Announcement

Collapse
No announcement yet.

32-34 TLDE Rateo en baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

    guanaco!! mil veces desarmaste el carburador ese y no lo habias visto al alambre?

    Comment


    • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

      Originally posted by maxito_70 View Post
      guanaco!! mil veces desarmaste el carburador ese y no lo habias visto al alambre?
      Es que estaba en un pasaje que hay entre el canal de la primer boca y el ralenti, tuve que sacar el paso calibrado q tiene un oring y mirando al fondo estaba ahi pero parecia hecho a proposito, raro, pero ya está.

      Comment


      • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

        jajajajaja, me lei todo el post y al final era una mugre. Yo justo hoy termine de renegar con un tlde. La verdad que cuando salis a comprar los chicleres, punzua, juego de juntas, etc los repuesteros te miran una cara de marciano barbaro, la posta de hoy (hace años) es la inyeccion. No estoy armando con inyeccion por que me tengo que poner a entnder y me va a llevar tiempo aun que no le tengo miedo.

        Comment


        • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

          Originally posted by Gttin View Post
          jajajajaja, me lei todo el post y al final era una mugre. Yo justo hoy termine de renegar con un tlde. La verdad que cuando salis a comprar los chicleres, punzua, juego de juntas, etc los repuesteros te miran una cara de marciano barbaro, la posta de hoy (hace años) es la inyeccion. No estoy armando con inyeccion por que me tengo que poner a entnder y me va a llevar tiempo aun que no le tengo miedo.
          El problema de la carburación hoy es que ya está todo viejo y manoseado. Es ponerse a renegar. Y la inyección nos mal acostumbro


          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

            Originally posted by Gttin View Post
            jajajajaja, me lei todo el post y al final era una mugre. Yo justo hoy termine de renegar con un tlde. La verdad que cuando salis a comprar los chicleres, punzua, juego de juntas, etc los repuesteros te miran una cara de marciano barbaro, la posta de hoy (hace años) es la inyeccion. No estoy armando con inyeccion por que me tengo que poner a entnder y me va a llevar tiempo aun que no le tengo miedo.
            Yo tengo una casa de repuestos de encendido, vendo todo de carburación y no pienso dejar de vender por mas que exista la inyección.

            Comment


            • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

              Originally posted by Kramer View Post
              Si regula a 500 rpm no es chupada de aire, fácil, si le tapas el 100% de las bocas se tiene que plantar, (si se planta es porque no entra aire por donde no debe) busca por el lado de la baja tapada

              125 en la baja tenia??!! o el de alta de nafta?

              Comment


              • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                Comment


                • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                  Originally posted by Kramer View Post
                  jajaaj kcs loco, pero yo le tapaba la 1er boca y no se paraba

                  Comment


                  • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                    Originally posted by portugues View Post
                    jajaaj kcs loco, pero yo le tapaba la 1er boca y no se paraba
                    Capaz tenes varios problemas acumulados. Jaja

                    Comment


                    • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                      Me alegro que le hayas encontrado la vuelta!.Che una pregunta, a la tapa le viste algo?, lo digo por las 2 bujías que salían blancas.

                      Comment


                      • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                        Originally posted by iava1981 View Post
                        Me alegro que le hayas encontrado la vuelta!.Che una pregunta, a la tapa le viste algo?, lo digo por las 2 bujías que salían blancas.
                        Pasa que se le iba a fino y los cilindros 1 y 4 generalmente son los que andan mas pobres.

                        Comment


                        • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                          Originally posted by iava1981 View Post
                          Me alegro que le hayas encontrado la vuelta!.Che una pregunta, a la tapa le viste algo?, lo digo por las 2 bujías que salían blancas.
                          Repasaron todo pero no encontraron nada grave, ahora estoy sospenchando que tiene una levita de iava o algo así, porque regulando muy bajo traba un poco, asi que estoy viendo que leva tiene y buscarle el punto justo jajaj es asi esto

                          Comment


                          • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                            Jajaja.. una 9.80 capas, casi todas esas van puestas en balanceo

                            Comment


                            • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                              Originally posted by maxito_70 View Post
                              Jajaja.. una 9.80 capas, casi todas esas van puestas en balanceo
                              Se puede medir con un calibre sacando la tapa de valvulas? cuanto mide la original del 1.3?

                              Comment


                              • Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                                Originally posted by portugues View Post
                                Se puede medir con un calibre sacando la tapa de valvulas? cuanto mide la original del 1.3?
                                Se puede medir pero no es exacto, porque lo tenes que medir con la parte del calibre que mide profundidad, primero le apoyas el "culo" del calibre al camon y medis la distancia hasta el cuerpo de la leva, despues giras 180 grados y medis lo mismo (la altura del circulo base) y se lo restas a la medida anterior

                                Comment

                                Working...
                                X