Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en 1.8 T - Limp Mode

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla en 1.8 T - Limp Mode

    Buenas noches !


    Tengo una consulta para hacer con una falla que me esta tirando el auto, no siempre pero a veces cuando lo prendo, regula mal, tiene ralenti inestable, saco contacto le doy marcha de nuevo y la falla desaparece. luego en ruta, viajando me paso ya 2 veces que de bien que va, se queda sin ningún tipo de reacción, apreto acelerador y ni se mosquea (nuevamente) saco contacto, doy marcha de nuevo y la falla desaparece por completo.. el auto tiene lo que todo el mundo le hace para despertarlo un poco (Escape en 3" fltro conico en lugar de la caja filtrera y Chip en este caso de ISR.. por donde puedo arrancar a revisar ?

    PD: tuvo una falla que segun VAGCOM era del MAF, lo limpiamos con limpiacontactos, borramos la falla y nunca mas jodio


    Me seria util que me digan por donde puedo arrancar a revisar, o que tengo que ir chequeando

    Gracias !!

  • #2
    Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

    se pasa de presion de turbo, afloja la wastegate o revisa la N75 y las mangueras. Una vez que se pasa de presion te lo deja protegido y hasta que no lo paras no sale de ese modo.

    Comment


    • #3
      Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

      Te pudíste fijar la presión de nafta?

      Capáz te está jodiendo la bomba

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

        Y lo escaneaste de nuevo desde la falla esa que nunca mas jodio?

        Comment


        • #5
          Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

          El auto me vino con una Valvula de alivio de esas regulables una fantasmeada, quise sacarsela pero vi que se la puede regular y estamos intentando dejarla cerrada, cuando el auto viaja la valvula permanece un poco abierta y va liberando en todo momento (bastante molesto) al momento de acelerar se cierra por completo..

          Comment


          • #6
            Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

            Originally posted by BeBe View Post
            Te pudíste fijar la presión de nafta?

            Capáz te está jodiendo la bomba

            Saludos

            Lo de la bomba no lo tuve en cuenta, de que manera la chequeo ? va un poco fino cuando lo fondeo, puede ser algo propio del chip que le hicieron.. de a poco estoy intentando acomodarle los huesos


            Gracias !

            Comment


            • #7
              Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

              Originally posted by Wsh View Post
              Y lo escaneaste de nuevo desde la falla esa que nunca mas jodio?

              Recien le pegue una revisada, marca exceso de presión, en los intervalos en los que el auto tuvo esos síntomas.. Sera problema del Chip en si ? o de alguno de los perifericos que estan fallando ?

              Comment


              • #8
                Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

                Originally posted by Crypton_RD View Post
                Recien le pegue una revisada, marca exceso de presión, en los intervalos en los que el auto tuvo esos síntomas.. Sera problema del Chip en si ? o de alguno de los perifericos que estan fallando ?
                te fijaste lo que te dije?

                Comment


                • #9
                  Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

                  La.bomba jode cuando lo pisas y arriba tironea...aveces se tira pedos... esa falla es algo electronico..te lo deja en modo de emergencia...puede ser que sea la.n75 y que no deje pasar el vacío para abrir la wastegate y se pasa de presion...hacele caso al de arriba

                  Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

                    Originally posted by Gonza Barespla View Post
                    te fijaste lo que te dije?
                    Hoy a la tarde le pego una mirada de nuevo ! esperemos que venga por ahi, el auto luego de la falla una vez apagado y prendido anda de 10..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

                      Para mi tenes una perdida en el circuito de vacio, obvio estoy tirando a ciegas, pero mal no te va a hacer revisarlo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

                        Originally posted by yuyo89 View Post
                        La.bomba jode cuando lo pisas y arriba tironea...aveces se tira pedos... esa falla es algo electronico..te lo deja en modo de emergencia...puede ser que sea la.n75 y que no deje pasar el vacío para abrir la wastegate y se pasa de presion...hacele caso al de arriba

                        Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
                        En la semana vamos a revisar la N75 ! tendrá algo que ver la Válvula de alivio pedorra que le puso el dueño anterior ?

                        Gracias !!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

                          Originally posted by Crypton_RD View Post
                          En la semana vamos a revisar la N75 ! tendrá algo que ver la Válvula de alivio pedorra que le puso el dueño anterior ?

                          Gracias !!
                          Si abre y hace el alivio no tendria xq joder...es a piston?? Fijate que este lubricada x si te traba

                          Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

                            [IMG][/IMG]


                            [IMG][/IMG]



                            Sigo con esto, le pegue una escaneada, el MAF esta perfecto, y me dice lo siguiente... alguna idea mas ??

                            Comment


                            • #15
                              Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

                              Sensores de agua o termostato y revisar el sistema de admisión...eso dice....debe estar rajada capaz

                              Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X