Announcement

Collapse
No announcement yet.

32-34 TLDE Rateo en baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

    Bueno aparentemente viene de los ejes de la 1 y 2 boca... hoy estuve un rato probando lo dejé regulando un poco, lo acelero suave y suelto, en una de las veces queda regulando joya, lo deje un rato y seguía bien, despues lo acelero devuelta y otra vez empieza a fallar, seguí probando y se acomodaba, asi todo el tiempo. Empecé a tirarle fuerte wd40 al eje y se aceleraba un poco, asi en todos los ejes 1 y 2 boca.
    Mañana saco el carburador y veo si consigo la base original completa, o si no se, despues les iba a consultar si ya que estoy no me conviene trabajarlo y dejarlo 34-36...

    Comment


    • #62
      Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

      Ahhh eran los ejes al final, que cagada... igual hoy en día la mayoría de los tlde tienen juego, propio de 20 años minimo de uso

      Comment


      • #63
        Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

        siguiendo con este carburador del orto, desarmando encuentro que tienen retenes los ejes de estos carburadores puede ser? que se hace con esos cuando cambias el eje?

        Comment


        • #64
          Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

          Me agarraste, la verdad es que no sé si lleva retenes de fabrica. Por otro lado tenés 2 soluciones si hay juego, por un lado buscá ejes supermedida y pásale un calisuar al orificio, o llevalo a un tornero que te repase los orificios y te haga un eje (Rebajado en el medio para no aumentar la obstrucción natural que genera el eje, y disminuirla al máximo), con alojamientos para orings en las puntas a modo de retenes.Creo que son soluciones más baratas que comprar la base.
          Un saludo

          Comment


          • #65
            Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

            Originally posted by iava1981 View Post
            Me agarraste, la verdad es que no sé si lleva retenes de fabrica. Por otro lado tenés 2 soluciones si hay juego, por un lado buscá ejes supermedida y pásale un calisuar al orificio, o llevalo a un tornero que te repase los orificios y te haga un eje (Rebajado en el medio para no aumentar la obstrucción natural que genera el eje, y disminuirla al máximo), con alojamientos para orings en las puntas a modo de retenes.Creo que son soluciones más baratas que comprar la base.
            Un saludo
            Como te va, lo desarmé y tiene retenes y bujes, ya le busqué los bujes para cambiarlos, los ejes no se gastaron nada, solo los bujes.

            Comment


            • #66
              Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

              Joya entonces, eso son dos mangos, si no encontrás los retenes, en ferretería industrial o casa de rulemanes tienen seguro, en dos días ese redondo está volando por ahí, si querés poné una fotuli de los bujes y retenes y así nos desburramos :) .

              Un saludo

              Comment


              • #67
                Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                Originally posted by iava1981 View Post
                Joya entonces, eso son dos mangos, si no encontrás los retenes, en ferretería industrial o casa de rulemanes tienen seguro, en dos días ese redondo está volando por ahí, si querés poné una fotuli de los bujes y retenes y así nos desburramos :) .

                Un saludo
                Si ya los separé, tengo una casa de encendido si no lo tengo me inmolo jaja



                Comment


                • #68
                  Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                  Aprovecha y corta el medio eje para que flujee un poquito mejor

                  Comment


                  • #69
                    Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                    Bueno armé el carburador con bujes nuevos, quedaron los ejes apenas duritos pero con nada de juego, armé devuelta todo, voy a probar y sigue la puta falla....
                    Para que quede regulando tuve que sacarle directamente el chicler de baja, le puse un tornillo y sin chicler, asi logré que regule mejor, aunque asi y todo le falta un poquito mas de comida!
                    Despues tuve que subirle de 110 a 125 el de la primer boca, porque en intermedia seguia fino mal, asi quedó emparchado pero es una guasada me tiene los huevos al plato.
                    Probé hacer la prueba de humo, me clave un cigarrillo y empece a meter el humo por la maguera de vacio del servo y por el único lugar que salia humo era por la 1er boca del carburador y algo por la 2da, después no encontrè ninguna fuga por ningún otro lado.

                    Puede llegar a estar el problema en la tapa??? que chupe por algún lado ahí adentro???

                    Comment


                    • #70
                      Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                      Uh te esta volviendo loco!
                      Le tiraste WD40 a la union entre la admision y la tapa, no te este chupando por ahi?

                      Por que por lo que me acuerdo haber leido ya le tiraste a todo el burca y no se te acelera, no?

                      Comment


                      • #71
                        Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                        Originally posted by senda1.6 View Post
                        Uh te esta volviendo loco!
                        Le tiraste WD40 a la union entre la admision y la tapa, no te este chupando por ahi?

                        Por que por lo que me acuerdo haber leido ya le tiraste a todo el burca y no se te acelera, no?
                        Como te va! si ya estoy loco y me potencia! jaja le tiré a todo ya pero la verdad ahora estoy buscando la falla a ojo, hoy saco devuelta y voy a revisar la base nuevamente que se yo

                        Comment


                        • #72
                          Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                          Originally posted by Borboco View Post
                          La segunda boca esta cerrando bien? Tenes un tornillo para regularlo

                          Esto lo chequeaste?

                          La baja eléctrica está conectada? Comprobaste que se mueva cuando tocas el acelerador? (Se siente un golpecito)
                          No me acuerdo bien, pero si el mando del acelerador no vuelve del todo, no cierra el circuito y no "abre" la baja.
                          Last edited by Guillex1100; 13-11-2018, 16:30. Reason: Agregar comentario

                          Comment


                          • #73
                            Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                            Originally posted by portugues View Post
                            Bueno armé el carburador con bujes nuevos, quedaron los ejes apenas duritos pero con nada de juego, armé devuelta todo, voy a probar y sigue la puta falla....
                            Para que quede regulando tuve que sacarle directamente el chicler de baja, le puse un tornillo y sin chicler, asi logré que regule mejor, aunque asi y todo le falta un poquito mas de comida!
                            Despues tuve que subirle de 110 a 125 el de la primer boca, porque en intermedia seguia fino mal, asi quedó emparchado pero es una guasada me tiene los huevos al plato.
                            Probé hacer la prueba de humo, me clave un cigarrillo y empece a meter el humo por la maguera de vacio del servo y por el único lugar que salia humo era por la 1er boca del carburador y algo por la 2da, después no encontrè ninguna fuga por ningún otro lado.

                            Puede llegar a estar el problema en la tapa??? que chupe por algún lado ahí adentro???
                            Pero ahí como te regulaba? ahogado a 1000 rpm x ejemplo? o acelerado a 2500 rpm?

                            Comment


                            • #74
                              Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                              Originally posted by Kramer View Post
                              Pero ahí como te regulaba? ahogado a 1000 rpm x ejemplo? o acelerado a 2500 rpm?
                              No ni cerca, mejoro pero todavia le seguia faltando comida. Ahora volvi a sacarlo y a revisar la base de aluminio que está media deformada, aunque si chupase aire por ahí, tendria que haberse acelerado cuando le heché WD-40
                              Last edited by portugues; 13-11-2018, 17:22.

                              Comment


                              • #75
                                Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                                Originally posted by Guillex1100 View Post
                                Esto lo chequeaste?

                                La baja eléctrica está conectada? Comprobaste que se mueva cuando tocas el acelerador? (Se siente un golpecito)
                                No me acuerdo bien, pero si el mando del acelerador no vuelve del todo, no cierra el circuito y no "abre" la baja.
                                Esta directo sin chicler
                                Last edited by portugues; 13-11-2018, 17:22.

                                Comment

                                Working...
                                X