Announcement

Collapse
No announcement yet.

32-34 TLDE Rateo en baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

    Originally posted by maxito_70 View Post
    asi se habla jeje... que sal viejo, espero que se solucione. Yo por las dudas controlaria los planos de admision y escape, si bien es medio bardo desarmar todo pero bueno, y... ya que estas a medio camino, levantas la tapa y a la mierda, revisas valvulas, leva, luz de valvulas todo jaja... Y...ya que estas...fresa y miniflap a los conductos jajajaja...
    No pero la idea es armarlo 1.3@1.6 mas adelante, ahora usarlo asi como está, estoy complicado $$

    Recien le tape la toma de aire del ralenti con un palito y se aceleró, lo dejé regulando y saqué las bujias, y efectivamente salen todas desparejas, ademas puse un papel en el escape y lo chupa y escupe al mismo tiempo.. a la noche les cuento si es la leva gastada o saco la tapa

    Comment


    • #92
      Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

      Vas desculando el problema de a poco...

      Comment


      • #93
        Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

        Originally posted by portugues View Post
        No pero la idea es armarlo 1.3@1.6 mas adelante, ahora usarlo asi como está, estoy complicado $$

        Recien le tape la toma de aire del ralenti con un palito y se aceleró, lo dejé regulando y saqué las bujias, y efectivamente salen todas desparejas, ademas puse un papel en el escape y lo chupa y escupe al mismo tiempo.. a la noche les cuento si es la leva gastada o saco la tapa
        Agrega a las posibilidades alguna/s válvula quemada, compresometro no conseguís? igual primero mira la leva...

        Comment


        • #94
          Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

          Originally posted by Kramer View Post
          Agrega a las posibilidades alguna/s válvula quemada, compresometro no conseguís? igual primero mira la leva...
          Miré la leva pero por mas que hubiese estado gastada no impediría que cierre bien, medí luz de valvula de escape y tienen 38mm+- las 4

          No me queda otra que sacar la tapa lpm

          Comment


          • #95
            Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

            Originally posted by portugues View Post
            Miré la leva pero por mas que hubiese estado gastada no impediría que cierre bien, medí luz de valvula de escape y tienen 38mm+- las 4

            No me queda otra que sacar la tapa lpm
            Nunca impediria que cierre bien si se gasta un camon, pero si te haria una falla, medi los camones que esten todos bien.

            38mm? mierda que tiene luz! si quisiste decir 0.38mm, esta bien...antes de desarmar fijate si podes mangar un compresometro!

            Comment


            • #96
              Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

              Originally posted by Kramer View Post
              Nunca impediria que cierre bien si se gasta un camon, pero si te haria una falla, medi los camones que esten todos bien.

              38mm? mierda que tiene luz! si quisiste decir 0.38mm, esta bien...antes de desarmar fijate si podes mangar un compresometro!
              jaja se entiende que es 0,.. !!! al pedo saco la tapa y listo, chupa por el escape es que no está cerrando bien, les cuento como vengo y cuando quede listo cierro

              Comment


              • #97
                Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                Originally posted by portugues View Post
                jaja se entiende que es 0,.. !!! al pedo saco la tapa y listo, chupa por el escape es que no está cerrando bien, les cuento como vengo y cuando quede listo cierro
                Uh, buena suerte! pone fotos del proceso!

                Comment


                • #98
                  Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                  Bueno mi viejo sacó la tapa... lo único que encontré los bulones que no tuve que hacer mucha fuerza para aflojarlos.
                  Paso siguiente llené los conductos de nafta para probar y no pasa nafta por ninguno, osea parece que sellan bien todas las válvulas, la tapa no se ve picada, la leva está perfecta.


                  Comment


                  • #99
                    Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                    Mmmm, los cilindros del medio tienen aceite? Lastima que no mediante compresión

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                      Originally posted by julitdi View Post
                      Mmmm, los cilindros del medio tienen aceite? Lastima que no mediante compresión

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                      Los de afuera parece que se quedaban finos para mi le faltaba comida, por eso se le iba a fino y se
                      plantaba

                      Comment


                      • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                        La luz de valvula de escape lleva 0,45 a 0,55 según manual, este tenia 0,38, eso pudo haber sido causa de que en caliente cuando dilata se quede sin luz y apoyen las valvulas sobre la leva y queden medias abiertas?

                        Comment


                        • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                          Originally posted by portugues View Post
                          La luz de valvula de escape lleva 0,45 a 0,55 según manual, este tenia 0,38, eso pudo haber sido causa de que en caliente cuando dilata se quede sin luz y apoyen las valvulas sobre la leva y queden medias abiertas?
                          Hay algo diferente entre los del medio y los de afuera, tenían todos las misma luz?. El múltiple de admisión estaba bien apretado? Tenía múltiple original de escape? Porque a veces tienen una terminación de mierda y los tornillos que aprietan el de admisión y escape apoya como el orto.

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                            Otra, la leva estaba bien a punto?


                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                              Originally posted by julitdi View Post
                              Hay algo diferente entre los del medio y los de afuera, tenían todos las misma luz?. El múltiple de admisión estaba bien apretado? Tenía múltiple original de escape? Porque a veces tienen una terminación de mierda y los tornillos que aprietan el de admisión y escape apoya como el orto.

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                              Hola loco, gracias por contestar un feriado! todas las de escape estaban en 0,38 salvo la del cilindro 3 que estaba en 0,43. El multiple ya tenia junta nueva lo habia sacado 2 veces y no le encontré nada, tiene escape 4 a 1.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by julitdi View Post
                              Otra, la leva estaba bien a punto?


                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                              Es algo que no controlé... pero bueno ya tengo la tapa afuera

                              Comment


                              • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                                Tema solucionado, armé la tapa y la falla seguia aunque las bujias salian blancas pero esta vez parejas las 4, revisé nuevamente el carburador y tenia parte de un alambre incrustado en la baja donde se alimenta del circuito con el chicler de la 1er boca, no saben el alivio que siento lpm! gracias a todos

                                Comment

                                Working...
                                X