Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fa dd2 + carat tn

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fa dd2 + carat tn

    Les presento el nuevo juguete, despues que se fue el CRG con un RF al cual le habia puesto un escape a medida...carbu mas grande y estaba bastante apretado en el carter y con la tapa en 20cm3....la ultima vez que lo use le puse una tapa de un parilla que tengo guardado que estaba en 14.....muchas alegrias motor y chasis parejos sin roturas pero uno siempre quiere mas y como en el grupo hay KZ y un aixro (rotativo) uno siempre quiere mas.

    Compre un chasis 2017 FA (Fernando Alonso) que es basicamente un Tony Kart, pertenecen al grupo OTK......y un motor rotax DD2 0hs....un sueño caro pero un sueño.

    El que se fue



    Y bueno el nuevo! El sabado se ablando y ya le metimos 1h de girar con amigos.
















    Pelado sin motor



    Algunas del sabado en ablande



    Tony Kart/Rotax max evo y el otro FA DD2 del grupo




  • #2
    Re: Fa dd2 + carat tn

    Y me olvide del CARAT, lo compre hace unos meses. El auto fue sedido por VW a Bonomo (nunca toco la calle) despues lo atendio pentecoste mientras corria la extinta GT 2000. Tiene micro giro, todo rotulado, wilwood/tilton, recta con multidisco. Voy a buscar mas fotos. A penas lo compre empeze a reformar el garage y otras cosas en casa y quedo a la espera, ahora que ya compre el kart espero en unos meses tenerlo en pista, esta en marcha solo le falta armar las lineas de nafta (por viejas) pastillas y gomas

    Comment


    • #3
      Re: Fa dd2 + carat tn

      Mortal los chiches el carat me encanta !!!

      Comment


      • #4
        Re: Fa dd2 + carat tn

        El.kart harrrrrrrmosoooo

        Comment


        • #5
          Re: Fa dd2 + carat tn

          que divertido debe ser ese kart! el carat una locura! va para track?

          Pd: Felicitaciones!!!

          Comment


          • #6
            Re: Fa dd2 + carat tn

            Lindos chiches tenes para jugar eh. Te felicito por ambos muy buenos fierros

            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Fa dd2 + carat tn

              Noooooo!!! Zarpado el Carat ameo! y lo kart, que lindos! Hermoso bajarse con dolor de riñones despues de una linda tanda

              Comment


              • #8
                Re: Fa dd2 + carat tn

                felicitaciones!!!! divino el kart y el carat, muy bueno, lo vas a usar en los track days_????

                Comment


                • #9
                  Re: Fa dd2 + carat tn

                  Originally posted by Joel_L79 View Post
                  Noooooo!!! Zarpado el Carat ameo! y lo kart, que lindos! Hermoso bajarse con dolor de riñones despues de una linda tanda
                  La verdad es que el DD2 con las levas al volante y los frenos delanteros es un placer, me cansa mucho menos que el parilla.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fa dd2 + carat tn

                    Originally posted by HKS View Post
                    felicitaciones!!!! divino el kart y el carat, muy bueno, lo vas a usar en los track days_????
                    Si el CARAT tengo que ir a hablar con Bonomo, porque abajo esta todo celeste, si llega a ser ESE Carat me vuelvo loco jajajaj. La idea es armarlo para track day, solo falta lo que mencione y el tacometro que ya lo tenemos ademas de emprolijar un poco las cosas. No deberia llevar mucho tiempo....teoricamente

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fa dd2 + carat tn

                      un Carat! cuanto hace que no veo uno... linda lancha ochentosa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fa dd2 + carat tn

                        que caños! el carat me volvio loco, que los disfrutes!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fa dd2 + carat tn



                          - - - Updated - - -

                          Gracias Pablo Biggio!!!!

                          Otro amigo se contacto para hacer llegar su material y compartirlo en este blog. Se llama Pablo Biggio, y fue mecánico del Carat de Silvio en la Clase 3 del TN, cuando Oltra colaboró con Omar Darío Bonomo para lograr la corona de la categoría. La foto de ese Carat era muy dificil de conseguir!!!! Tambien vemos a Pablo con Silvio, y los autos de TC2000 Fiat Regatta, Fiat Tempra y VW Carat. Gracias Pablo por tu valioso aporte!!!!! Por suerte, este blog tiene cada vez mas fans y amigos gracias a los aportes de mucha gente a la que le agradezco de corazon

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fa dd2 + carat tn

                            hermosos fierritos! pero me quedo con el carat!! como esta eso!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fa dd2 + carat tn

                              que buenos fierros,,ideal pegar un turismo asi para ir a girar,felicitaciones

                              Comment

                              Working...
                              X