Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en 1.8 T - Limp Mode

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

    Originally posted by yuyo89 View Post
    Sensores de agua o termostato y revisar el sistema de admisión...eso dice....debe estar rajada capaz

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

    Esta todo Ok, sera mal chipeado ? en otros foros comentan que el Exceso de presion los pone en modo emergencia, en caso de sensor de agua y termostato en ningun momento me los marco


    habrá que seguir investigando !

    Comment


    • #17
      Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

      Y porqe va a ver exceso? La waste gate labura bien?

      Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

        saca el chifle.

        Comment


        • #19
          Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

          el 90% de los casos es la presion.... afloja la waste, seguro esta toqueteada.

          Comment


          • #20
            Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            saca el chifle.

            Tengo la posibilidad de conectar el original, ya que el dueño anterior no lo saco del vano motor al ponerle la que hace "pshh pshh" tiene una opcion para ajustarla mas y en teoria cerrarla, valdra la pena hacer eso ? o directamente re-conecto la original ?

            Comment


            • #21
              Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

              reconecta la original. cualquier aire que pasa x el cauda y no llega al motor hace q rompa las bolas.

              Comment


              • #22
                Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

                Originally posted by Gonza Barespla View Post
                el 90% de los casos es la presion.... afloja la waste, seguro esta toqueteada.
                Ahi, ya tendria que llevarlo a revisar por un mecánico, lo que no quiero es que me vendan espejitos de colores por eso el foro es una buena guia para ir descartando, al reprogramar habrán toqueteado la Wastegate también ?



                Originally posted by yuyo89 View Post
                Y porqe va a ver exceso? La waste gate labura bien?

                Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
                Exceso es lo que me marca la falla al escanear


                Pd: Quiero saber si hay algo mas que suele fallar cuando chipean los 1.8T, si tiene algun fusible ejemplo, suelen ponerle Diverter de S3 no se si me expico, ya que estamos me gustaría optimizar todo


                Muchas gracias por la info y toda la ayuda

                Comment


                • #23
                  Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

                  lo que te dice la falla es que el controlador llega al limite configurado y no se equiparan los valores. justamente la primer causa de eso es una perdida post MAF.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    lo que te dice la falla es que el controlador llega al limite configurado y no se equiparan los valores. justamente la primer causa de eso es una perdida post MAF.
                    Pruebo reconectar el original que es sencillo y lo puedo hacer yo, aparte de eso, hay algo mas que pueda optimizar de acuerdo a lo que ya tiene el auto ??

                    Me refiero a si vale la pena cambiarle algo mas para acompañar la mejora del Chip y el escape

                    Gracias !!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

                      Originally posted by Crypton_RD View Post
                      Tengo la posibilidad de conectar el original, ya que el dueño anterior no lo saco del vano motor al ponerle la que hace "pshh pshh" tiene una opcion para ajustarla mas y en teoria cerrarla, valdra la pena hacer eso ? o directamente re-conecto la original ?
                      Porque no se lo llevas a un mecanico porque no tenes ni idea... es presion mucha presion.
                      De onda te digo no te enojes... hace un mes que estas con esto casi.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Falla en 1.8 T - Limp Mode

                        A fin de cuentas es lo que voy a hacer, el problema es que estoy lejos de todo.. y segundo no quiero que me vendan gato por liebre, o que me quieran cambiar medio motor por esa falla

                        Comment

                        Working...
                        X