Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung j7 prime 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Samsung j7 prime 2018

    Gente, alguno sabe como remover el airwatch de VMware de un telefono es similar al knox de samsung.
    Y otra cosa para dejarlo liberado para cualquier linea sacandole la presentacion fea de claro movistar etc y todas las app pre instaladas.
    O si alguno sabe quien hace ese laburo les agradezco.

  • #2
    Re: Samsung j7 prime 2018

    Lo de airwatch no se ni que es jaja

    Pero acerca de lo otro, para sacarle las boludeces del operador lo podes flashear con una imagen limpia, pero eso no te lo libera, para liberarlo me parece q tenes q llevarlo a alguien si o si, si es que esta bloqueado, porque ahora creo q ya no vienen mas bloqueados, vienen con las boludeces de operadora, pero el chip de otra empresa te lo acepta igual, en ese caso lo unico q tendrias q hacer (si queres) es flashearlo para q te limpie todo eso.

    Yo tenia un J7 de los primeros de Claro y me baje la imagen de sammobile o algo asi y la flashee con ODIN, tiene que coincidir el modelo exacto eh. Tipo SM-J700M por ej. Igual tenes q hacerlo con cuidado porque podes joder el fono.
    Last edited by fede81; 14-09-2018, 13:53.

    Comment


    • #3
      Re: Samsung j7 prime 2018

      Asumiendo que el celular pertenece a una flota de empresa y te dieron permiso y por X motivo ellos no te quieren/pueden dar de baja:
      El airwatch se desinstala revocandole los privilegios administrativos

      Si poniendo una SIM de otra empresa te pide que ingreses el codigo de desbloqueo o similar vas a tener que recurrir a algun lugar, pag. de desbloqueo o mismo carrier si termino tu contrato. El resto como te dijeron Wipe e imagen limpia stock para tu modelo.

      Comment


      • #4
        Re: Samsung j7 prime 2018

        Originally posted by Rebooter View Post
        Asumiendo que el celular pertenece a una flota de empresa y te dieron permiso y por X motivo ellos no te quieren/pueden dar de baja:
        El airwatch se desinstala revocandole los privilegios administrativos

        Si poniendo una SIM de otra empresa te pide que ingreses el codigo de desbloqueo o similar vas a tener que recurrir a algun lugar, pag. de desbloqueo o mismo carrier si termino tu contrato. El resto como te dijeron Wipe e imagen limpia stock para tu modelo.

        El tema es que no desenrola, y el telefono esta nuevo y es una lastima tirarlo a la basura porque no se desenrola. (Yo lo desenrolo de AW).
        Si le piso una imagen nueva se puede?
        Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 14-09-2018, 14:13.

        Comment


        • #5
          Re: Samsung j7 prime 2018

          Una cosa es liberar y la otra es ponerle un firmware libre de operadora. El primero se hace por IMEI, el segundo por software

          Comment


          • #6
            Re: Samsung j7 prime 2018

            Si igual por lo que vi esta liberado porque es de claro y con el chip movistar me dejo llamar y todo, el tema sigue siendo el airwatch, no se desenrola y no me deja resetearlo de fabrica.

            Comment


            • #7
              Re: Samsung j7 prime 2018

              Alguien que tenga la posta sobre airwatch?

              Comment


              • #8
                Re: Samsung j7 prime 2018

                Te deja entrar en modo download para flashear? (apagalo del todo, y luego prendelo apretando power+home+volumen abajo)

                Comment


                • #9
                  Re: Samsung j7 prime 2018

                  Me mata la expresion desenrola pero probaste factory reset desde recovery mode?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Samsung j7 prime 2018

                    Originally posted by fede81 View Post
                    Te deja entrar en modo download para flashear? (apagalo del todo, y luego prendelo apretando power+home+volumen abajo)

                    Solucionado, era como decis vos modo download y me dejo pasarle el android de 0 cuando arranco chau airwatch.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Samsung j7 prime 2018

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Me mata la expresion desenrola pero probaste factory reset desde recovery mode?
                      Lo que hace el airwatch es bloquearte todo esos menu. Y si el que vendió la herramienta le decía así y por eso le decimos así. No se si sera el termino correcto pero bueno ya se estableció la palabra desenrolar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Samsung j7 prime 2018

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Solucionado, era como decis vos modo download y me dejo pasarle el android de 0 cuando arranco chau airwatch.
                        Joya!!!

                        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Samsung j7 prime 2018

                          Tuviste suerte que airwatch no está bien configurado sino eso no te lo dejaba hacer. Justamente uno los enrola para que el usuario no pueda modificar el so


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Samsung j7 prime 2018

                            Originally posted by El chakal View Post
                            Tuviste suerte que airwatch no está bien configurado sino eso no te lo dejaba hacer. Justamente uno los enrola para que el usuario no pueda modificar el so


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Y en el caso de que no lo pueda desenrolar basicamente me queda un lindo pisapapeles?

                            Comment

                            Working...
                            X