Announcement

Collapse
No announcement yet.

viajar a brasil en auto (florianapolis)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • viajar a brasil en auto (florianapolis)

    Alguno que haya ido en auto hasta brasil. Queria saber si conviene ir con alquiler o puedo buscar alla. Tema de costos? Peajes? Mi consulta surje debido a que estaba chequeando para ir a la costa argentina, pero si hago cuentas, me sale mas barato un alquiler en canasveiras brasil, aproximado 10 dias de 14 a 20 mil pesos un depto.

  • #2
    Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

    En la costa también conseguís por ese valor, tenés que tener en cuenta los gastos de viaje...en que vehículo viajarias?

    Comment


    • #3
      Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

      Y... la verdad, todo depende de los dias que tengas, el auto en que vayas, y en cuanto tiempo tenes pensado hacer el viaje.

      En el 2000 fui en un gol con 1 mes de sacado de la agencia, y la verdad no esta copado. Esta bien, fuimos casi 1 mes, y dentro de todo se hace mas distanciada la borrada de raya.
      Y si te gusta manejar, y no te gustan los aviones, mucha vuelta tampoco hay.

      Comment


      • #4
        Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

        si te gusta la joda, me alquilaria en mar del plata, zona pasando el faro, tipo alfar, que es barato y que las playas estan buenas, y en enero hay after beach todos los dias.
        si tenes chata podes bajar a la arena con la heladerita reposeras y todos los bartulos, y te quedas de joda hasta la noche

        Comment


        • #5
          Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

          El problema de ir a Brasil es que luego no te vuelve a gustar mas la playa argentina....

          Comment


          • #6
            Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

            Ojo con el combustible el gasoil una poronga y te mandan alcoho nafta y cagaste

            Comment


            • #7
              Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

              Originally posted by makiabelo View Post
              El problema de ir a Brasil es que luego no te vuelve a gustar mas la playa argentina....
              Coincido me pasa hace 6 años jajaj

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

                Originally posted by Fairlane82 View Post
                Ojo con el combustible el gasoil una poronga y te mandan alcoho nafta y cagaste
                Naaaa no es tan asi fuimos en una Partner y no tuvimos 1 solo problema.

                Hoy en dia nose ya que conviene son 4 mil km ida y vuelta + peajes + si paras hotel tenes que sacar finitas las cuentas el Real esta $9.50 se fue a la mierda todo tanto aca como allá.

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

                  Ojo, tema de hospedaje me sale lo mismo que en villa gesell. Iria en un Peugeot 308 con 10 mil Km, esta nuevo. Son como 20 horas de ruta, deberia parar en algun lado.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by gta_max83 View Post
                  Ojo, tema de hospedaje me sale lo mismo que en villa gesell. Iria en un Peugeot 308 con 10 mil Km, esta nuevo. Son como 20 horas de ruta, deberia parar en algun lado.
                  Iria 15 dias alla como mucho.

                  Comment


                  • #10
                    Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

                    Originally posted by Maxxi View Post
                    Y... la verdad, todo depende de los dias que tengas, el auto en que vayas, y en cuanto tiempo tenes pensado hacer el viaje.

                    En el 2000 fui en un gol con 1 mes de sacado de la agencia, y la verdad no esta copado. Esta bien, fuimos casi 1 mes, y dentro de todo se hace mas distanciada la borrada de raya.
                    Y si te gusta manejar, y no te gustan los aviones, mucha vuelta tampoco hay.
                    Porque decis que no esta copado? Decis en tema de manejar? La distancia es la misma que ir a Bariloche, son 1700 km.

                    Comment


                    • #11
                      Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

                      Originally posted by makiabelo View Post
                      El problema de ir a Brasil es que luego no te vuelve a gustar mas la playa argentina....
                      La verdad que si, no hay punto de comparación, pero este año entre el dolar alto, y que se me enfermó el perro del corazón y me da lastima dejarlo en la guardería, me va a tener que gustar la costa de aca jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

                        Originally posted by fede81 View Post
                        La verdad que si, no hay punto de comparación, pero este año entre el dolar alto, y que se me enfermó el perro del corazón y me da lastima dejarlo en la guardería, me va a tener que gustar la costa de aca jaja
                        Siempre voy a la costa argentina. a brasil fui 2 veces pero en avion, nunca fui en auto. Pero tengo 2 perras con mi jermu 3,jaja quiero rajar a la costa argentina,

                        Comment


                        • #13
                          Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

                          Si te sirve de referencia, te cuento lo que hago yo, cada vez que voy a brasil.

                          Avion de aca a puerto iguazu; de ahi me cruzo en taxi a foz y alquilo un auto en foz y de ahi a floripa son 1000km, que pueden ser 150 menos si vas por el camino mas corto pero mas fiero que es el que agarro yo, que pasas por una ciudad que se llama sao miguel do iguacu que la ruta es horribleeee, parace camino negro jaja, pero llegas re bien y mucho mas rapido; vos te preguntaras xq alquilo en foz y no en en puerto, es simple, del lado brasuca te sale mas barato y el vuelo hasta puerto al ser cabotaje es mucho mas barato; espero te haya servido y cualquier cosa que pueda ayudar aqui estare!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

                            Originally posted by gta_max83 View Post
                            Alguno que haya ido en auto hasta brasil. Queria saber si conviene ir con alquiler o puedo buscar alla. Tema de costos? Peajes? Mi consulta surje debido a que estaba chequeando para ir a la costa argentina, pero si hago cuentas, me sale mas barato un alquiler en canasveiras brasil, aproximado 10 dias de 14 a 20 mil pesos un depto.
                            Alquila alla master

                            Comment


                            • #15
                              Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

                              Originally posted by Pincha View Post
                              si te gusta la joda, me alquilaria en mar del plata, zona pasando el faro, tipo alfar, que es barato y que las playas estan buenas, y en enero hay after beach todos los dias.
                              si tenes chata podes bajar a la arena con la heladerita reposeras y todos los bartulos, y te quedas de joda hasta la noche

                              Comment

                              Working...
                              X