Announcement

Collapse
No announcement yet.

32-34 TLDE Rateo en baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

    Pero sin chicler de baja y una chupada te tendria que regular a 3000 vueltas loco...

    Comment


    • #77
      Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

      Originally posted by Kramer View Post
      Pero sin chicler de baja y una chupada te tendria que regular a 3000 vueltas loco...
      pero lo que pasa es que lo regulo del tornillo de riqueza el caudal final que entra a la primer boca

      Comment


      • #78
        Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

        Originally posted by portugues View Post
        pero lo que pasa es que lo regulo del tornillo de riqueza el caudal final que entra a la primer boca
        si le pones el chicler original de baja, que hace? se planta?

        Comment


        • #79
          Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

          Originally posted by Kramer View Post
          si le pones el chicler original de baja, que hace? se planta?
          Hace todo los problemas que tengo, regula a 500rpm y desparejo, le tapo el 80% del carburador con la mano y se va a 900rpm.
          El auto vino andando "bien" con un chicler de 125 en la primer boca, para compensar la falla que tenia. Yo me empeciné en querer encontrarle la falla y dejarle los chicleres que van.

          Comment


          • #80
            Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

            Si regula a 500 rpm no es chupada de aire, fácil, si le tapas el 100% de las bocas se tiene que plantar, (si se planta es porque no entra aire por donde no debe) busca por el lado de la baja tapada

            125 en la baja tenia??!! o el de alta de nafta?

            Comment


            • #81
              Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

              Originally posted by Kramer View Post
              Si regula a 500 rpm no es chupada de aire, fácil, si le tapas el 100% de las bocas se tiene que plantar, (si se planta es porque no entra aire por donde no debe) busca por el lado de la baja tapada

              125 en la baja tenia??!! o el de alta de nafta?
              Regula bajo porque la mezcla es demasiado pobre y no alcanza la nafta que le ingresa por el chicler de baja, por eso cunado le tapo el carburador se acelera, porque le ingresa menos aire y la nafta de la baja ya le alcanza para regular mas acorde.
              La baja esta toda destapada, porque al sacar el chicler de baja regula mucho mejor, con lo cual el circuito está libre.

              Comment


              • #82
                Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                Originally posted by portugues View Post
                Regula bajo porque la mezcla es demasiado pobre y no alcanza la nafta que le ingresa por el chicler de baja, por eso cunado le tapo el carburador se acelera, porque le ingresa menos aire y la nafta de la baja ya le alcanza para regular mas acorde.
                La baja esta toda destapada, porque al sacar el chicler de baja regula mucho mejor, con lo cual el circuito está libre.
                Me parece que es una gran contradicción eso...si sacas el chicler de baja se tiene que ahogar....

                Comment


                • #83
                  Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                  Originally posted by Kramer View Post
                  Me parece que es una gran contradicción eso...si sacas el chicler de baja se tiene que ahogar....
                  Como se va a ahogar si tiene exceso de aire?

                  Comment


                  • #84
                    Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                    Ahora por ejemplo, le tapo la entrada de aire que usa para el ralenti, con chicler de baja original y ahi se acelera y queda regulando joya, cuando en cualquier auto si haces eso se para, donde carajo esta la chupada ni idea...

                    Comment


                    • #85
                      Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                      Lo dejé regulando un rato con todos los chicleres originales y regulando como podia a 500rpm, saqué las bujias y asi estan... en el orden 4 3 2 1... no se porque estan la 4 y la 1 recontra pobres y las del medio normal, presiento un quilombo en la tapa

                      Cabe recordar que tiene cables, bujias, platino, condensador, tapa y rotor nuevo y puesto a punto con lampara.

                      Comment


                      • #86
                        Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                        Originally posted by portugues View Post
                        Lo dejé regulando un rato con todos los chicleres originales y regulando como podia a 500rpm, saqué las bujias y asi estan... en el orden 4 3 2 1... no se porque estan la 4 y la 1 recontra pobres y las del medio normal, presiento un quilombo en la tapa

                        Cabe recordar que tiene cables, bujias, platino, condensador, tapa y rotor nuevo y puesto a punto con lampara.

                        No tendras comida la leva??????!!!
                        Last edited by Kramer; 15-11-2018, 22:07. Reason: Libertad al simio misionero!!

                        Comment


                        • #87
                          Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                          Calentó y se doblo la tapa? Y te vario la regulación de válvulas?

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #88
                            Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                            Originally posted by Kramer View Post
                            No tendras comida la leva??????!!!
                            Eso me decia mi viejo... voy a sacar la tapa de valvula y ver que onda.. esto lo voy a solucionar de alguna manera y termino con un final feliz este post jaja

                            Comment


                            • #89
                              Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                              Originally posted by julitdi View Post
                              Calentó y se doblo la tapa? Y te vario la regulación de válvulas?

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                              mm todo puede ser, pero ya no creo que venga por el lado del carburador

                              Comment


                              • #90
                                Re: 32-34 TLDE Rateo en baja

                                Originally posted by portugues View Post
                                Eso me decia mi viejo... voy a sacar la tapa de valvula y ver que onda.. esto lo voy a solucionar de alguna manera y termino con un final feliz este post jaja
                                asi se habla jeje... que sal viejo, espero que se solucione. Yo por las dudas controlaria los planos de admision y escape, si bien es medio bardo desarmar todo pero bueno, y... ya que estas a medio camino, levantas la tapa y a la mierda, revisas valvulas, leva, luz de valvulas todo jaja... Y...ya que estas...fresa y miniflap a los conductos jajajaja...

                                Comment

                                Working...
                                X