Announcement

Collapse
No announcement yet.

32-34 TLDE Rateo en baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 32-34 TLDE Rateo en baja

    El carburador está puesto en el 28 motor 1.3 original, arranca bien, regula bien pero hace unas quedadas grosas cuando peinas el acelerador, en frío obviamente lo hace peor, osea de regulando queres acelerarlo despacio y se para. Lo bomba de pique funciona perfecto, de hecho si lo bombeas con ganas no se para, pero si lo haces despacio hace la falla esa. Para mi es el carburador (capaz me equivoco), asi que lo desarmé para limpiarlo.
    Entiendo que el circuito de baja-intermedia podria estar obstruido pero queria saber si lo tengo bien identificado, van las fotos:






  • #2
    Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

    Ya está lo solucioné, que poca gente hay en el foro che, ya no es lo que era!

    Comment


    • #3
      Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

      y no todos están 24-7 dándole bola al foro, hubiese sido mas productivo que cuentes cual era el problema y como lo solucionaste.

      Comment


      • #4
        Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

        Originally posted by Tucumano View Post
        y no todos están 24-7 dándole bola al foro, hubiese sido mas productivo que cuentes cual era el problema y como lo solucionaste.
        No hace falta 24hs, antes en unos minutos te llovian respuestas, ahora hay 1/4 de usuarios activos de lo que era antes, a eso me refería.

        - - - Updated - - -

        Lo limpié, lo volví a armar y listo.

        Comment


        • #5
          Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

          por lo gral suelen joder los sifoncitos esos, o los oring q trae a mi me pasaba si lo probaba afuera despacito tiraba re mal pero si lo acelerabas de golpe no

          Comment


          • #6
            Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

            A mi me pasaba que cuando lo aceleraba muy despacito era como que aceleraba para atras... como que le faltaba morfi.
            El chicler electrico estaba anulado pero el mecánico que lo agrandó un pelin y no jodió más.

            Comment


            • #7
              Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

              Lo dejé toda la noche en carbulimp, sopletié todos los orificios, cambie todas las juntas y orings, y ademas tenia los tubos emulsionadores y surtidores de alta invertidos de bocas y la tapa del carburador pintada con aerosol gris!! cambié todos los surtidores quedó en 110 y 125 nafta y 160 aire en ambas.



              Comment


              • #8
                Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                pasa q pifiaste en donde poner ...... si vas a off y pones soy k ? o aguante macri ? en 5 min tenes 100 respuestas .. el foro de picadas desaparecio hace rato .. ahora tenes muchos boludos q se guian por los twitter y la info q alguien le conto ---
                Last edited by aspirado a fondo; 26-09-2018, 12:36.

                Comment


                • #9
                  Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                  Originally posted by portugues View Post
                  Lo dejé toda la noche en carbulimp, sopletié todos los orificios, cambie todas las juntas y orings, y ademas tenia los tubos emulsionadores y surtidores de alta invertidos de bocas y la tapa del carburador pintada con aerosol gris!! cambié todos los surtidores quedó en 110 y 125 nafta y 160 aire en ambas.



                  Que lindo desarmar y ver todo roto o mal armado jaja.

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                    Tremendo el placer!! lo único malo que ayer empezó a ponerse medio en 3 y prendia la luz del alternador, lo medí y no está cargando nada, asi que a seguir metiendo mano de obra jaj

                    Comment


                    • #11
                      Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                      Originally posted by portugues View Post
                      Tremendo el placer!! lo único malo que ayer empezó a ponerse medio en 3 y prendia la luz del alternador, lo medí y no está cargando nada, asi que a seguir metiendo mano de obra jaj
                      No prendería porque regulaba muy bajo?
                      No quedo chupando aire? Conectaste todos los vacíos?

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                        Originally posted by julitdi View Post
                        No prendería porque regulaba muy bajo?
                        No quedo chupando aire? Conectaste todos los vacíos?

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                        No no prende todo el tiempo, ya venia medio jodiendo, cuando vine de probarlo mido el sistema y estaba en 11volt, primero voy a solucionar el alternador que tenia cagado los carbones y despues veré si hay algo mas jodiendo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                          Vengo devuelta con quilombo, me sigue fallando en baja, el carburador está limpio y con los chicleres originales, 47 de ralenti, 110 nafta 1° boca y 125 2° boca, 160 aire en ambas.
                          El dueño anterior le cambió las bujias, platino y condensador, yo por las dudas le puse unas bujias NGK BP5ES pero sigue fallando.
                          Intenté avanzarlo un poco y cuando giro el distribuidor practicamente no cambia en nada, tiene distribuidor platino sin avance por vacío.
                          Nafta sale perfecto por la bomba de pique y el surtidor principal, en el video ya está caliente el motor y sigue fallando, lo hace en frio y en caliente, con y sin filtro.
                          Pienso que viene por el lado eléctrico el problema, a ver si les sirve este video para ayudarme a enteder que le pasa! gracias!!


                          Last edited by portugues; 30-09-2018, 15:42.

                          Comment


                          • #14
                            Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                            Eso no es carburacion.
                            Alguna masa , platinos condensador etc

                            Comment


                            • #15
                              Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                              La luz de platinos está ok?

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X