Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta - Gol G4 Turbo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta - Gol G4 Turbo.

    Originally posted by duraznito View Post
    No se que te referis con distribucion de plata.. si es que gasto mal?? a lo sumo mas plata en elementos... si quiere mas potencia con lo que ya tiene comprado, ya ahi tiene que cambiar inyectores,turbo etc.
    Con los inyectores que tiene no seen LB cuanto sera 440 cc, no se la conversion, ponele sean 35 lbs, usandolo al 100 para 230 cv teoricamente tiene. si como dice "PD: el proyecto es ese y no puedo cambiar ningun elemento" . Para hacer la 5 con 230 tiene que estar ahi.
    Para la 5 deberia llegar con el condicionante que ya puse antes.
    A la distribucion me refiero a que con ese mismo presupuesto, repartido diferente, puede tener otros resultados.
    Cada cual arma como le parece.

    Comment


    • #17
      Re: Consulta - Gol G4 Turbo.

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Para la 5 deberia llegar con el condicionante que ya puse antes.
      A la distribucion me refiero a que con ese mismo presupuesto, repartido diferente, puede tener otros resultados.
      Cada cual arma como le parece.
      Si seguro, gastando menos en otros elementos le quede mas dinero para para mas potencia (laburar la tapa por ej). posiblemente llegue a un mejor resultado con un mismo gasto. La base mal no esta, mas si ya esta comprado o instalado, ya cambiando algunos complementos para darle mas presión tiene para ganar varios cv y subir de clase. inyectores/turbo etc

      Comment


      • #18
        Re: Consulta - Gol G4 Turbo.

        Originally posted by duraznito View Post
        Si seguro, gastando menos en otros elementos le quede mas dinero para para mas potencia (laburar la tapa por ej). posiblemente llegue a un mejor resultado con un mismo gasto. La base mal no esta, mas si ya esta comprado o instalado, ya cambiando algunos complementos para darle mas presión tiene para ganar varios cv y subir de clase. inyectores/turbo etc
        Claro, se puede armar con otra distribución de elementos, el mismo resultado pero otra base.

        Comment


        • #19
          Re: Consulta - Gol G4 Turbo.

          x lo q veo tenes caja original , estas limitado , 230cv en un auto turbo no es mucho ni poco , al mes le vas a querer dar mas precion ,olvidate , yo en la chata tenia 2 de 440 y 2de 800 ,los usaba con 2 kg de precion.nunca se me rompio nada de nada .ovbio caja passat tenia
          Last edited by LEO280; 22-09-2018, 15:38.

          Comment


          • #20
            Re: Consulta - Gol G4 Turbo.

            Gracias a todos por comentar!
            El proyecto es 1.6T a nafta de surtidor.
            Prefiero resignar algo de potencia ya que ahora no llego a poner la caja de passat, es un numero mas largo, entre caja, palieres especiales y demas... se engorda mucho.
            Por lo que hablé, vamos a usar 18psi aprox... hasta donde se banque la nafta. Metanol por ahora prefiero dejarlo de lado, vere mas adelante.

            La turbina es valvular y va con blow Off de 50mm tial.

            Nuevamente Gracias!
            Cuando tenga novedades, voy comentando.

            Abrazo a todos!
            Last edited by Nonick; 23-09-2018, 04:41.

            Comment


            • #21
              Re: Consulta - Gol G4 Turbo.

              hola.
              yo con un gol 1.8, una mp4449/1 a 20 psi tenia 230hp al motor. y la caja se la venia aguantando. nunca llegue a probar en el galvez, asique no se decirte en que categoria podes andar. Ahora forje el motor, asique vamos a ver a que llegamos con ese turbo.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta - Gol G4 Turbo.

                Gracias! Me sirve como dato !
                Yo entiendo que debería pisar los 220 CV, veremos que pasa !
                Técnicamente en 10 días aprox lo llevo al taller para que empiece el show jaja!

                Gracias !!

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta - Gol G4 Turbo.

                  ni idea cuanta potencia, armalo a conciencia y disfrutalo

                  que lejos que estoy de armar algo lpm!

                  Comment

                  Working...
                  X