Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion acerca de Subaru legacy 1995 con EJ20

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Opinion acerca de Subaru legacy 1995 con EJ20

    La rural tiene un andar y un lugar de guardado increible!! El auto es mas lujoso...las dos opciones son excelentes..y automática si no está castigada es la gloria...no compras una manual nunca más!!

    Comment


    • #17
      Re: Opinion acerca de Subaru legacy 1995 con EJ20

      Originally posted by Turbinator View Post
      La rural tiene un andar y un lugar de guardado increible!! El auto es mas lujoso...las dos opciones son excelentes..y automática si no está castigada es la gloria...no compras una manual nunca más!!
      https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...aru-legacy-_JM

      - - - Updated - - -


      https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-muy-buena-_JM

      Comment


      • #18
        Re: Opinion acerca de Subaru legacy 1995 con EJ20

        El problema de las rurales es que son muy bajas, y si te compras una ponele los sensores de estacionamiento por favor!!
        Si la usas en la playa tenes que ir con cuidado porque tiende a hamacarse mucho y toca en la parte superior.
        El resto es positivo. Hacela ver por algún service Subaru que ande la transmisión como debe ser. No te vas a arrepentir... y ni hablar si pegas una H6!!!

        https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...shift-2009-_JM

        Comment


        • #19
          Re: Opinion acerca de Subaru legacy 1995 con EJ20

          Mi tio tuvo una de estas por unos 6 meses... Por dios que caño! Empuja bastante lindo y tiene mucho confort

          Me quede sorprendido que por 180k te compres una rural con tanto equipamiento y no tan entrada en años

          Comment


          • #20
            Re: Opinion acerca de Subaru legacy 1995 con EJ20

            Originally posted by nikolaz07 View Post
            Mi tio tuvo una de estas por unos 6 meses... Por dios que caño! Empuja bastante lindo y tiene mucho confort

            Me quede sorprendido que por 180k te compres una rural con tanto equipamiento y no tan entrada en años
            El problema son los km, y el costoso mantenimiento...la mayoria que los vende renueva en la marca

            Comment


            • #21
              Re: Opinion acerca de Subaru legacy 1995 con EJ20

              Yo tuve la suerte de andar en un Legacy H6 con medio equipo, en realidad creo que había suprimido los últimos tachos en las 2 líneas logicamente....
              que lindo sonaba por diós... y empujaba bastante el bote..

              Comment


              • #22
                Re: Opinion acerca de Subaru legacy 1995 con EJ20

                Motorazo.Se la recontra bancan de rústicos. La presión de aceite es ligeramente más baja que uno en linea pero si no tiene juegos no tenés que preocuparte. Los bóxers de Subaru como dato anecdótico viene el block "partido", son 2 partes que se unen con el cigueñal. la calidad de los materiales hacen que tengan poco desgaste, cilindros, pistones, metales, si está en buen estado podés hacer 200k más. Repuestos se consigue todo, es más el miedo por desconocimiento que otra cosa. El confort y equipamiento/ precio del mercado es muy bueno comparado por ejemplo, un fiat uno de ese mismo año!. Mantenida y en buen estado se venden bien, tienen su público , es a tener en cuenta. Sin dudas la compraría si está bien mantenida.

                Comment


                • #23
                  Re: Opinion acerca de Subaru legacy 1995 con EJ20

                  Muy buen fierro la Subaru. Tuve una impreza rural del 96..la compre a un amigo inmaculada con 150 mil km y la vendí a otro conocido con 210 y solo mantenimiento. Esto fue en el 2013 que la vendí y el que me la compro recién le cambio amortiguadores. Lo único que le notaba era que cuando frenabas brusco en ruta se inclinaba hacia adelante más de lo normal pero nada más la tenida un tren y nunca gasto mal las gomas. No era muy ágil pero crucereaba bien. Son muy pesados todos los subaru.
                  En 2015 estuve a nada de quedarme con un impreza sedan 2012 pero no salió.
                  Me parece un auto muy recomendable. Como te decían si está bien y lo Mantenes lo vendes. Si se cae es un clavo

                  Comment

                  Working...
                  X