un tanque de guerra pero no para enfierrar.
          Gastar 50 lucas para 20 o 30cv es mucho, que le tire una garrafa de nitro para divertirse y fue.



          Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 25-09-2018, 16:57.

          Comment


          • #6
            Re: chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire

            Perdon el fiat 600 tiene mas material todavia.

            Comment


            • #7
              Re: chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Mira un fitito y mira un fire 1.3, no hay material para jugar a nada, es motor de taxi un tanque de guerra pero no para enfierrar.
              Gastar 50 lucas para 20 o 30cv es mucho, que le tire una garrafa de nitro para divertirse y fue.
              Todos los motores son enfierrables, para que queres mas "material"? que tiene 70cv? con 500 gramos se ira a 100? se pone divertido? si, hace falta mas material para esa prepa? me parece que no...

              Después esta la otra discusión...si agarra las 50k y vende el Uno...mejora la base...pero se iria a algo igual de aburrido que el Unito Std...

              Igualmente 50k por 30cv no me parece taanta plata hoy en dia...

              Comment


              • #8
                Re: chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire

                Originally posted by Kramer View Post
                Todos los motores son enfierrables, para que queres mas "material"? que tiene 70cv? con 500 gramos se ira a 100? se pone divertido? si, hace falta mas material para esa prepa? me parece que no...

                Después esta la otra discusión...si agarra las 50k y vende el Uno...mejora la base...pero se iria a algo igual de aburrido que el Unito Std...

                Igualmente 50k por 30cv no me parece taanta plata hoy en dia...

                Prefiero un block mas cojudo para tener mas resto a futuro, igual si teniendo en cuenta los precios quizas armar turbo para 30cv hoy este 100 lucas.
                Y no digo que cambie el auto, si no que se vaya a un equipo de nitro que va a ser mas barato que enturbar por 30cv.
                Lo carga el dia que va a correr y listo.

                Comment


                • #9
                  Re: chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Prefiero un block mas cojudo para tener mas resto a futuro, igual si teniendo en cuenta los precios quizas armar turbo para 30cv hoy este 100 lucas.
                  Y no digo que cambie el auto, si no que se vaya a un equipo de nitro que va a ser mas barato que enturbar por 30cv.
                  Lo carga el dia que va a correr y listo.
                  Claro pero estas asumiendo cosas que no sabemos, relee lo que puso:

                  "se me ocurrio que podria ser divertido armar algo medio basico como para boludear"

                  No dice de correr ni nada a futuro, yo tampoco dije que cambie el auto, quise decir que es la tipica que se tira aca, bueno al creador del post le pediria que aclare un poco mas la situacion asi lo podemos aconsejar mejor.

                  Lo primero es saber cuanto queres gastar?

                  Comment


                  • #10
                    Re: chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire

                    Un amigo armo uno con mega, tapa emprolijada, pistones de 500 abarth (es un fire 1.4 8v) y está en 240hp con 1.8kg... no es la locura peeeero

                    Comment


                    • #11
                      Re: chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire

                      Hola... Tengo un Punto fire turbo... 1.4 8v pase por todas las etapas.
                      Al principio motor original con turbo chico re divertido para la calle.. y eso que es pesado el punto.
                      RC original y 700 grs a nafta me gustó la verdad y lo use un año y medio casi así.. para viajar andar en la ciudad sin dramas.
                      Después se cambiaron bielas y pistones por las del Abarth y se me voló el motor con 1.5 bar pero fue por una mala puesta a punto...
                      Actualmente está con iapel y bielas Chinas y hasta ahora no tuve dramas.

                      Tenes que analizar costo benefició y que querés.. si es para divertirte y ya tenés mándale con una mega un kit brazuca con IC y vas a ser feliz.
                      . en el uno no se pero el punto justo tenía inyectores flex que se la aguantaron cuando no estaba forjado.

                      Cualquier cosa q t pueda ayudar avísame

                      Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire

                        Originally posted by maxito_70 View Post
                        Un amigo armo uno con mega, tapa emprolijada, pistones de 500 abarth (es un fire 1.4 8v) y está en 240hp con 1.8kg... no es la locura peeeero
                        Y sabes cuanto se gasto?

                        Comment


                        • #13
                          Re: chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire

                          Ya aue estamos con motores chicos turbo [emoji16] saben de algun gol 1.4t? Para mi se debe po er entretenido! Lastima que todo vale fortunas hoy! Suerte con el uno!!

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire

                            Si le pones un turbo pedorro con 700 gramos no creo que sea un gastadero de plata, son fierros que podes vender luego mal que mal y te vas a divertir.
                            Vanina te pone el turbo antes que se termine la ronda de mates. Ni hablar si ya tenes un kit jaja.

                            Comment


                            • #15
                              Re: chicos consulta media boluda... pero alguno sabe/probo enturbar un fiat uno fire

                              Si te gusta el uno, no tenés que vender a un hijo para plasmar el proyecto y querés divertirte dale para adelante...

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X