Announcement

Collapse
No announcement yet.

regular bajas cuerpos fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • regular bajas cuerpos fiat

    buenas gente. hace rato venia renegando con 2 cilindros que queman distinto, medi compre luz de valvulas probe bobinas e inyectores todo joya. bue empece a joder con las bajas mas alla que estan las admiciones conectadas por una manguerita de 4mm pero parece que se queda super corta por que los cilindros del medio quedan gordos y los otros no, y si queda regulando muy bajo el 1 y 4 el escape se pone al rojo. entoces hagarro el vacuometro y veo que la aguja oscila como la puta madre en todos los cilindros... imposible de leer algo, como corno puedo hacer?

    el auto en cuestion es un f uno 1660, 12.3 de compre leva de victor bastante cuadrada de 12, con 2 mecatrol 48 con mega y inj deka 630

  • #2
    Re: regular bajas cuerpos fiat

    Hay un aparatito que mide el caudal.. de cada boca... primero deberias dejarlo bien regulado a los medios y que todos tengan el mismo caudal.. de aire..

    Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: regular bajas cuerpos fiat

      ocea que con vacuometros me olvido ? seria con caudalimetros? otra seria pirometro pero nunca vi ni lo que saldria comprar todo 4
      Last edited by restaurando scr; 22-09-2018, 13:20.

      Comment


      • #4
        Re: regular bajas cuerpos fiat

        De esta manera?


        El drama se los MECATROl son las terminaciones o al menos siempre escuche eso...

        Comment


        • #5
          Re: regular bajas cuerpos fiat

          Originally posted by Borboco View Post
          De esta manera?


          El drama se los MECATROl son las terminaciones o al menos siempre escuche eso...
          Con este va joya, seguro algun lugar de motos lo vende.

          Comment


          • #6
            Re: regular bajas cuerpos fiat

            Originally posted by Wsh View Post
            Con este va joya, seguro algun lugar de motos lo vende.
            Yo uso este

            https://www.carbtune.com

            Cuando lo usas con jenveys, queda algo así



            Cuando lo usas con mecatrol, parece el recorrido de la montaña rusa

            Comment


            • #7
              Re: regular bajas cuerpos fiat

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Yo uso este

              https://www.carbtune.com

              Cuando lo usas con jenveys, queda algo así



              Cuando lo usas con mecatrol, parece el recorrido de la montaña rusa
              prepara para 6 jenveys.....jejjeee

              Comment


              • #8
                Re: regular bajas cuerpos fiat

                Originally posted by HKS View Post
                prepara para 6 jenveys.....jejjeee
                Tengo un amigo que tiene otro y también se de otro que está en venta sin uso por si interesa sumarlo al arsenal de herramientas.

                Comment


                • #9
                  Re: regular bajas cuerpos fiat

                  Yo tuve 2 fajs idf 44, y todos los putos días, regulaban diferente.vivia limpiandolos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: regular bajas cuerpos fiat

                    Me quedo a leer.

                    Comment


                    • #11
                      Re: regular bajas cuerpos fiat

                      y de los RHINO esos que vende caride (entre otros) alguien los probo ? o escucho opiniones ?

                      Comment


                      • #12
                        Re: regular bajas cuerpos fiat

                        Parece que el fantasma de los Mecatrol ha perseguido y aun persigue a varios jajaajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: regular bajas cuerpos fiat

                          perdon! mala mia se me olvido de la existencia de esos aparatitos.... y empece a flashar con que tal vez se podia medir carga de un cilindro en base a la temp de escape... que si se hace pero es poco practico y arrastra herrores
                          siempre lei que los mecatrol son medio ordinarios, apenas los compre los desarme todos integros no estaban muy mal un poco de lijita por aca una pulida por alla una buena centrada de mariposas y listo, mas alla de lo desincronizados el auto regula en 1300 vueltas muy parejo

                          Comment


                          • #14
                            Re: regular bajas cuerpos fiat

                            Originally posted by peladomil6 View Post
                            y de los RHINO esos que vende caride (entre otros) alguien los probo ? o escucho opiniones ?
                            nose si hablas de la pistola que se mete en la trompeta, a mi no me convence, el aparato que muestran los muchachos lo veo muy fabricable.... seria cuestion de probar distintos fluidos con diferentes viscocidades para que no me haga como los vacuometros que la aguja me marca todas las escalas en cada ciclo....

                            Comment


                            • #15
                              Re: regular bajas cuerpos fiat

                              Antes de caer en unos MECATROl, no es mejor ir por unos de motos?
                              Así como éstos
                              https://articulo.mercadolibre.com.ar...-yamaha-r1-_JM

                              Comment

                              Working...
                              X