Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Bomba Freno y/o Regulador Presion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Bomba Freno y/o Regulador Presion

    Buenas, como va? Ya ni me acordaba como era esto de postear jajaja...
    Consulta, tengo para armar en un fiat, freno a disco x4 de alfa/marea (ya lei los mil post sobre si sirve no sirve, conviene no conviene). Mi consulta es la siguiente... tengo tambien para poner, la bomba de freno, con 4 salidas, del alfa en cuestion... estas bombas, ya vienen como por ejemplo tengo vistas de Honda que son 70/30, o tira parejo por las 4 salidas? de ser asi, tendre que poner un regulador para la Linea trasera y bajarla... pero no se que onda con la bomba original del auto con disco x4 si ya cumple esa funcion...

    Gracias y saludos para todos!!

  • #2
    Re: Consulta Bomba Freno y/o Regulador Presion

    yo tengo puesto bomba de palio/siena hl con abs ( no se si hay diferencia con la común de hl pero me la vendieron asi).
    Calipers y discos de palio (tambien supuestamente de la version con abs) y cuando le quise agregar los traseros me dijeron que tenia poner una compensadora, porque los duna uno no tienen casi peso atrás y iba a ser contra producente. Me habian dicho que ponga los traceros de 206 o pasara los delanteros atras (obviamente dejaba sin freno de mano el auto en el ultimo caso).
    Desistí de la idea porque me dijeron que era gastar plata por poca mejora.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Bomba Freno y/o Regulador Presion

      Si, he leído eso, la verdad que compre los 4, por eso los quiero poner... Por lo que vi, lo mejor va a ser anular la compensadora original por peso, y ponerle un regulador manual a la línea trasera, bajarle la presión desde ahí hasta que quede suave y listo... Pero tenía la duda del tema de la bomba de alfa si ya regulaba sola
      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      yo tengo puesto bomba de palio/siena hl con abs ( no se si hay diferencia con la común de hl pero me la vendieron asi).
      Calipers y discos de palio (tambien supuestamente de la version con abs) y cuando le quise agregar los traseros me dijeron que tenia poner una compensadora, porque los duna uno no tienen casi peso atrás y iba a ser contra producente. Me habian dicho que ponga los traceros de 206 o pasara los delanteros atras (obviamente dejaba sin freno de mano el auto en el ultimo caso).
      Desistí de la idea porque me dijeron que era gastar plata por poca mejora.
      Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

      Comment

      Working...
      X