Announcement

Collapse
No announcement yet.

regular bajas cuerpos fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: regular bajas cuerpos fiat

    Originally posted by Borboco View Post
    Antes de caer en unos MECATROl, no es mejor ir por unos de motos?
    Así como éstos
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...-yamaha-r1-_JM
    La duda mía es como conseguís o se pueda adaptar inyectores grande cuando usas gran cantidad de metanol o nitrometano en caso que lo pongas en un auto para hacer 11.50 aspirado .

    O poner una 2da rampa en la admisión

    Comment


    • #17
      Re: regular bajas cuerpos fiat

      Originally posted by restaurando scr View Post
      , mas alla de lo desincronizados el auto regula en 1300 vueltas muy parejo
      Ya de movida te regula alto para ser un motor con cuerpos.
      Y cuando los sincronizas, lo más probable es que regule más alto por estar más parejo el motor. Sobre todo si para equiparar un cilindro con otro, tenés que abrir el que tiene más vacío en vez de cerrar (que es lo problemático en los mecatrol) el que tiene menos.

      Comment


      • #18
        Re: regular bajas cuerpos fiat

        Originally posted by restaurando scr View Post
        nose si hablas de la pistola que se mete en la trompeta, a mi no me convence, el aparato que muestran los muchachos lo veo muy fabricable.... seria cuestion de probar distintos fluidos con diferentes viscocidades para que no me haga como los vacuometros que la aguja me marca todas las escalas en cada ciclo....
        no no, cuerpos marca RHINO ! si entras al instagram de caride podes verlos.. a la vista se los ve mucho mejor terminados que los mecatrol.. por eso pregunto si alguien los provo o escucho alguna referencia sobre estos cuerpos.

        Comment


        • #19
          Re: regular bajas cuerpos fiat

          http://www.rhinoracingparts.com.ar/

          Comment


          • #20
            Re: regular bajas cuerpos fiat

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Ya de movida te regula alto para ser un motor con cuerpos.
            Y cuando los sincronizas, lo más probable es que regule más alto por estar más parejo el motor. Sobre todo si para equiparar un cilindro con otro, tenés que abrir el que tiene más vacío en vez de cerrar (que es lo problemático en los mecatrol) el que tiene menos.

            puese ser lean, regula mas bajo pero se ensucia para la mierda, la leva es media guaranga, la cosa es que lo tengo que llevar a un banco por que no lo puedo sacar a la calle y menos hacerle un mapeo decente, por eso quiero dejar lo mecanico joya cosa de no renegar en el banco

            Comment


            • #21
              Re: regular bajas cuerpos fiat

              Originally posted by peladomil6 View Post
              no no, cuerpos marca RHINO ! si entras al instagram de caride podes verlos.. a la vista se los ve mucho mejor terminados que los mecatrol.. por eso pregunto si alguien los provo o escucho alguna referencia sobre estos cuerpos.


              Rhino Racing Parts

              Fundada en 1973 y Dedicada principalmente a la fabricacion de piezas de competicion de las mas alta performace en argentina.
              Nuestra pasion para cumplir tanto los deseos del cliente como los altos estándares de calidad, ha asegurado las aprobaciones y certificaciones de sus productos por diversas instituciones oficiales como es el INTI y nuestros clientes.
              El compromiso de la empresa con la calidad y la estabilidad de los productos se refleja también en los largos periodos de garantía y en el dilatado servicio post-venta como asi la asesoria a cada cliente.
              Rhino Racing Parts es una division de Mecatrol S.A

              Comment


              • #22
                Re: regular bajas cuerpos fiat

                Originally posted by cavallino_31 View Post
                Rhino es mecatrol

                - - - Updated - - -

                Se me adelantó gustavo

                Comment


                • #23
                  Re: regular bajas cuerpos fiat

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  Rhino es mecatrol

                  - - - Updated - - -

                  Se me adelantó gustavo

                  Comment

                  Working...
                  X