Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Precios

    tengo a la venta el passat cc, en agosto valia 485 de revista hoy 555, lo tenia en 480 lo subi 30 lucas, me parece logico 510 mil pesos. hay pelotudos que siguen pidiendo 800/900 otros u$s 20.000

    Comment


    • #17
      Re: Precios

      Originally posted by julitdi View Post
      Yo compré el viernes, al mismo precio que hace un mes. Hace un mes estaba 5300 dólares y compré el viernes a 4400 dólares.
      Yo lo vendería ni loco, es tiempo de compra ahora

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
      El que quiere vender hace esto, el que quiere especular ojala que no venda un mierda y se lo meta en el orto

      Comment


      • #18
        Re: Precios

        Originally posted by Christian CW View Post
        El que quiere vender hace esto, el que quiere especular ojala que no venda un mierda y se lo meta en el orto
        Exacto! Aparte ves precios ilogicos... autos promedios del mercosur que mismo año/km/estado tienen diferencias de precios de casi 80k, ahi te das cuenta quien realmente quiere vender y quien se sienta a esperar que la vida pase

        Comment


        • #19
          Re: Precios

          Originally posted by nikolaz07 View Post
          Exacto! Aparte ves precios ilogicos... autos promedios del mercosur que mismo año/km/estado tienen diferencias de precios de casi 80k, ahi te das cuenta quien realmente quiere vender y quien se sienta a esperar que la vida pase
          Venía viendo a un par, y algunos suspendieron la venta, hasta que se acomode, ahora está "estable" pero la semana pasada que había más incertidumbre no sabían que pedir.
          Me salió bien por suerte.

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Precios

            Originally posted by Need 4 Speed View Post
            Los precios un delirio!!
            Veo autos que se fueron casiii al doble!!
            Aumentar aumentaron todoss. Pero algunos se zarparon!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            La verdad no se, por dar un ejemplo, si a principios de 2017 compraste a 10.000 usd un vehículo , hoy a cuanto deberia vender ese vehiculo???

            Comment


            • #21
              Re: Precios

              los que venden los autos en dolares JAAJJAAJ

              Comment


              • #22
                Re: Precios

                Originally posted by GTA89 View Post
                los que venden los autos en dolares JAAJJAAJ
                O los que te quieren comprar el auto en dolares pasandolo al precio que ellos lo pagaron y no al del día que van a ver el auto... No es mi culpa que lo pagaste a $41 y que te haya salido mal jaja

                Comment


                • #23
                  Re: Precios

                  Originally posted by nikolaz07 View Post
                  O los que te quieren comprar el auto en dolares pasandolo al precio que ellos lo pagaron y no al del día que van a ver el auto... No es mi culpa que lo pagaste a $41 y que te haya salido mal jaja
                  Ah boooeeee. Cerrame la 5, sin postre.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Precios

                    Seamos sinceros, hay autos que por mas que el dolar suba, valen lo mismo. Hace 4 meses un CLASE C250 SPORT 2009 pedian 380, ahora piden 550....no vale eso ni en pedo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Precios

                      Originally posted by dgs View Post
                      Hoy plata en mano Manda.. no hay demanda..

                      Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
                      Para mí esta pasando al contario, los q tienen la plata en la mano quieren comprar rápido antes de q sigan subiendo, y los q tienen a la venta, los venden "tranquilos" a ver si pueden aumentarlos más... (Salvo los q venden para comprar otro, q también están apurados por vender)

                      Yo compré el Focus (SE 2.0 2016 17.000km) a 445 la semana pasada medio a los apurones para q no me sigan aumentando, y creo q hice negocio porque se estaban y estan yendo a la re pija...

                      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Precios

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Un C63 usado que estaba 750 ahora pide 2.3M.... jajajaja.
                        A ese precio menos mal que no lo compraste sería el más detonado del condado...
                        Yo también los chusmie hace unos meses y valen + - 60kuss
                        6ok x 20 = 1200000
                        6ok x 40 = 2400000
                        Es bastante logico

                        Comment


                        • #27
                          Re: Precios

                          Originally posted by apista1 View Post
                          A ese precio menos mal que no lo compraste sería el más detonado del condado...
                          Yo también los chusmie hace unos meses y valen + - 60kuss
                          6ok x 20 = 1200000
                          6ok x 40 = 2400000
                          Es bastante logico
                          Estaban los 2010 a 40 lucas. Hoy varios los ponen a 60 lucas. Ok que el peso se fué a la mierda pero como llegaron a aumentar un 50% en dólares?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Precios

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Estaban los 2010 a 40 lucas. Hoy varios los ponen a 60 lucas. Ok que el peso se fué a la mierda pero como llegaron a aumentar un 50% en dólares?
                            Es que la gente que busca un c63 en esta semana se hizo más millonaria seguro jajaj

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Precios

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Estaban los 2010 a 40 lucas. Hoy varios los ponen a 60 lucas. Ok que el peso se fué a la mierda pero como llegaron a aumentar un 50% en dólares?
                              Yo ese año los que encontré pedían promedio de 1.1M obviamente exelente condición pocos km
                              El más barato que encontré pedía 850 pero estaba detonado

                              Comment


                              • #30
                                Re: Precios

                                Me pasa parecido o peor con los semirrigidos. Los que estaban bien y en precio se vendieron TODOS, los que no, subieron el precio muchísimo, asique quede en pelotas buscando, muchos pausaron ventas. Tiene bastante sentido. Otros aumentaron a precio muy por encima o dolarizaron las publicaciones.

                                Coincido con Fede81, hoy la plata no manda, quema, por lo menos los pesos, todos quieren sacárselos de encima rápido. Vendí el auto de mi mamá en 15 minutos (ya tenía arreglado la compra del siguiente) y mi novia vendió muy rápido también su auto. Hay operaciones que se cierran muy rápido y uno pasa a la siguiente operación antes que se siga yendo todo para arriba.

                                Los 0km es increíble, hoy leía la crítica de autoblog del nuevo Vento y vale más de un millón de pesos. En realidad el peso vale cada vez menos.
                                Last edited by gonza22uno; 18-09-2018, 19:16.

                                Comment

                                Working...
                                X