Announcement

Collapse
No announcement yet.

Benelli TNT300

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Benelli TNT300

    Estimados.

    Ya tengo la moto, y los papeles de la moto, y estoy mas que contento con el cambio (venia de un scooter Motomel jajajaja).

    La moto no es la mejor del condado, pero la realidad es que por la facha y el sonido que tiene, es muy mirada. Anda muy lindo, se la siente firme (y pesada, muy pesada), pero tampoco para horrorizarse. Si anda mucho o poco no lo se, ya que no maneje otras cosas como para comparar...

    Respecto a los gastos, ya que me han consultado... precio declarado de venta en el 08 y ceta fue $100.000, transferencia de provincia a caba $2100, alta patente caba, $1200, sellados de arba (increíble) $1100.

    Provincia seguros full $982.













    Last edited by poli; 19-09-2018, 15:50.

  • #2
    Re: Benelli TNT300

    Felicitaciones , tremenda facha.. a disfrutar

    Comment


    • #3
      Re: Benelli TNT300

      Felicitaciones re buena moto ! tengo gente amiga con la que salgo andar y tiene una igual, mas que feliz !!!

      Comment


      • #4
        Re: Benelli TNT300

        Muy linda moto , felicitaciones por la compra

        pd: volale ese xenon que encandila hasta en la foto ..........

        Comment


        • #5
          Re: Benelli TNT300

          Muy linda moto che. Te felicito. El vento es tuyo? se lo ve flama.

          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Benelli TNT300

            muy linda! pero volale el xenon...

            Comment


            • #7
              Re: Benelli TNT300

              Te odio..
              160 lucas usada ya LPM!

              Comment


              • #8
                Re: Benelli TNT300

                una cosa hermosa.
                Tengo un amigo que tiene una y otros 2 con Dominar. Se les va arriba la Benelli y no lo agarran ni en pedo.


                Felicitaciones
                El sonido que tiene el bi, una cosa de locos.

                Comment


                • #9
                  Re: Benelli TNT300

                  Felicitaciones

                  Te va a dar sólo satisfacciones

                  Comment


                  • #10
                    Re: Benelli TNT300

                    A mi me encanta esa moto. Al único que conozco que le trajo problemas es a un amigo mendocino, pero es medio rompe coches... por ende debe ser lo mismo con las motos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Benelli TNT300

                      La luz debe joder bastante, pero vino así (me dijo que es creeled o algo así). Cuando le haga el cambio de aceite y demás, voy a ver si meto mano y le pongo las halógenas que vienen de fábrica.

                      Ahora que se viene el tiempo lindo, me quiero prender en alguna escapada para disfrutarla de verdad.

                      Off: sisi, el vento es mío, está lindo, tiene algún que otro bollito pero nada de que alarmarse. Ahora creo que tiene algo de 71.000km (es 2008)... se lo compré a mi hermano, era una oportunidad que no había que dejar pasar.

                      Gracias a todos por la buena onda!
                      Abz

                      Comment


                      • #12
                        Re: Benelli TNT300

                        Originally posted by poli View Post
                        La luz debe joder bastante, pero vino así (me dijo que es creeled o algo así). Cuando le haga el cambio de aceite y demás, voy a ver si meto mano y le pongo las halógenas que vienen de fábrica.

                        Ahora que se viene el tiempo lindo, me quiero prender en alguna escapada para disfrutarla de verdad.

                        Off: sisi, el vento es mío, está lindo, tiene algún que otro bollito pero nada de que alarmarse. Ahora creo que tiene algo de 71.000km (es 2008)... se lo compré a mi hermano, era una oportunidad que no había que dejar pasar.

                        Gracias a todos por la buena onda!
                        Abz

                        Te aviso si queres prenderte cada tanto los finde vamos al Atalaya de Zarate o metemos San Pedro

                        Comment


                        • #13
                          Re: Benelli TNT300

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          A mi me encanta esa moto. Al único que conozco que le trajo problemas es a un amigo mendocino, pero es medio rompe coches... por ende debe ser lo mismo con las motos.
                          Son lindas y suenan muy hermoso... pero les tengo idea... hasta que durante 10 años no tengamos benelli, vea que no se rompen, hay repuestos, etc... las voy a esquivar.

                          Pd: la 600 suena que es un polvo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Benelli TNT300

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            Son lindas y suenan muy hermoso... pero les tengo idea... hasta que durante 10 años no tengamos benelli, vea que no se rompen, hay repuestos, etc... las voy a esquivar.

                            Pd: la 600 suena que es un polvo
                            hermosa moto felicitaciones la verdad que es una moto que me encata tiene una facha hermosa y parece una moto de mayor cilindrada !


                            creo que estan vastante firmes han puesto agencias por todos lados y traen una linda calidad las motos por lo menos las que yo e visto

                            Comment


                            • #15
                              Re: Benelli TNT300

                              felicitaciones loco! tengo un amigo con una igual con casi 10k km y cero dramas! y mira que le da! jajaj 175 de tablero

                              Comment

                              Working...
                              X