Announcement

Collapse
No announcement yet.

32-34 TLDE Rateo en baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

    Voy a sacar el distribuidor a revisarlo bien chequear la luz y puede ser que venga x ahí el tema, porque me extrañó que cuando movi el distribuidor para avanzarlo o atrasarlo no variaban las RPM, sólo tendía a pararse cuando lo giraba para cualquiera de los lados..
    Mañana saco y les cuento.

    Mil gracias

    Comment


    • #17
      Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

      Revisate el estado de los cables de bujias ya que estas.
      Te venia andando bien con esa configuracion de chicleres?
      Last edited by senda1.6; 01-10-2018, 02:16. Reason: No vi el video

      Comment


      • #18
        Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

        Originally posted by senda1.6 View Post
        Revisate el estado de los cables de bujias ya que estas.
        Te venia andando bien con esa configuracion de chicleres?
        Los cables son nuevos, al auto lo compré hace un par de semanas y empecé a materle mano porque hacia esta falla, prácticamente no lo usé

        Comment


        • #19
          Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

          Nivel de cuba revisaste? Revisa todo lo básico, pégale una apretada a la vuelta del múltiple. Las mangueras que a simple vista parecen bien pero doblandolas aparece una rajadura, fíjate la toma de vacío del servo o el tapón en su defecto.
          Revisa la luz de platinos y lamparealo.

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

            Bueno armé el distribuidor devuelta, le puse condensador y platino nuevo con luz 0,5, puse a punto y sigue la misma puta falla.
            Ya estoy mareado, no se si es problema de carburacion, si le falta o sobra nafta, o si es de encendido. Si es de carburacion podria pensar que le sobra en baja, porque tiene el chicler de baja en 47 que es del motor 1.6 y lo tengo puesto en un 1.3, en alta primer boca tengo 110.
            Si es de encendido podria ser la bobina que no tenga la suficiente potencia para quemar bien, ya que todo lo demas es nuevo.
            Ademas lo escucho regular y no suena "redondo", probé con +- avance y lo mismo con el tornillo de ralenti.

            Comment


            • #21
              Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

              Si pones la mano arriba del carburador cuando lo bombeas, como cebandolo, trepa mejor?


              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                la leva de los platinos esta buena? creo que era 0.4 de luz de platinos

                Comment


                • #23
                  Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                  Bueno, anoche quise responder y se cayó el foro... voy devuelta: estuve probando y por ej si lo mantengo en 2000rpm y le pego un par de aceleradas hace la falla, ahora bien, si hago eso mismo a mismas rpm pero con el cebador medio tirado acelera joya.
                  Hoy agarré y le cambie el chicler de nafta de la primer boca de 110 por uno de 130, salgo a probar y mejoró muchisimo, asi que ya se que el problema es de carburacion, de la primer boca y que le falta comida.
                  Pero para mi con un chicler de 130 es muchisimo para un 1.3 solo con escape, por lo cual estimo está compensando la falta de nafta de la intermedia, tengo que ver de volver a limpiar los conductos esos de baja-intermedia, pero viene por ahi el tema...

                  Comment


                  • #24
                    Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                    Originally posted by portugues View Post
                    Bueno, anoche quise responder y se cayó el foro... voy devuelta: estuve probando y por ej si lo mantengo en 2000rpm y le pego un par de aceleradas hace la falla, ahora bien, si hago eso mismo a mismas rpm pero con el cebador medio tirado acelera joya.
                    Hoy agarré y le cambie el chicler de nafta de la primer boca de 110 por uno de 130, salgo a probar y mejoró muchisimo, asi que ya se que el problema es de carburacion, de la primer boca y que le falta comida.
                    Pero para mi con un chicler de 130 es muchisimo para un 1.3 solo con escape, por lo cual estimo está compensando la falta de nafta de la intermedia, tengo que ver de volver a limpiar los conductos esos de baja-intermedia, pero viene por ahi el tema...
                    Revisa a trasluz todos los pasos, destapa con un alambre de cobre de lo más fino que consigas, sin hacer fuerza pero pásalo por los conductos que entre. Que bueno que se aclare el panorama

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                      Yo no queria tirar un bolazo pero con la prueba de taparlo o del cebador ya se van aclarando las dudas un poco. Yo no me volveria tan loco sacando y desarmando de vuelta, si me compraria un par de chicleres e iria tratando de carburarlo, de ultima si no tenes sonda ni hall ni nada lo haces viendo las bujias como salen. Por ahi probas un 120 en la 1ra y le gusta.
                      Que lindas epocas de renegar con el tlde lpm!

                      PD: Si le pones encendido electronico va a cambiar totalmentre el auto, pensalo!

                      Comment


                      • #26
                        Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                        Originally posted by senda1.6 View Post
                        Yo no queria tirar un bolazo pero con la prueba de taparlo o del cebador ya se van aclarando las dudas un poco. Yo no me volveria tan loco sacando y desarmando de vuelta, si me compraria un par de chicleres e iria tratando de carburarlo, de ultima si no tenes sonda ni hall ni nada lo haces viendo las bujias como salen. Por ahi probas un 120 en la 1ra y le gusta.
                        Que lindas epocas de renegar con el tlde lpm!

                        PD: Si le pones encendido electronico va a cambiar totalmentre el auto, pensalo!
                        Como te va, ayer volví a desarmar el carburador, revise todos los conductos y ninguno está tapado, le puse 125 en la primera y no falla, lo único que hace es regular medio desparejo, no suena redondo y si lo dejas un rato regulando empieza a fallar y se para, tambien se para cuando voy andando, desacelero y pongo punto muerto... osea en cada esquina
                        Tiene desconectado la manguera que va al diafragma de la bomba neumatica, lo único.
                        Tengo una wideband, se la puse en el escape atrás y cuando hacia la falla esta se iba a pobre mal, chicler tengo todos (tengo una casa de encendido).

                        Comment


                        • #27
                          Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                          Bueno fnalmente encontré la puta falla!! empecé tirarle desodorante y encontré una chupada de aire en la base antiv del carburador, es de aluminio con una junta, ahora quedó mi viejo desarmando a ver si está deformada o la junta detonada

                          Comment


                          • #28
                            Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                            Jajaja esperemos que sea eso esta vez.


                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                              Carburador del orto no le puedo encontrar la put# chupada que tiene, ya le dediqué varias horas y no lo puedo hacer andar, rocié con wd40 por todos lados y no puedo ubicar por donde se filtra aire.
                              Lo dejé tirado ayer y me fui caliente!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                                Estan con juego los ejes?

                                Comment

                                Working...
                                X