Announcement

Collapse
No announcement yet.

viajar a brasil en auto (florianapolis)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

    Originally posted by Sebachiu View Post
    Alguien ya hizo numeros entre la costa argentina y Brasil?????
    Más que nada para saber la comparación.....
    Por mas que salga un poco mas me voy a Brasil , luego de conocer las playas que tienen, acá no veraneas mas te lo aseguro !

    Comment


    • #32
      Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

      Eso seguro mato.... yo fui hace 2 años a floripa.
      Pero me intrigaba este año como venía la comparación de precios.

      Comment


      • #33
        Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

        el alquiler depende q fecha vayas, si vas en la 2da de febrero, marzo t conviene alquilar alla y peleas el precio.
        este año alquile en la 2da de febrero una casa con 3 dorm, 15 dias a $16 mil. en sur de la isla armacao.
        canasvieras seria como la mardel d aca esta lleno d argentinos, otra q se esta quedando sin playa y en temporada explota de gente.
        lo bueno q tiene es la noche y en lagoa conceicao tbm.
        fui en un bora 2.0, gaste 3 1/2 tanque d ida .
        pare a descansar en sao Gabriel y estaba 90 reales x pers.
        respeta los radars por q cuando salis en la aduana se fijan en el sistema, si t salta alguna la tens pagar y en r290 aveces esta la policia con el radar d mano.
        trata de hacer aduana d brasil cuando entras y salis,
        e visto q muchos siguen d largo y cuando salen o quieren volver a entrar a brasil le hacen multa 190 reales x pers.

        Comment


        • #34
          Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

          buenas.. mira yo fui en diciembre del año pasadoo... fui en auto desde Misiones, pase por Santo Tome- Sao Borja... son casi 1000km... por tramos la ruta brasuca es pija.. los camioneros ultra peligrosos.. se tiran a pasar en cualquier lado jaja.
          en florianopolis estuve en SANTINO.. la verdad hermoso... ultra tranquilo y los precios de 10.. aquile por 21 dias y no pase los 15mil pesoa nuestros con TODOS los servicios!!. hasta comida me dejo el muchacho que le alquile ja (lo hice AirBnb) los precios en los supermercados MAS baratos que en Arg... y despues esta como queres pasarla... comer en lugares CAROS... no llegas a pagar (en ese momento) 800 mangos de aca...
          lo mejor que fui en el auto y te moves tranquilo...
          la verdad experiencia genial.. no me arrepiento y volveria sin dudar!!!

          Comment


          • #35
            Re: viajar a brasil en auto (florianapolis)

            Originally posted by Homero renolero View Post
            Bueno vamos a contestar lo que pregunto.

            Si vas en auto tenes que ir por Corrientes (paso de los libres) son 1800 kilometros.
            Para ir por Uruguay ( paysandu) tenes que ir en camioneta porque hay un tramo (Paysandu salto ) que es mejorado y hay pozos ,la ventaja es yendo por Uruguay son 1600 km.

            Con respecto a los peajes en Brasil pagas 2 (Autopista BR 101) , uno en Porto Alegre ( apenas pasas la cancha del Gremio) y el otro llegando a Floripa ( calcula entre los 2 10 reales )
            Hay radares y funcionan , pero si vas con el GPS actualizado te los canta a todos

            Las playas son geniales y la gente es buena onda, yo fui dos veces y pienso seguir yendo ( llevate crema porque el sol te derrite)
            yo fui por Santo tome y no pase ningun peaje che.. no lo recuerdo ja y Fui a Floripa!

            Comment

            Working...
            X