Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demanda civil, demandado insolvente.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Demanda civil, demandado insolvente.

    Originally posted by wolko22 View Post
    Pero para eso no está el seguro también? Osea el banco no cobra el seguro?
    Puedo contar que una amiga de mí hermana heredó un auto a medio pagar porque el padre falleció, y el auto quedó 100% de ella
    Como a mi no me daba en 2008 el sueldo para pagar un plan, lo saque a nombre de mi vieja, que fallecio en 2009. Hubo que pelearla hasta 2011, pero al final me lo dieron sin poner mas que lo correspondiente por la inscripcion del vehiculo.

    Comment


    • #17
      Re: Demanda civil, demandado insolvente.

      Originally posted by NiSmO View Post
      Hola gente una duda, si un demandado civil es insolvente, se puede ir contra el ptrimonio de los familiares directos?

      Es una duda q me surge por el caso de un conocido, no me paso nada.

      p.d tengo teclado yankee sin enie.
      No.

      excepto en una deuda alimentaria en el deben responder -en ciertos casos- los abuelos del deudor

      ----------

      Pero si el demandado es insolvente por obligaciones no alimentarias, el acreedor ante la inexistencia de activos de donde cobrar, puede iniciar un "pedido de quiebra" y que le dicten la quiebra al fallido (el deudor)

      No cobras pero le cagaste la vida.

      Yo se lo hice a algunos soretes que se lo merecian, -a mi no me costo nada- y les decretaron la quiebra nomas.

      Un gusto de esos que te das cada tanto.

      Comment


      • #18
        Re: Demanda civil, demandado insolvente.

        Originally posted by Proctologo View Post
        No.

        excepto en una deuda alimentaria en el deben responder -en ciertos casos- los abuelos del deudor
        Padres del deudor, abuelos de la criatura.

        ON: si el deudor es incobrable olvidate, no reniegues que te va a salir mas caro el abogado. Igual como dijeron arriba esta bien que sea asi, porque si no por un hijo padre hermano te pueden sacar lo poco o mucho que tenes sin tener nada que ver. Una de las pocas leyes bien hechas en argentina.

        Comment


        • #19
          Re: Demanda civil, demandado insolvente.

          Originally posted by Proctologo View Post
          No.

          excepto en una deuda alimentaria en el deben responder -en ciertos casos- los abuelos del deudor

          ----------

          Pero si el demandado es insolvente por obligaciones no alimentarias, el acreedor ante la inexistencia de activos de donde cobrar, puede iniciar un "pedido de quiebra" y que le dicten la quiebra al fallido (el deudor)

          No cobras pero le cagaste la vida.

          Yo se lo hice a algunos soretes que se lo merecian, -a mi no me costo nada- y les decretaron la quiebra nomas.

          Un gusto de esos que te das cada tanto.
          Volvió señor! Bienvenido! Sigue en el pais de Trump?


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Demanda civil, demandado insolvente.

            Originally posted by nachitooo View Post
            Volvió señor! Bienvenido! Sigue en el pais de Trump?


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Gracias. Si. sigo aqui.

            Con respecto a lo que dicen mas arriba, es asi, padres del deudor alimentario no abuelos del deudor sino abuelo del menor. error de redaccion.

            Comment


            • #21
              Re: Demanda civil, demandado insolvente.

              Pense que estaba leyendo un post viejo cuando vi a Proctologo

              Comment


              • #22
                Re: Demanda civil, demandado insolvente.

                Originally posted by Dackman View Post
                Pense que estaba leyendo un post viejo cuando vi a Proctologo
                Y siempre con avatars que van desde lo asqueroso a lo exótico, pero pasan de largo siempre por lo que se llama ¨normalidad¨.

                Comment


                • #23
                  Re: Demanda civil, demandado insolvente.

                  inhibilo, en algun momento todos recibimos guita en blanco, eso si vas a tener que tener la constancia de inscribir la inhibicion cuando se este por vencer.-

                  alguna sucesion va a recibir, un seguro si lo chocan, algun juicio laboral ganado, etc y ahi estas para cobrar como acreedor y sino violale el perro

                  Comment


                  • #24
                    Re: Demanda civil, demandado insolvente.

                    Originally posted by el maztin View Post
                    inhibilo, en algun momento todos recibimos guita en blanco, eso si vas a tener que tener la constancia de inscribir la inhibicion cuando se este por vencer.-

                    alguna sucesion va a recibir, un seguro si lo chocan, algun juicio laboral ganado, etc y ahi estas para cobrar como acreedor y sino violale el perro

                    Te puedo asegurar que depende el monto que sea (si es poco no vale la pena), la gente que sabe que se la mando pone las cosas a nombre del hermano padres, etc. Eso incluye auto casa seguros, lo unico que lo podes agarrar es con un juicio laboral pero si laburaba en negro cuando firmas en el ceclo y te dan el cheque, lo cambias a un usurero por una módica suma, en fin es poco y nada lo que le podes llegar a sacar con una inhibicion
                    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 19-09-2018, 09:21.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Demanda civil, demandado insolvente.

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Te puedo asegurar que depende el monto que sea (si es poco no vale la pena), la gente que sabe que se la mando pone las cosas a nombre del hermano padres, etc. Eso incluye auto casa seguros, lo unico que lo podes agarrar es con un juicio laboral pero si laburaba en negro cuando firmas en el ceclo y te dan el cheque, lo cambias a un usurero por una módica suma, en fin es poco y nada lo que le podes llegar a sacar con una inhibicion

                      siempre alguien se muere y tenes una sucesion, no te olvides que la puede iniciar un acreedor no hace falta que un heredero lo haga, lo del seclo no es tan asi xq cuando presentas y decis que trabajaste en negro lo primero que hace es informar a los entes estatales correspondientes x tener empleados en negro, sale mas blanca la plata que si trabajabas en blanco, suponiendo que te dan el cheque y se lo cambias a un usura con las tasas de hoy cuanto seria la modica suma? obvio si el monto son 2 pesos con 50 no te conviene hacer ninguna movida, pero si la guita es grande todo se hace mas llevadero.-

                      con esto que te digo del SECLO, los empleados en negro y los informes ya hace un par de años las empresas hacen convenios de despido x escribano publico, donde el empleado firma que recibio la indemnizacion y no tiene derecho a reclamar nada en via judicial.-

                      Comment

                      Working...
                      X